sábado, 10 de marzo de 2018

8 de marzo de 2018

¡HOLA A TODOOOOOOS! Hoy es sábado y se que tocaría un reseña pero el jueves como ya sabéis el jueves fue el día de la mujer, y me siento con la necesidad de hablar de ello, así que vamos a empezar:


Yo vivo en Madrid, así que voy a hablar de lo que pasó en Madrid. Yo soy una inexperta en manifestaciones, he ido a dos en mi vida, una cuando era pequeña porque no me podía quedar sola en casa y esta ha sido la segunda, así que se podría contar como la primera, y estoy TAN orgullosa de ello.


Lo que el jueves pasó en Madrid fue INCREÍBLE, hubo muchísima gente como podéis ver en la foto y eso solo era una pequeña parte de la manifestación, todo el mundo unido por una causa, la IGUALDAD. Me he sentido acogida y segura rodeada de gente que como yo sufre desigualdades por el simple hecho de ser mujer, y todas ayer salimos a luchar por nuestros derechos.

Sé que queda muucho camino por recorrer y que incluso mi generación siga sufriendo desigualdades respecto a algunos hombres, pero da igual porque TODAS las mujeres el mundo nos tenemos que unir para luchar por las que ya no están, por las que estamos y por las que estarán.

Gracias por leerme 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario