Sinopsis: Eden, de 16 años, se desplaza de Portland a Los Ángeles para pasar el verano con la nueva familia de su padre. Está fastidiada y con muy pocas ganas de conocer a sus 3 hermanastros, que ella supone que serán un latazo. Pero entonces aparece el hermano mayor, Tyler, de 17 años, odioso, irritante, problemático y francamente atractivo. La tensión entre ambos hace muy difícil la convivencia. Pero esto no ha hecho más que empezar.
Op. Personal: La historia empieza para mi gusto un poco lenta y tarda un poco en empezar la "acción". Cuando me empecé este libro tenía pocas esperanzas porque pensaba que iba a ser un libro parecido a la Saga After pero la verdad es que no lo he encontrado, no he encontrado actitudes machistas por parte del protagonista ni nada despectivo hacia la protagonista, al contrario, he encontrado una historia muy ligera, sencilla y adictiva
El final de este libro me ha encantado, no puedo esperar para comprar el siguiente libro.
La protagonista me parece que no evoluciona nada en este primer libro, espero que en los siguientes tenga una evolución clara. Tyler me ha encantado, y creo que eso es decir poco, me encanta lo dulce que es a veces y lo pasota que es también, en él, en cambio, si he visto una evolución. Luego los personajes secundarios no me han llamado la atención mucho, quizá Dean me ha caído bien, pero solo eso.
Y le voy a dar una puntuación de 4/5, no le he dado los 5 puntos por que al principio tarda en arrancar la historia y porque había veces que me parecía un poco predecible la historia.
4/5❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario