miércoles, 28 de marzo de 2018

Asesinato en el Orient Express (PELÍCULA)


¡HOLA A TODOOOOS! Hoy es miércoles, espero que llevéis bien la semana, ya estamos a mitad, ¡animo! Bueno, hoy os traigo mi opinión sobre la nueva película basada en el libro de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, como os conté el sábado pasado es la primera novela que leo de esta escritora y mi primera novela de misterio, además de que me gustó muchísimo. 

Si lleváis un tiempo por aquí sabéis que me gusta leer los libros que tienen adaptación cinematográfica y ver la adaptación nada más terminar el libro, y eso fue lo que hice, y he de decir que estoy muy decepcionada 😔

Como ya sabéis, en mitad de una tormenta de nieve el tren se queda parado, hay un asesinato y el culpable solo puede estar dentro del tren. La premisa es obviamente la misma tanto en el libro como en la película, es decir, la base es la misma pero a lo largo de la película se ven una serie de modificaciones que a mi desde luego no me convencieron nada.

Entre ellas está una pequeña historia de amor entre Hercules Poirot y una muchacha desconocida que no viene a cuento y que no aporta nada a la historia, porque si aportara algo a lo que viene siendo la historia diría bueno vale, lo compro, pero son detalles inventados que hacen que resalte mucho la diferencia entre el libro y la película, y bueno ya que te inventas detalles, que sean relevantes al menos ¿no?

Otro detalle que no me gustó nada de nada es que salieran del tren, a ver, creo que la gracia del libro está en que la resolución del asesinato se lleva a cabo dentro del tren, no se sale en ningún momento porque están en plena ventisca y es imposible poder salir. Pues teniendo en cuenta en un momento que están investigando, con las entrevistas a los sospechosos, uno de ellos se pone nervioso y destruye una prueba o algo así y para destruirla sale del tren y hay un momento de persecución entre el detective y él, evidentemente yo entiendo que tenían que añadir escenas que hicieran la película más comercial pero creo que con esto le han quitado un poco la esencia al misterio.


Con los actores soy una negada, me encanta el cine pero no me aprendo los nombres de los actores más famosos, excepto de mis MEGA FAVORITOS, como Johnny Depp, que sale en la película nada 10 minutos o 30 como mucho, pero me encanta su personaje. Al resto no les conocía excepto a Willem Dafoe y a Penélope Cruz (que a mi parecer es una pésima actriz, pero para gustos colores)

Así que para terminar de dar mi opinión he de decir que además de la pequeña decepción que me he llevado, la película en general no me ha gustado nada, se me hizo bastante lenta, no se si porque ya sabía el final o por qué. Así que como conclusión no recomiendo la película, ya que a mi no me ha gustado.

Peero os dejo aquí el trailer por si os animáis a verla o por si queréis tener vuestra propia opinión:


¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Holaa, qué mal plan que te haya decepcionado tanto el libro, la verdad es que el primero que leí de Agatha no me gustó, y espero darle más oportunidades, y la película no la veré por Depp, así que nimodos, ojalá pronto encuentres una adaptación estupenda :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchísimas ganas de ver esta película, porque yo vi la antigua.

    ResponderEliminar