Sinopsis: Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
Op. Personal: La verdad es que cuando compré este libro estaba demasiado emocionada porque estaba a punto de terminar la saga de After (que dentro de poco tendréis la reseña) y estaba loca por meterme en una historia que me gustara bastante y me tuviera enganchada y la verdad es que no fallé, la verdad es que la gente le puede ver mucha similitud a esta novela con After ya que salió de Wattpad, la protagonista se llama igual en ambas novelas, pero la verdad es que no tiene nada que ver para mí gusto, esta novela está llena de momentos románticos y divertidos, en serio todo lo que he marcado con post-it son escenas en las que no podía para de reír por la situación, con decir que he tardado en leer esta novela 3 días sin parar de leer, porque en cambio con esta novela no me saturaba si estaba dos horas leyendo ya que tiene una trama bastante ligera, sin entretenerse mucho en algunos momento sino lo justo. También me ha gustado muchísimo de esta novela la manera de escribir de la autora, no esperaba nada del otro mundo y me sorprendió muchísimo leer algo escrito de una manera tan adulta, sin que en algunos momentos diera la sensación de que la novela estuviera escrita por una niña de 5 años ni en otro por una persona demasiado mayor. Los personajes, la verdad, es que tampoco son muy profundos para mi gusto, ambos protagonista, Tessa y Cole son estereotipos sobre todo Tessa, Cole avanza algo más que Tessa, los personajes secundarios como las amigas y el hermano de Tessa, Nicole y Jay, me da la impresión de que avanzan más que ambos protagonistas. Las subtramas que se desarrollan con estos personajes me gustan bastante ya que no se hacen pesadas y son bastante ligeras. También me ha gustado muchísimo que sea la primera novela que lea en la que la protagonista se dirige a ti, te hace comentarios y me gustaron bastante, Trata muy muy por encima el tema de anorexia por decir que ni lo toca, como dejándolo caer y cerrar ese capítulo y la verdad me hubiera gustado que fuera tratado con más profundidad.
Del final esperaba algo más que me dejara con la boca abierta pero bueno, también ha sido un final que me ha dejado con ganas de ver que me espera en le siguiente libro
Resumiendo, si buscáis una novela ligera, muy del estilo de Wattpad aquí la tenéis :)
Puntuación: 4/5 ❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario