miércoles, 10 de enero de 2018

Mil veces hasta siempre


Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.
¡HOLA A TODOOOOOOS! Bienvenidos un día más al blog, hoy os traigo la reseña de una de las novedades más esperadas del 2017, Mil veces hasta siempre el último libro de John Green.

Este libro nos cuenta la historia de Aza, nuestra protagonista, padece ansiedad y es hipocondríaca a más no poder y esto le ocasiona muchos problemas en su vida cotidiana. También tenemos a Daisy mejor amiga de Aza que es totalmente diferente a ella, es extrovertida, activa y muy habladora.

La sinopsis del libro cuenta la poca trama que tiene el libro, porque como he visto en varias reseñas y tiene toda la razón esta novela es una novela de descubrir a los personajes que tiene dentro.

La situación que nos encontramos es que el multimillonario de Indianapolis ha desaparecido y justo da la casualidad que el que ha desaparecido es el padre de un antiguo amigo de Aza y por ello con la insistencia de Daisy comienzan a investigar y empiezan a conocer a Davis, aunque Aza lo que hace es volver a tener contacto con él. Esta trama que parece la más interesante no supone nada para la historia, es muy lenta y tiene un final predecible.

En cambio lo más interesante a mi parecer es la relación que empiezan Davis y Aza, y lo que le supone a Aza ser hipocondríaca.

Aza me ha gustado mucho pero a veces era insufrible, de verdad, a veces me generaba mucho agobio porque es increíble lo bien plasmado que está su problema.

Lo único que no me ha gustado ha sido el final porque ha sido muy simple, y muy repentino y a lo mejor unas páginas más no le habrían costado tanto...

Aún así creo que este libro no es para todo el mundo, si esperáis algo parecido a Bajo la misma estrella no es vuestro libro, a mi me ha gustado bastante y puede que me anime a leer algo másde John Green. Así que mi puntuación es:


Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado muchísimo y nos vemos en la próxima, ¡adiós!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Por poco y termino comprándomelo como autoregalo de navidad, pero vi un título que me interesaba más y decliné. Hace un buen que no leo a John Green, y qué mejor que hacerlo mediante su obra más reciente ❤️

    ¡Mil saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me ha parecido interesante el libro y por tu forma de reseñarlo me entran ganas de leermelo. Espero hacerlo pronto.
    No pensaba que la trama fuera así la verdad.
    Gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la sinopsis no tiene nada que ver con la trama real JAJAJA

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No creo dsrle una oportunidad ya que no me gusta tanto que digamos ese autor ajjaja asi que puede que me animé luego, cuando reduzca los pendientes. Me alegro que te haya gustado tanto.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi John Green tampoco me convencía pero le he cogido gustillo JAJA

      Eliminar
  4. Hola, fíjate que no he leído nada del autor y con este libro estoy en conflicto porque he leído, visto y escuchado opiniones extremistas de Les Gusta o No, sin embargo sí he visto que la trama de la historia es lo más insignificante pues lo que parece ser la joyita es el personaje principal y cómo el autor plasmó el trastorno de la joven, así que aún no sé si leerlo o no =/

    ResponderEliminar