jueves, 2 de agosto de 2018

¿Qué vi el mes pasado?

¡HOLA A TODOOOOS! Hoy os traigo lo que vi e mes pasado, este mes ha sido muy intensito, así que voy a enrollarme más y ¡vamos a empezar! 


Por fin, tras mucho tiempo me he puesto al día con Vikingos, ya he terminado la 5ª temporada que muy a mi pesar no me ha gustado tanto como me gustó la 4ª. Aún así ha estado muy interesante ya que esta temporada se ha caracterizado por grandes viajes y muchas traiciones, así en ningún momento ha sido aburrido. Eso sí el trailer de la 6ª temporada es increíble, no puedo esperar a que la estrenen.


El cuento de la criada es una serie que se ha empezado a emitir en España en Antena 3 y que ha tenido un boom enorme. Mi madre la empezó a ver y me la recomendó y decidí empezarla. Me gustó tanto que terminé la 1ª temporada antes que ella. Esta serie nos cuenta la historia de June principalmente, pero también nos cuenta la historia de otras criadas. Las criadas son mujeres que todavía son fértiles y que sirven a todos los matrimonios que no lo son. A lo mejor la premisa os suena un poco rara, pero de verdad, es alucinante.


The Originals llega a su fin, todavía tengo que ver el último de todos, pero os juro que está en un momento muy emocionante para todas las facciones, tanto la humana, la de los vampiros o la de los brujos por no mencionar el resto. Menos mal que va a haber otra serie basada en otros personajes porque os juro que cuando esto termine no se que voy a hacer con mi vida.

Hasta aquí todo lo que he visto este mes, como habéis visto ha sido todo muy guay, al menos desde mi punto de vista y ha sido un gran mes en lo que respecta a series. También me gustaría deciros que me voy a tomar como todos los años este mes de vacaciones, pero no os preocupéis que en septiembre voy a volver a tope con películas, series y como no con muchos LIBROS. Espero que me esperéis <3

2 comentarios:

  1. Hola! He tenido ganas de ver vikingos porque nm llama la atención, pero no sé aun no me animo... También suelo ser de esa que comienza mil series y las deja a nedias 🤦 Vere si me animo con esta, Buen post 💕

    ResponderEliminar