miércoles, 20 de diciembre de 2017

Opposition (SIN SPOILERS)

AVISO
La reseña no tendrá spoilers pero la sinopsis si, así que te recomiendo que pases directamente a la opinión personal

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos. Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición. Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo. La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.
¡HOLA A TOOOOOODOS!

Hoy traigo una mezcla de emociones al escribir esta reseña, alegría y tristeza, ambas emociones traídas por que Opposition es el último libro de la Saga Lux. Si chicxs, esta será la ultima vez que hablaré de esta saga :( (o a lo mejor no... quién sabe). Bueno como he dicho no habrá spoilers y si veo la necesidad de que haya alguno serán como siempre AVISADOS. Sin haceros esperar más, 1vamos a empezaaaar!

Opposition empieza con un completo caos, como la mayoría de libros de esta saga. Tenemos una situación incontrolable que para mi se me hizo bastante pesada a lo largo del libro, porque sí, puede que la situación fuera difícil de resolver pero para mi iba siendo muy lento.

Aún así para mi no se a partir de que punto empezó a coger ritmo y me empezó a gustar más y más.

Los personajes siguen siendo iguales, tanto Kat como Daemon, Dee me ha encantado en este libro y tanto Archer como Luc maravillosos like always.

¿El final de la saga? Pues predecible la verdad, nunca he leído una saga en la que el final sea impredecible sinceramente, así que ya me estáis diciendo sagas con finales impredecibles. 

Concluyendo, la Saga Lux ha sido una saga que he disfrutado mucho de principio a fin. He tardado en leerla 1 año y algunos meses, me la he tomado con calma pero en todo momento la he disfrutado, puede que hay algún libro que no me gustó pero con los finales que hace Jennifer L. Armentrout es imposible no continuar sus libros. Gracias Saga Lux por hacerme pasar viajes en coche leyendo sin parar y hacer de tardes de domingo unas tardes increíbles.


¡Nos vemos el sábado!

2 comentarios:

  1. ¡Hoooola! La saga Lux es sin duda de una de mis favoritas y Opposition creo que es el libro que menos disfruté, pero aún así me gustó mucho

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no recuerdo si el que menos me gustó fue el tercero...

      Eliminar