miércoles, 30 de mayo de 2018

Antes de ti


¡HOLA A TODOOOOS! Siento muchísimo el descontrol de las subidas, pero es que estoy estudiando selectividad, y pensaba que había programado las entradas y estaban en borrador 😱


Como estáis viendo, por fin he visto la película de Yo antes de ti, y si esta película está basada en un libro que NO he leído, porque una persona de mi colegio decidió spoilearme el final, y decidí no leerlo. Así que me puse manos a la obra y me puse a ver la película.

Antes de ti nos cuenta la historia de Luisa Clarke, quien se ve en la obligación de aceptar el trabajo de cuidar a William, un chico joven que es paralitico. Luisa va a trabajar con todo su animo pero el carácter de William no hace que se desanime, ella intenta hacer la vida de William lo más feliz posible, tanto que empezará a surgir algo entre los dos.

Vale, no se como explicar lo que me ha gustado esta película, desde el principio no quería que se acabara. Luisa es un personaje maravilloso que tiene muchas cosas que ofrecer y muchas cosas que descubrir. William es otro personaje que no te deja indiferente desde luego, esa frialdad que muestra desde el principio hace que te fijes en el. 


La interpretación de Emilia Clarke es alucinante, yo no he visto juego de tronos y no sabía quien era, pero desde luego su interpretación me ha gustado mucho y creo que voy a empezar Juego de Tronos YA solo por ella.


¿Qué voy a decir de Sam Claffin? Este hombre me tiene enamorada desde que salió en los Juegos de Hambre y con esta película su interpretación me ha dejado prendada. Creo que William es un personaje muy difícil de llevar a cabo y creo que lo han hecho de la mejor manera posible.

Coged pañuelos. Si soy una llorica para todas las películas se dice, pero creo que esta película es la que más me ha hecho llorar junto con Coco. Creo que solo por ese final leeré la trilogía para saber que es de cada personaje. De verdad, es una película RECOMENDADÍSIMA, la vais a disfrutar si sois como yo y me lo agradeceréis. Nos vemos en la próxima y ¡no olvidéis los pañuelos!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustó mucho la peli, y como adaptación también me parece que capta la esencia a la maravilla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído el libro, pero a lo mejor lo hago para leer el resto de libros de la saga

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!
    Es una de mis películas favoritas ha conseguido que llore que ria y que la disfrute
    Enamorada mil de los personajes ye se final tan AGHHH que te rompe el alma en mil pedazos
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar