miércoles, 7 de noviembre de 2018

Todos lo saben

¡HOLA A TODOOOOOOOOOS!

Como os dije el último sábado he vuelto a tope, y este mes va a estar cargado de reseñas de nuevas películas, series y muchos libros como siempre, así que, como veis en el título os traigo la reseña de la última película de Penélope Cruz y de Bardem. ¡VAMOS A EMPEZAR!


Todos lo saben es una historia que se desarrolla en un pueblo de España alrededor de una boda. Esa boca es la típica en la que todos los invitados son familia o tienen lazos afectivos entre ellos y por la noche, durante la fiesta de celebración una de las niñas que había en la fiesta desaparece misteriosamente.

La película la vamos a dividir en las tres fases principales de cualquier película (introducción, desarrollo y desenlace) y voy a hablar de cada una de ellas porque es la manera más ordenada:

- La introducción para mi fue bastante lenta, aún así la disfruté porque me parecía una maravilla como estaba grabada la película, los colores me parecían precioso y que el entorno fuera un pueblo me producía mucho interés, no me preguntéis por qué, simplemente está parte me pareció lenta pero no fue soporífera JAJA

- El desarrollo para mi fue alucinante, fue super intenso porque en el momento en el que desaparece la niña no puedes parar de ver sospechosos  y estás continuamente pensando que es una persona diferente, desde luego para mi fue lo mejor de la película.

- El final no fue para nada lo que me esperaba porque, a pesar de que mis sospechas no fueran bien encaminadas, la manera de tratar el final a mi no me convenció, aún así es un final bastante abierto que da mucho que pensar, y a la gente que le guste este tipo de finales pues les gustará, pero a mi no me gustan, A MI DÁMELO TODO CERRADITO. Aún así fue un final que no esperaba para nada y que me sorprendió, cosa que me gustó bastante.

Así que así en términos generales la película me gustó bastante quitando que me pareció bastante lenta en algunas partes, pero bueno, creo que es una historia que tiene que ser así, además la actuación de Penélope Cruz me gustó a pesar de que no sea muy fan de ella, en cambio Bardem cada vez que le veo en una película me gusta más, me cae bien y como no suelo ver sus películas no me canso JAJA

Hasta aquí la reseña de la película, como habéis visto me ha gustado pero os aviso de que es lenta, así que nos vemos en la próxima, ¡Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario