miércoles, 4 de abril de 2018

Booktag: Rebelde

¡HOLAA TODOOOOOS! Cómo estáis, ya ha terminado la Semana Santa (al menos en España) y tenemos que volver a las clases 😔 Así que vamos a hacer algo sencillo para empezar la semana, el mes y las obligaciones. Algunos estaréis en mi situación y estaréis en 2º de bachiller, y nos quedan SOLO 17 días de clase. Así que esto es el empujón final y si notáis las entradas más flojas ya sabéis la razón. Este booktag lo he visto por youtube en el canal de Raquel Bookish y me ha gustado muchísimo, así que no me enrollo más y ¡VAMOS A EMPEZAR!

1.Libro que has robado/te has quedado por accidente.


Sin dar más vueltas estaba mirando un día las estanterías del salón y vi este libro justo después de ver la película y este libro era de mi madre y directamente me lo quedé porque mi madre ya no lo quiere para nada JAJA

2. Libro que cambió tu forma de ver el mundo.


Como ya he dicho muchas veces Heima es un libro que me cambió la forma de ver mi entorno, sobre todo la naturaleza, me ayudó a conectar con la naturaleza 100% Antes llegaba y decía pues muy bonitos los árboles y ahora con este libro he aprendido a apreciar de verdad los paisajes y la naturaleza en general.

3. Libro del que te has saltado párrafos enteros.


Creo que todo el mundo que haya leído este libro se ha saltado párrafos de lo insoportable que es. No tengo más que decir, leerlo fue una de las experiencias más traumáticas de mi vida JAJAJ

4. Libro que mandaron en el colegio y nunca leíste.


Yo normalmente solía leer todos los libros que mandaban porque he tenido profesores muy puñeteros que ibas a pillar pero con una profesora los exámenes eran tipo test y sinceramente tenía cosas mejores que hacer y pasé de leerlo y fui al Rincón del Vago, y sorprendentemente aprobé con buena nota

5. Libro que has dejado a medias.

No recuerdo haber dejado ningún libro a medias, es algo que debería empezar a hacer porque si el libro a partir de la mitad del libro no te gusta es difícil que al final mejore, pero soy incapaz de dejar un libro a medias :(

6. Libro que te hizo mentir a la gente.


Le dije a mi madre que After no tenía sexo JAJAJA Es una tontería ahora lo hablo con ella con normalidad, pero cuando los leí era una pava y era como: uy sexo, que vergüenza

7.Libro que ha avivado tu vena rebelde.


¿Típico no? Tris en este libro me inspiraba muchísimo para luchar contra las cosas que no me gustaban, ahora que no soy tan adolescente tonta lo hago de normal, si no me gusta algo lo digo y punto, 0 problemas y 0 vergüenza

8. Libro que leíste mientras tenías que estudiar para un examen.


Pues el libro que estoy leyendo ahora JAJJAJAJ Tengo 4 exámenes esta semana y no puedo dejar de leer, me puede la curiosidad. NO PUEDE SER

9. Libro que intuías que no te iba a gustar y aún así lo compraste.


Ni lo he comprado yo, me lo regalaron, ni lo he leído, pero pedí con muchas ganas que me lo regalaran y los clásicos no me suelen gustar, PERO NECESITO QUE ESTE SI ME GUSTE.

10. Libro que se te rompió y te dio igual.


El lomo del 4º libro de After se me despegó entero (no me preguntéis, no se como pasó JAJAJ) y me dio igual, solo me molestó porque me gasté mi dinero en el puñetero libro, pero la verdad es que ni lo ha vuelto a tocar, ni creo que lo haga

Y hasta aquí el booktag, espero que hayáis descubierto mi lado más rebelde JAJAJAJ (aquí como una malota JAJA) Espero que os haya gustado y que me contéis que libro del que os teníais que examinar no habéis leído, me muero de curiosidad. HASTA LA PRÓXIMA

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo también le robe el libro de perdona si te llamo amor a mi madre jajaj. Ahora está en mí habitación.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tuve suerte en el leer una corte de rosas y espinas en vacaciones jaja ya que me hubiera pasado igual que a ti, es muy entendible jajaja.
    Me ha gustado el gag.
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  3. me hizo gracia lo del libro de After 4 , jajja a mi tmb me paso con otro libro que basicamente la portada se despego del libro literal, y era como "que carajos acaba de pasar" , era incomodo pero no me dio tanta rabia porque me lo habia dado la editorial, pero de todas formas era molesto. A mi el Quijote me lo mandaron a leer para la escuela, leimos 5 capitulos (y salteados encima), asi que esta mas que obvio que me salte unos cuantos parrafos jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ ¿Quién no se ha saltado párrafos en El Quijote?

      Eliminar