sábado, 29 de julio de 2017

A ti, Raquel



La poesía siempre ha sido, quizás, la manera más bella de expresarnos. Así, A ti, Raquel está pensada para esa persona de la que todos estamos enamorados: bella e inalcazable. O casi. No dejemos de soñar, pues Raquel está ahí. Y mientras ella esté, también lo estará la poesía.


¡Hola a todoooooos! Hoy os traigo la reseña de un poemario, sinceramente es el primero que leo y no se como se comenta la poesía pero bueno, vamos a intentarlo JAJA Por cierto, muchísimas gracias a Chiado por enviarme el ejemplar 💜

Como he dicho antes es el primer poemario que leo y lo pedí porque sinceramente no me gusta mucho la poesía pero claro el único contacto que había tenido con ella había sido en clase así que me animé a pedirlo. 

Valorando la experiencia leyendo el poemario creo que ha sido buena, me ha gustado bastante peeeeeeeero, sigo creyendo que la poesía no es mi genero, aún así me ha gustado la mayoría de poemas, pero ha habido 4 que me han gustado los que más igualmente, los poemas finales se me hicieron un poco repetitivos, pero eso es lo único negativo que puedo sacar.

Supongo que para gente muy experimentada con poesía no les parecerá nada del otro mundo pero para gente como yo que poco a poco se quiera introducir en el mundo de la poesía, creo que es su poemario perfecto.
No le doy puntuación porque sinceramente no se como puntuar la poseía, simplemente lo recomiendo 😃

PD: sé que dije que hoy no habría entrada pero he cambiado de opinión. Igualmente en agosto me tomaré una pequeñas vacaciones (a lo mejor un par de semanas o todo el mes, y así aprovecharé para leer :)

2 comentarios:

  1. Hay que darle la oportunidad a un poco de todo, tal vez también me anime y lea un poemario, aunque no ahora jajaja.

    ResponderEliminar