miércoles, 3 de enero de 2018

Amor en verso

Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¡HOLA A TODOOOOOOOOS! Y bienvenidos un día mas, antes que nada FELIZ AÑO A TODOS, una vez dicho lo que hay que decir (JAJA) hoy como veis os traigo una reseña de un libro que cuando salió se hizo muy famosos cuando salió y yo me negaba rotundamente a leer sin saber de que iba directamente pero lo vi en Amazon a 5€ y me leí la sinopsis y pensé que podría estar bien, y no me equivocaba 🌚

El libro nos cuenta la historia de Lake (Layken), que se muda a Michigan tras la muerte de su padre, una vez allí conoce a Will, su vecino, un chico joven, guapo e inteligente, vamos que lo tiene todo para enamorar a Lake, es más ambos se gustan mucho la instante (ultra insta love JAJA) y empiezan a tener una pequeña relación, pero el primer día de clase Lake se encuentra con que Will es su profesor.

Con esta base sabemos que vamos a tener un historia con dos clichés principales, instalove y amor prohibido, que para que engañarnos, a mi me encantan todos los clichés JAJA

El libro es corto, por lo que la historia va bastante rápido, es decir, tanto la historia de amor, como las historias secundarias son muy rápidas y no tienen gran profundidad. La historia de amor es predecible como todas, lo que no es nada predecible es la historia de la familia de Layken, más o menos a la mitad del libro la trama de su familia da un giro con el que yo me quedé alucinada.

Yo no suelo llorar con los libros, pero con este libro he llorado unas cuantas veces, así que ya sabéis que este giro de trama va a tener un trasfondo triste.

Pasando a los personajes secundarios el que más me ha gustado ha sido el hermano de Layken, que ha sido el causante de mis lágrimas JAJA, me parece un niño tan inocente y tierno que ha sido mi favorito sin duda.

Aparte del hermano pequeño de Layken, de Will, también aparecen unos chicos de la edad de Layken, una chica del grupo tiene una historia muy muy interesante que no os puedo decir porque sería spoiler, y creo que deberían haber desarrollado más esa historia ya que tenía mucho juego.

Aún así, ha sido un libro que me ha gustado muchísimo, aunque el final fuera predecible (cosa que odio). Así que para los enamorados de los amores imposibles, esta es vuestra novela. Y mi puntuación es:


2 comentarios:

  1. Hola hola
    Aún no he leído nada de la autora y al ver que te ha gustadi tamro quizas me anime com este ejemplar !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar