miércoles, 14 de noviembre de 2018

La monja

¡HOLA A TODOOOOOOOOOS! Hoy os traigo la reseña de una película de terror,algo bastante extraño en mí, pero bueno, si queréis saber como terminé viendo una película de terror, seguir leyendo :)


Bueno, ya sabéis que soy la persona MÁS MIEDICA DEL MUNDO, pero mis amigos me convencieron para ir a verla en la Fiesta el cine, ya que era barato y así pues vivía otra experiencia para recordar JAJAJAJA

Yo iba nerviosa al cine sinceramente, porque a mi me dan mucho miedo estas pelis, y más el rollo de iglesias y monjas y cosas religiosas, nuca me han dado mucho buen rollo, así que bueno, a película al empezar ya me daba miedo porque la monja me daba mala espina JAJAJ Pero quitando esto, la trama parecía interesante, una monja que se había suicidado en un convento de Rumanía por lo que el Vaticano empieza a investigar y mandan a una novicia que tiene visiones y a un cura experto en exorcismos, así que la cosa no iba a terminar muy bien JAJAJA

De la trama no puedo decir gran cosa, simplemente que la monja siempre estaba presente, y que la historia en sí tampoco es nada increíble, simplemente interesante.

Ahora, si hablamos de si da miedo la película, a mi si JAJAJ los sustos a pesar de ser predecibles me los tragaba enteros pero yo soy consciente de que esto ocurrió porque yo no he visto películas de este tipo nunca, entonces, supongo que alguien acostumbrado a este genero dirá que es una basura, porque por las críticas es la opinión general. Aún así me pareció guay la historia que planteaba y unas risas con mis amigos me eché en la sala. 

Lo único que puedo decir sobre los actores, es que al principio aparece un paisano que les acompaña al convento y además de ser bastante guapo era el personaje que daba el toque cómico a la historia, porque no pegaba demasiado JAJA

Y el final me pilló desprevenida, para que mentir, no me lo esperaba, lo único que la escena final de la conferencia no la entendí demasiado bien  porque no he visto todas las película de esta saga, así que si alguien es tan amable y me explica el final, me haría un gran favor JAJA

Se que esta reseña deja mucho que desear, pero no se comentar película de miedo JAJA Según vaya viendo más iré aprendiendo. ¡Os espero en comentarios!

6 comentarios:

  1. Hi, schöner Beitrag. Ich folge dir #476, folge zurück?

    https://katrinausdd.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hello dear sir/madam
    I read your blog La monjafor a long time. That's why you are requested to add this post to our blog in your portal.
    Verify in our blog this blog.professionalmovers.in . We keep sharing your blog with us from time to time.
    thank you

    This is My Blog:- Packers And Movers Bangalore

    ResponderEliminar