sábado, 1 de septiembre de 2018

¿Qué vi el mes pasado?

¡HOLA A TODOOOOOOOOS! ¡YA ESTOY DE VUELTA! Y volvemos con las series como todos lo comienzos de mes, porque, lo que nos gusta una buena serie eh... Pues hoy os traigo un monton de series así que no me enrollo más, ¡vamos a empezar!


Lo primero que hice nada más empezar agosto fue ver el último capitulo de The Originals, y demasiado tardé, porque estaba esperando a una amiga para verlo. Así que me dispuse a verlo y MADRE MÍA. Creo que fue un capítulo final en el que todo el mundo sabía lo que iba a pasar y simplemente era un capítulo de despedida de todos los personajes y de uno en especifico. Así que si no lo habéis visto todavía, preparad pañuelos porque es un no parar de llorar, y si lo habéis visto espero que lo comentéis abajo para yo poder ver lo que os ha parecido. 
Así que, hasta siempre The Originals 💖


Por fin he terminado Gossip Girl. Pensé que nunca diría esto, pero ha ocurrido. Como iba a ir a NY pensé que lo mejor era ir allí con la serie terminada para poder ir caminando por la ciudad y decir que tal personaje ha estado ahí. Así que dicho y hecho, me terminé la serie y la temporada final no me ha encantado pero el capítulo final sí. Me ha encantado saber quien es Gossip Girl por fin (que he de decir que mis sospechas se alejaban mucho de quien en realidad era JAJA) y el final de todos los personajes ha sido genial.


Otra de las series que he terminado este mes es exo en NY por la misma razón que terminé Gossip Girl, porque esta serie es mítica y tenía que ir a NY con ella vista. Y en definitiva me ha gustado muchísimo. En general todos los personajes me han gustado, me ha parecido divertidisima todas las historias que nuestras protagonistas iban viviendo. Así que, en definitiva, la tenéis que ver porque son capítulos de 20 minutos que podéis ir viendo con la calma :)


Y para terminar, traigo esta serie que tuvo tanta polémica porque la querían retirar ya que según la gente era gordofóbica, bla, bla, bla... Así que como a mi me encantan las polémicas dije la voy a ver YA. La gente ha juzgado esta serie por un trailer que deja ver un pequeñísima parte de lo que cuenta. Por el trailer parece que cuenta la historia de una chica que era gorda pero que por x motivo adelgaza y se apunta a concursos de belleza, pero esa puede ser la base pero cuenta mucho más. Trata temas como el bullying, el poliamor, da visibilidad al colectivo LGTB, critica la superficialidad y aparte de mostrar problemas de los que no somos conscientes es que es una locura de serie. Es maravillosa.

¡Y por fin he terminado! Este mes ha sido una locura, por fin he terminado algunas series y he empezado otras, os espero en los comentarios. ¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. Holiiii , WOW vaya que has visto bastantes series yo soy de las que ven una serie a la vez pero bueno jajaja. Hay dos series de tu lista que tengo en mis pendientes y que espero muy pronto hacerme con ellas y me sorprendió lo de insatiable ya que pues con tanta polémica que hubo y con el trailer que realmente se veía muy malo pues me sorprende que te haya gustado y de pronto el trailer fue muy mal diseñado pero en fin ya veremos si me la apunto. Mil besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la serie me gustó, pero para gustos colores. Y si, la verdad es que he tenido mucho tiempo y lo he dedicado a ver series JAJA

      Eliminar
  2. tengo muchisimas ganas de ver The Originals porque AMO a Klaus y a Elijah y nada, quiero que esta serie no acabe mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prepara pañuelos porque despedirnos de estos personajes es muy duro :(

      Eliminar