miércoles, 5 de septiembre de 2018

Mamma Mia, Here we go again


¡HOLA A TODOOOOOOOS! Hoy os traigo mi opinión de la nueva película de Mamma Mia. Se que esta película tiene diferentes opiniones ya que ha habido a gente a la que le ha encantado y a otras personas no les ha gustad, entonces si queréis saber en que grupo estoy yo, ¡SEGUID LEYENDO!


Esta película nos cuenta la historia de Donna, la madre de Sophie, de como conoció a los tres padres de su hija y como ocurrió todo. Desde mi punto de vista, esta historia es más interesante que la de la primera película, no se si es porque soy una enamorada de las historias de amor o porque simplemente me ha parecido más interesante que esta segunda película me ha gustado más que la primera.


Como he dicho antes lo que más me ha gustado de la peli es ver como Donna conocía a todos los chicos y también ver al grupo de las tres amigas cuando eran jóvenes. Me he sentido muy identificada en este grupo de amigas y eso fue una de las cosas que más me divirtió.


Me voy a mojar y voy a decir cual de los tres chicos me gustó más, para empezar Harry está descartado (demasiado romántico para mí), así que nos queda Bill y Sam y a pesar de que ambos personajes de jóvenes me encanten, tengo debilidad por Bill y sus escenas. Me encanta de verdad, pero bueno ya sabéis que para gustos colores, y quiero que me contéis en los comentarios que chico os gusta a vosotros.

Para terminar, tengo que decir que no le puedo poner ninguna pega a esta película, me ha encantado todo, hasta las canciones, como las interpretan, las escenas con baile, TODO, así solo os puedo decir que os la recomiendo al 100%

13 comentarios:

  1. Holaa
    A mi me encantó, casi más que la 1º.
    Ahora estoy escuchando la bso jeje
    Fernandoooo (8)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con toda seguridad puedo decir que me gustó más que la primera jeje

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Coincido contigo totalmente, TODO me ha encantado.
    Lo que me pareció más impresionante fue la similitud de los actores del pasado con los del presente, mi cabeza hizo boom.

    Definitivamente a volvería a ver mil veces más jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No la he visto pero no veas que ganas tengo de hacerlo y bueno después de leer tu reseña mucho más así que espero hacerlo pronto.
    Soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    A mi me encantó la película, aunque voy a decir simplemente que no me esperaba que todo fuera tan sumamente superficial en casi todos los casos, en mi caso, mi parte favorita fue la de Sam, pero es que a pesar de que me encantaron las actuaciones, las canciones y todo, sigo pensando que todo fue super hiper acelerado y me dejó con una sensación tonta en el cuerpo de que lo hicieron ver más romántico de lo que en el fondo es.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que tengas razón en que todo es un poco acelerado. No lo había pensado!

      Eliminar
  5. Hola, ya te sigo, te dejo mi blog por si quieres pasarte https://1000yunlibros.blogspot.com/ Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta película me encanta! Desde los actores, hasta el guion, la historia, absolutamente todo. Que buenos gustos que tienes jajaja.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    A mí me gustó pero vamos, que tampoco me pareció la octava maravilla del mundo... estuvo bien en general, sin duda lo mejor las canciones, de la trama no puedo resaltar nada ajja Aunque yo también me hubiera quedado con Bill xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Bill es el mejor y lo sabemos, aunque más adelante no se conservara demasiado bien JAJA

      Eliminar