Sinopsis: La chica buena, Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. El chico malo, Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿Un desastre inminente... intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo... O el inicio de algo maravilloso? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
Op. personal: Este libro me lo regalaron hace poco y le tenía pendiente hace mucho así que me decidí a leerle en cuanto lo tuve entre mis manos. Al principio me costó un poco leerlo porque lo cogí en un día malo y no me apetecía leer, pero me fui de fin de semana y en el coche me puse a leerlo y no podía parar de leer. Fue una lectura muy adictiva y muy entretenida, pero tengo también alguna cosa que no me ha gustado nada así que voy a empezar por ahí porque voy a ser muy breve:
- Lo primero que no me gustó nada fue el continuo mensaje de "Eres mía" y "Soy tuya" tanto de Travis hacia Abby y de Abby hacia Travis, es algo que no me gusta ver en libros esa manera de poseer a esa persona, recordandome mucho a la saga After.
- Y por último no me gustaba nada la actitud de Travis pidiéndole a Abby que se cambiara porque la iban a mirar si iba así vestida, y que Abby cediera a ese tipo de actitud.
Quitando eso por lo demás me ha gustado mucho el protagonista empieza teniendo una actitud repugnante desde mi punto de vista pero termina siendo un trozo de pan (quitando algunas veces...), así que me declaró una de las miles de enamoradas que hay de Travis Maddox. Pasando a Abby, tengo una relación de amor odio con ella porque me gustaba su actitud al principio pero que aceptare algunas actitudes de Travis me echaba un poco para atrás. La manera de escribir de Jamie no me parece maravillosa, pero al gustarme la historia me daba un poco igual.
Los personajes secundarios me encantabas, sobre todo Finch, acabé enamorada de él. Y que la historia se desarrollara en la universidad y de repente sin tu esperarlo surgiera un viaje me encantó.
Pasando al final, creo que coincido con todo el mundo que fue algo tan espontaneo que creo que nadie esperaba que me quede un poco flipando, pero no es el final que me hubiera gustado más, pero pensándolo luego no se que otro final podría haber porque le pega mucho.
No se si leeré el resto de libros, necesito opiniones si alguien los ha leído me podría decir su opinión aquí abajo :)
No se si leeré el resto de libros, necesito opiniones si alguien los ha leído me podría decir su opinión aquí abajo :)
Y mi puntuación es de:
4/5
Hola Clau!!
ResponderEliminarA mi juicio pesaron más todos esos aspectos negativos de la relación que los positivos, porque no me gusta ver esa "sumisión" de él a ella. Además me pareció muy demasiado cliché, desterrando el libro a esos que no me gustan mucho, lo que no quita que sea fácil de leer.
Me alegro que al final te gustara, nos leemos!!
~T
Es verdad que los aspectos negativos pesan más que los positivos, pero yo disfruté leyéndolo :)
EliminarHola, este fue uno de esos libro que me ayudo a iniciarme al mundo de la lectura, no sabes cuanto lo difrute, y es que al ser un poco cliche y leerlo todo por primera vez se siente genial ¿me entiendes? Sigo enamorada de Traviz como si fuera ayer, aunque pensando ahora, me parecio un poco el final precipitado, pero igual me gusto.
ResponderEliminar¡Felices lecturas!
Saludos desde:
https://mochila-de-libros.blogspot.com/
<3
Amo a Travis pero su actitud machista...
EliminarHola Clau!:D La verdad es que yo odié pero me entretuve con el libro, eso es normal? JAJA Enserio, ese amor obsesivo-posesivo estilo after no me gustó nada de nada y que todo sea tóxico, no pues, lo acabé odiando :/ además tiene tantos tópicos como páginas XD No he leído los siguientes libros, pero de seguro en algún momento lo haré, lo siento pero la curiosidad me puede :( Pero sin duda la que me llama más es la trilogía de los Maddox!:D
ResponderEliminarYo tengo la sensación de que la trilogía de los Maddox va a ser igual pero cambiando los nombres...
EliminarOdio ese amor obsesivo pero me encantan las historias cliché... no lo puedo evitar JAJAJA
¡Hoola! A mi este libro me gustó mucho, aunque la actitud de Travis a veces no terminara de gustarme. Inevitable desastre está narrado por Travis, y a mi me gustó mucho más
ResponderEliminarUn beso
Pues lo compraré :)
Eliminar¡Hola guapa! Yo este libro lo leí hace un montón de tiempo, cuando era más joven y suspiraba aún más que ahora por este tipo de protagonistas. La verdad es que como a ti, me gustó bastante el libro aunque en ciertas ocasiones el toque posesivo de Travis y Abby no me gustaba, pero por lo demás me dejó buen sabor de boca. Tengo ganas de leer más sobre los hermanos Maddox, pero tiempo al tiempo.
ResponderEliminarUn besazo y nos leemos. ^^
Algún día leeré el resto de libros...
Eliminar¡Hola! La verdad es que con este libro me paso algo muy loco porque lo leí dos veces. La primera fue hace unos años, apenas salió y lo amé adore la pareja y a casi todos los personajes y no vi ningún aspecto negativo (estaba enamorada, no me culpes jajaja) La segunda vez fue hace unos meses, allá por enero en mis vacaciones y la verdad que el machismo es notorio, y el histeriqueo por parte de Abby también (eso me volvio loca) de todas maneras, me gustó pero vi sus falencias, es el beneficio de releer libros xD ¡Besotes!
ResponderEliminarVIVA RELEER LIBROS!
Eliminar