miércoles, 30 de agosto de 2017

Bad Boy's Girl #3

Aviso

Si no habéis leído el libro, os recomiendo que no leáis la sinopsis porque tiene spoilers, y la reseña siempre que tenga spoilers avisaré, así que tranquilos 😉

Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.

¡HOLA A TODOOOOOS! Hoy os traigo la reseña de la tercera y última parte de la saga Bad Boy's girl, así queeee vamos a empezaaaar.
Para empezar, quería decir que me he tenido que releer toda la saga para poder acordarme de algo, porque me compré cuando salió el libro y no lo he leído hasta ahora, osea imaginaos como tenía la historia en mi cabeza, pues mal evidentemente, y bueno, iba con las expectativas un pelín altas ya que había leído que había mejorado en comparación con el tercero y bla bla bla pero vamos que no, en la misma linea que el segundo.

La trama no es nada impresionante, todo lo contrario, como he dicho antes, sigue la misma linea, no tiene una trama adictiva como tuvo el primero, siguen con la misma trama de "oh dios mio, le quiero con toda mi alma, pero, ¿y si no le hago feliz?, bla, bla, bla, poca seguridad..." y eso es más o menos un pequeño resumen de lo va hablando el libro.

Los personajes no sufren ninguna variación respecto al segundo libro, Cole sigue en la linea de chico deportista que es dependiente de Tessa y Tessa dependiente de Cole. Mi personaje favorito de la saga es Cami, una de las amigas que tiene Tessa de la universidad, creo que es un personaje que cada vez que lo leías era como un rayo de vitalidad y de luz, además de ser muy divertida.

Sobre el final de la saga... un final bastante evidente, muy del estilo Wattpad pero creo que lo que menos me gustó de todo es que no cerraron nada las tramas del resto de personajes y dios odio eso.

Como conclusión diría que es una saga que he disfrutado bastante y que bueno recomiendo a gente que busque lecturas amenas y muy sencillas

Así que mi puntuación eeees:


No hay comentarios:

Publicar un comentario