miércoles, 7 de junio de 2017

Booktag: Pretty Little Liars

¡HOLA A TODOOOOOOS! Fans de PLL tenemos que admitirlo, el final se acerca y por esto hoy os traigo este book tag, se que hay mucha gente que odia esta serie pero yo la adoro así que perdonad si no os interesa mucho, espero que la reseña de sábado si que os guste jejeje

AVISO ESTE BOOKTAG NO VA A CONTENER SPOILERS
¡Así que si estás aquí por curiosidad quédate que no va a pasar nada, así queeeee vamos a empezaaaar!


1. Personaje favorito


La verdad es que Aria es uno de mis personajes favoritos, me encanta toooooodo lo que hace, su pasión por la fotografía es lo que más me atrajo de ella y me encanta poroque siempre he creido que algo en esa cabecilla no está bien jejeje pero quién sabrá, pero he de decir que Hannah Marin también me gusta mucho creo que a veces es la más sensata del grupo pero otras veces es la más loca, y normalmente es la que ve lo bueno de las personas y eso me gusta mucho, aunque ya sabéis lo que se dice: de buena, tonta.

2. ¿Quién pensaste que era A?


Sinceramente por la A en la primera temporada pensaba que era Alison pero creo que sospeché de todas las liars sinceramente.

3. Momento memorable de la serie


Creo que es el primer mensaje de A es donde empezó este vicio de serie y en serio recuerdo el primer capítulo con muchísimo cariño.

4. Villano favorito


Evidentemente A siempre será el mejor villano que he conocido, su estrategia, lo que hace en serio me parece lo más.

5. ¿Qué chica ha sido más afectada por A?


Creo que aquí no puedo elegir a ninguna, sinceramente todas han sufrida a A muchísimo a tal nivel de que les ha afectado psicológicamente y eso se puede ver en el desarrollo de los personajes en la serie.

6. Estilo de las chicas que más te gusta


ARIA SIEMPRE, solo hay que poner en google Aria Outfits y ya ves todos los conjuntos que ha llevado durante la serie pero si tengo que elegir uno como favorito seria este:

LO ADORO
7.¿Con cuál te identificas más?


Realmente no me identifico con ninguna pero si tuviera que elegir sería con Emily porque es algo más lenta ala hora de actuar pero cuando lo hace arrasa.

8. Crush


Os pido por favor que no me hagáis elegir porfa  JAJAJ
Peeeero me voy a mojar chicas me quedaría con Ezra pero lo digo con la boca pequeña porque los tres me encantan jeje

9. Personaje menos favorito


Repito con Emily jeje me gusta peeero si tengo que elegir me gustan mucho más las demás.

10. Mejor momento de la serie


DIOS LA CASA DE MUÑECAS PARA MI FUE LO MEJOR Y LOO APROVECHARON TAN POCO OMG.

Hasta aquí hemos llegado chicos, espero que os haya gustado mucho, si seguís la serie comentad aquí abajo y si no decidme que os parece  :)

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Antes que nada, te agradezco que pasaras por el blog y te quedases, para mí fue un placer ayudarte con lo del libro!! ^^
    En cuanto al tag, pues no puedo opinar porque no veo la serie!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  2. Yo me identifico mucho con Spencer y he de decir que Hanna no me cae bien jajaja
    ¡Totalmente con lo de la casa de muñecas! Ojalá lo hubieran estirado más.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Sííí! Recuerdo la casa de muñecas, a mí me dio mucho miedo. Creo que la que más ha sufrido con todo esto de A, ha sido Hannah. Aunque a mí me encante como se viste Aria y sus perforaciones jaja, mi favorita es 100% Spencer, la amo.
    Me encantó el tag, bueno todo lo que es de PLL me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar