¡HOLA A TODOOOOS! Hoy os traigo una entrada totalmente diferente porque hoy os vengo a recomendar un documental sobre Amy Winehouse. Sinceramente cuando Amy estaba viva no me interesaba mucho ella en sí porque era pequeña y simplemente escuchaba lo que sonaba en la radio y suyo solo sonaban dos canciones así era eso lo que conocía de ella.
Este documental salió hace un par de años pero este verano se hizo un algo más famoso y lo empezaron a recomendar y a mi me picó la curiosidad ya que tenía una imagen de Amy como la típica joven famosa que empezó a beber porque sí y tuvo un mal final y me entró curiosidad por saber un poco más de su vida y me animé a verlo. Y simplemente me encantó de principio a fin. 💗
Amy nos cuenta la historia de Amy de principio a fin, ya que desgraciadamente fue corta. El documental no es el típico en el que se sienta alguien conocido suyo y cuenta las cosas como las vivió ella, el documental de principio a fin son vídeos de ella, cuando la grababan sus amigos de adolescente, sus amigas según fue creciendo y su pareja, y gran parte del documental habla ella, así que hace que la conozcas como si fuera tu amiga de toda la vida y va combinando las etapas de su vida con su música, viendo de manera muy muy fácil como su música era un reflejo de ella misma.
Amy podía parecer muy fría y cortante, pero creo que realmente era muy muy dulce y bueno nunca lo sabremos si no la conocimos en persona pero una cosa que si que es indudable es que tenía muchísimo talento y puede que se viera superada por la fama en algún momento pero no creo que fuera eso lo que la hizo morir, fue su relación inestable y tóxica con Blake, ella estaba totalmente enamorada porque en el documental se ve perfectamente que hacía todo lo que hacía por él, por hacerle feliz y él le hizo probar las drogas duras y la hundió en la miseria desde mi punto de vista.
Esto es un breve resumen de lo que vais a encontrar si veis el documental, de verdad os lo recomiendo muchísimo si os interesa su vida porque creo que es muy fiel a la realidad. Ojala lo veáis, y si estáis interesados en verlo os dejo aquí el documental que está en youtube con una calidad bastante aceptable. Espero que os haya gustado mucho y ¡nos vemos en la próxima!
¡Hola guapa!
ResponderEliminarYo de Amy también he escuchado unas pocas canciones, pero la verdad es que eran muy guays.
La verdad es que no conocía muy poco de ella; no sabía que había un documental sobre ella. ¡Gracias por la información! En cuanto tenga un ratito de tranquilidad en el sofá calentita, lo busco y me lo pongo.
¡Besos!
Te va a encantar!
Eliminar