sábado, 3 de noviembre de 2018

¿Qué vi el mes pasado?

¡HOLA A TODOOOOOOOOOOOOS! DIOS MIO LO SIENTO MUCHÍSIMO

Vale, no se que me ha pasado, mis vacaciones de verano parece que se han alargado JAJAJA. Lo siento muchísimo de verdad, iba a volver en septiembre pero estos dos meses he estado un poco desubicada, demasiados cambios muy repentinos y me ha costado asimilar la vuelta a la nueva rutina, así que no me voy a justificar más, simplemente lo siento no tenía ganas, PERO YA HAN VUELTO Y HAN VUELTO A TOPE


Así que bueno, no me voy a enrollar más y hoy os vengo a contar lo que he estado viendo este mes que he estado desaparecida.


Como siempre, sigo viendo Black Mirror, que es una serie en la que los capítulos son independientes entre sí y hablan sobre algunas situaciones que se pueden llegar a dar con las nuevas tecnologías en el mundo. Siempre os la recomiendo porque es una serie que se puede ver cuando quiera y en el orden que quieras y creo que en general a todo el mundo le gusta porque nos vemos reflejados en algunos capítulos ya que hablan de videojuegos, redes sociales...


La tercera temporada de Riverdale ya está aquí y tenía muchas gamas de empezarla, de momento solo se han emitido 3 capítulos y lo único que puedo decir respecto a estos tres capítulos es: ¿qué está pasando? JAJA La segunda temporada no me gustó demasiado y esperaba que está mejorara y desde mi punto de vista está mejorando, porque están empezando a tocar temas que no tienen demasiado que ver con la trama principal pero que a mi me encantan, es más yo juraría que el tema del juego de rol que están tocando lo he visto en algún sitio y no se donde JAJA Así que bueno, de momento mi opinión es buena, a ver que tal se van desarrollando los acontecimientos.


Hace un tiempo alió la 6ª temporada de OITNB y todavía no me había puesto a verla, pero este mes he estado viendo algún capítulo que otro y la verdad es que me está gustando como están tratando el tema de los interrogatorios y las propias relaciones entre presas que están muy interesantes, a ver si a finales de noviembre he terminado.


Y la joya de la corona para mi este mes ha sido La casa de papel. Yo era de las típicas que se había resistido a verla pero no se por qué me dio por empezarla y creo que ha sido mi entretenimiento este mes. Este mes he estado super ocupada y no he podido hacer maratón y por eso voy un poco lento pero es como que la estoy disfrutando mucho. Ya he terminado la primera parte y en cuanto pueda empiezo a segunda porque estoy OBSESIONADA.

Y hasta aquí todo lo que he visto este mes, espero que os haya gustado y que me digáis abajo en comentarios que os ha parecido. ¡Nos vemos el próximo día!

1 comentario: