miércoles, 28 de junio de 2017

Origin (Saga Lux #4)

¡HOLA A TODOOOOOS!
Hoy estoy tan contenta porque os traigo una reseña, y este sábado volverá a haber reseña y el miércoles que viene seguramente haya otra reseña 👏😇 y es que ya sí que sí me han dado las notas finales y ya estoy OFICIALMENTE de vacaciones (no se si lo he dicho anteriormente pero ahora ya sí que es seguro) y ahora teeengo mucho tiempo para leer (y así aprovecho para leer todos los libros que tengo en la estantería) Y hoy os traigo la reseña del cuarto libro de la Saga Lux y por eso va a tener spoilers pero como siempre, tranquilos que yo siempre os aviso, así queeee vamos a empezaaar:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?
Bueno, primero voy a empezar diciendo mi opinión sin spoilers:
Para empezar tengo que decir que el libro me ha gustado bastante, peeero creo que no ha sido tan dinámico como fueron las dos primeras partes de la saga, creo que la escritora tardó mucho en llegar hasta lo interesante del libro, es decir, creo que debería tener menos páginas el libro JAJA no creo que sea necesario que el libro fuera tan largo. Y hasta aquí lo que puedo decir sin spoilers pero, me ha gustado quitando eso.
SPOILERS:

Ahora empieza lo bueno ejeje A ver, por donde empiezo, me encantó lo del "secuestro" de Katy, me encantó descubrir todas las instalaciones de Dédalo, conocer a sus trabajadores, sus experimentos, etc... Además lo de los experimentos creo que fue lo que más me gustó porque a lo largo de los libros íbamos intuyendo como sería vivir allí dentro y sufrir lo que hacen con los Luxen pero vivirlo en primera persona con Katy y más adelante con Damon pues me enamoró.

Una cosa que pasó dentro de Dédalo que fue lo que más me impactó de todo, sinceramente no se porque, fue la muerte de Blake, creo que fue porque no me lo esperaba y la situación fue tan fría que me dejó impresionada en serio, además a lo largo de los libros hemos ido conociendo a Blake y aunque sabemos que no era de las mejores persona de los libros pues le cogí un poco de cariño.

Otro de los personajes estrella de este libro para mi fue Archer, en serio me gustó muchísimo, sobre todo cuando ayudó a Kat y a Demon a salir.

Otra cosa que creo que puede dar mucho juego para el último libro de la saga son los Orígenes, creo que se puede líar mucho la rama y así va a ser muuuuy interesante, además con la situación que han creado que tooodo el mundo sabe de la existencia de los Luxen y toda la comunidad Luxen ha venido a la Tierra pues creo que va a ser muy interesante.

Y lo último que quiero comentar es el embarazo de Beth, sinceramente era bastante predecible, y omg que van a tener un origen en la familia jeje.

Así que mi puntuación es:
Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado muchísimo y que comentéis :)

domingo, 25 de junio de 2017

Iniciativa ¿Real?Real: Saga perfecta

¡Hola a todooos! Hoy estamos aquí un domingo en vez de un sábado pero no pasa nada jejeje

Este mes nos ha tocado juntas a Alba y a mi, y este mes tocaba hablar de sagas, y no quisimos empezar una saga y traer una reseña porque por problemillas de tiempo no nos iba a dar tiempo, entonces decidimos traer una entrada explicando como sería nuestra saga perfecta y así nos podéis conocer un poco más (en lo que a libros respecta), así queeee ¡vamos a empezar!:

Lo primero que escogí fueron los personajes, y para ello pensé en lo que me gustaba encontrarme en una saga y no lo puedo me pierden los triángulos amorosos así que empezando por aquí, mis personajes serían 2 chicos y 1 chica.
En la personalidad de los chicos no entro porque cada vez que leo un libro y descubro un chico es totalmente diferente al que me gustaba antes así  que me dejo sorprender 😏, pasando a la chica me gustaría que fuera una chica fuerte e independiente, no la típica protagonista tonta que necesita que la salven, no señor JAJA

Pasando a la trama, me gustaría que mis protagonistas tuvieran que huir de un malo/dictadura pero que esto escondiera a otra persona con más poder que es el que mueve todo jejeje.

Y por último la ambientación, no me gusta mucho que una novela esté situada en una ciudad solo, así que me gustaría que si la saga fuera en EEUU a lo largo de los libros fuéramos descubriendo el país.

Y hasta aquí la entrada de hoy, no olvidéis pasaros por la entrada de Alba, y espero que os haya gustado la entrada tanto como me ha gustado a mi hacerla :) Y no dudéis en comentar abajo si leeríais una saga así :)

miércoles, 21 de junio de 2017

Booktag: Control remoto

¡HOLAA A TODOOOOS! Aquí estamos un ,miércoles más, y hoy os traigo un booktag, se que he traido unos cuantos últimamente pero este domingo voy a subir la entrada de la iniciativa y el miércoles siguiente una reseña sí que no os preocupéis 🙈
Bueno he estado investigando por Internet buscando un booktag que me gustara y he encontrado este que creo que os va a gustar, así queeeeee vamos a empezar!

1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.


No me importa leer libros muy largos, pero si encima el libro es lento y aburrido no puedo, así que After 3, Almas Perdidas tiene alrededor de 800 páginas (a lo mejor me he pasado JAJA) y fue muuuy aburrido así podríais leer el final y seguir con el cuarto 

2. Subir el volumen: Libro del que hablas con tod@s y que recomiendas ciegamente



Adoro esta saga y la verdad es que cada vez que la gente me pide que le recomiende un libro de temática romántica siempre recomiendo esta saga .

3. Bajar el volumen: Libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie lo sepa

Sinceramente esta pregunta me parece una tontería, no se porque alguien se debería avergonzar por leer.

4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario

Pues sé que es uno de mis propósitos de este año leer un libro en inglés peero todavía no lo he cumplido 😥.

5. Quick view: Libro corto que relees una y otra vez

No suelo releer los libros (quitando alguna excepción) peero si tuviera que releer algún libro corto sería Hoy he soñado contigo, porque me encantó como escribe Noelia  y simplemente estoy enamorada de este libro.

6. Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras


Hace poco hice la reseña y como conté me encantó, y la verdad es que antes de haberlo leído había leído un montón de reseñas muy buenas 😊.

7. Home: Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan


De momento estoy leyendo el cuarto de esta saga y el primer libro de la Saga Lux es el que más me gustó 😇.

Y hasta aquí el booktag, espero que os haya gustado y por favor contadme aquí abajo que opináis de mis elecciones :)

miércoles, 14 de junio de 2017

Despertar

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto. Una fantástica mezcla de terror y romanticismo. Un escalofriante triángulo amoroso que excede las barreras del tiempo.

¡Hola a todooooos! Hoy os traigo la reseña del primer libro de Crónicas Vampíricas jeje


Para ser sincera me compré este libro cuando la serie terminó porque estaba tan in love con TVD que pensaba que cuando la serie se terminara no iba a saber que hacer con mi vida y pues encontré una oferta por Wallapop y dije venga va me lo compro y pues aquí estoy JAJAJA Este libro lo empecé en Marzo y la trama me parecía tan lenta en comparación con la serie que hasta este mes no lo he retomado en serio, más o menos hasta la página 150 no se pone muy interesante y eso si, no se parece en NADA a la serie, todo lo contrario de lo que esperaba jejeje 


Pasando a los personajes, Elena es repelente, obsesiva y controladora, odio su personaje, creo que tiene una obsesión grave con Stefan, a los dos días ya está diciendo que lo ama, además de que es una dramática JAJAJ y no sigo porque si arranco no termino.


Stefan es algo menos moñas que en la serie y algo más destripador en el libro pero sigue faltandole chispa a este personaje desde mi punto de vista (por lo menos en este libro)


Y el libro no empezó a tener algo de interés para mi hasta que se dieron indicios de la vuelta de Damon, no lo puedo evitar, este personaje me puede, lo siento JAJAJA, que pena que aparezca cerca del final :,(


Así que hasta aquí la reseña, se que es muy corta pero es que el libro no tiene mucho que comentar la verdad JAJA, peeeeero es entretenido para verano así que mi puntuación eeeeeees:


sábado, 10 de junio de 2017

Querido hermanastro


La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. ¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.



¡Hola a todooooos! Bueno hoy os traigo una reseña que va a dar para mucho 🌚 (jeje) Bueno antes de nada este libro (y otro que seguramente en verano lea) fue uno de los premios de los juegos que hicimos en la Blogger Lit Con (Por cierto, si queréis que os cuente mi experiencia estos tres años ponedlo aquí abajo) y sinceramente no quería leerlo, estaba desesperada buscando a alguien para cambiarlo pero bueno una de mis amigas me convenció y cuando llegué a casa me puse a leer, y si os digo que lo he leído en 2 días os quedaréis a cuadros como yo JAJA. 

Bueno, esta historia nos cuenta la típica historia de hermanastros (hija buena conoce por fin a su hermanastro malote por supuesto y ella siente una atracción inevitable hacia él, y él intenta ocultar su atracción) pero yo pensaba que a lo largo de sus 250 nos contarían esta historia pero estaba equivocada porque de repente hay un salto temporal que me dejó bastante descolocada y me tuvo leyendo tooooda la tarde.

Voy a dividir el libro en dos partes, la 1ª es antes del salto temporal y la 2ª después del salto temporal:
En la 1ª parte nos cuentan un poco su día a día haciéndose la vida imposible mientras se van haciendo amigos y se va palpando cada vez más la tensión y en la 2ª parte está la parte más dinámica de la novela, en la que se cambia de escenario y las acciones de los personajes van siendo algo más salseantes, que quizá para mí fue la que más me gusto excepto una cosa que luego os cuento jeje.

Yo era consciente de que estaba leyendo un libro new adult, sabía que iba a ver sexo y sinceramente eso me da igual, pero lo que me sorprendió de este libro es que me estaba riendo TODO el rato, creo que era porque sin venir a cuento los dos protagonistas llevaban todo al terreno sexual todo y me pillaba desprevenida y me hacía gracia.

Pasando a los protagonistas, Greta me gustaba porque no se andaba con muchos rodeos, y creo que sus pensamientos estaban acorde a sus edad, me explico, muchas veces los escritores no saben expresar los sentimientos/pensamientos de sus protagonistas adolescentes porque o los hacen muy infantiles o les hacen muy muy maduros, y me gustó por eso y luego está Elec que bueno lo típico muy guapo y todo lo que tu quieras pero en serio todo, absolutamente todo lo relacionaba con el sexo y a lo mejor por eso me cansé un poco de él pero bueno, por lo general me gustaron ambos protagonistas pero una cosa un poco rara de Elec era su obsesión con el cuello (los que lo hayáis leído ya sabréis a que me refiero 😳)

El ritmo de la novela era ágil y dinámico hasta lo que no me gustó de la 2ª parte de la que os he hablado antes, hay en un momento que por algunas cosas que pasan está escrito bastantes escenas de la 1ª parte desde el punto de vista de Elec y en serio odio leer algo que ya he leído desde otro punto de vista, no me importa que se vayan intercambiando los puntos de vista pero no me gusta releer algo que ya he leído y la 2ª parte se me hizo pesada por eso mismo.

El final sinceramente no lo esperaba JAJA A lo mejor era algo obvio pero yo cuando estaba leyendo no me lo esperaba así por todo lo que os he contado mi puntuación es:


miércoles, 7 de junio de 2017

Booktag: Pretty Little Liars

¡HOLA A TODOOOOOOS! Fans de PLL tenemos que admitirlo, el final se acerca y por esto hoy os traigo este book tag, se que hay mucha gente que odia esta serie pero yo la adoro así que perdonad si no os interesa mucho, espero que la reseña de sábado si que os guste jejeje

AVISO ESTE BOOKTAG NO VA A CONTENER SPOILERS
¡Así que si estás aquí por curiosidad quédate que no va a pasar nada, así queeeee vamos a empezaaaar!


1. Personaje favorito


La verdad es que Aria es uno de mis personajes favoritos, me encanta toooooodo lo que hace, su pasión por la fotografía es lo que más me atrajo de ella y me encanta poroque siempre he creido que algo en esa cabecilla no está bien jejeje pero quién sabrá, pero he de decir que Hannah Marin también me gusta mucho creo que a veces es la más sensata del grupo pero otras veces es la más loca, y normalmente es la que ve lo bueno de las personas y eso me gusta mucho, aunque ya sabéis lo que se dice: de buena, tonta.

2. ¿Quién pensaste que era A?


Sinceramente por la A en la primera temporada pensaba que era Alison pero creo que sospeché de todas las liars sinceramente.

3. Momento memorable de la serie


Creo que es el primer mensaje de A es donde empezó este vicio de serie y en serio recuerdo el primer capítulo con muchísimo cariño.

4. Villano favorito


Evidentemente A siempre será el mejor villano que he conocido, su estrategia, lo que hace en serio me parece lo más.

5. ¿Qué chica ha sido más afectada por A?


Creo que aquí no puedo elegir a ninguna, sinceramente todas han sufrida a A muchísimo a tal nivel de que les ha afectado psicológicamente y eso se puede ver en el desarrollo de los personajes en la serie.

6. Estilo de las chicas que más te gusta


ARIA SIEMPRE, solo hay que poner en google Aria Outfits y ya ves todos los conjuntos que ha llevado durante la serie pero si tengo que elegir uno como favorito seria este:

LO ADORO
7.¿Con cuál te identificas más?


Realmente no me identifico con ninguna pero si tuviera que elegir sería con Emily porque es algo más lenta ala hora de actuar pero cuando lo hace arrasa.

8. Crush


Os pido por favor que no me hagáis elegir porfa  JAJAJ
Peeeero me voy a mojar chicas me quedaría con Ezra pero lo digo con la boca pequeña porque los tres me encantan jeje

9. Personaje menos favorito


Repito con Emily jeje me gusta peeero si tengo que elegir me gustan mucho más las demás.

10. Mejor momento de la serie


DIOS LA CASA DE MUÑECAS PARA MI FUE LO MEJOR Y LOO APROVECHARON TAN POCO OMG.

Hasta aquí hemos llegado chicos, espero que os haya gustado mucho, si seguís la serie comentad aquí abajo y si no decidme que os parece  :)

domingo, 4 de junio de 2017

¿Qué vi el mes pasado?

¡HOLA A TODOOOOOS! Hoy es domingo lo sé pero es que ayer día 3 de junio fue la Blogger Lit Con y no programé entrada así que os la traigo hoy. Os voy a contar que vi el mes pasado y voy a hablar sobre Rebelde, Gossip Girl, The Originals y Pequeñas mentirosas así que si no habéis visto estas series o no vais al día mejor que dejéis de leer si no te quieres comer un spoiler, así queeeeeee vamos a empezaaaar:


Lo sé lo sé, sé que estaréis pensando: "¿Qué hace esta chica viendo Rebelde que tiene mil años?" Pues sí tiene mil años y yo la veía cuando era pequeña pero no me acuerdo de casi nada y me apetecía verla así que me animé a volver a verla y sinceramente me encanta AJAJ Mis favs Roberta y Diego jeje


Seguimos con TO y está muy muy interesante con todo el asuntillo de The Hollow y hay mucho salseillo la verdad así que está bien jeje Por favor guionistas quiero que vuelva Kol porfa y dios creo que debo ser la única que adora a Vincent, creo que es de mis favs de toooooooda la serie en serio, pero tengo el presentimiento de que se lo van a cargar y lloro


Últimamente no está muy interesante la serie o por lo menos a mi me lo parece, quiero que haya más salseo, no lo puedo evitar necesito salseo JAJAJA Por favor Blaire deja a Nate y liare con Chuck eso s lo que queremos todos y Nate tu solo de por vida que me pongo celosa JAJAJAJ Igualmente Nate está en modo obsesivo ahora con Blaire y eso no me gusta NADA


OMG, pll está muy interesante, Aria se ha pasado al bando malo y adoro eso por favor no lo quitéis pronto guionistas jejej Luego la teoría de la gemela de Spencer se ha hecho real en un capítulo de los últimos que han sacado se ve perfectamente que no es ella en el aeropuerto hablando con uno de los ex de su hermana que no se, están trayendo a todos los antiguos personajes y no que pintan la verdad. Hannah sinceramente me parece que está siendo muy aburrida y Emison es real ya por fin, van a tener el hijo juntas YASSSSS.
Yo tenía la teoría de que Lucas tenía algo que ver pero han dicho en los últimos capítulos que no pero no me lo creo, y Cece no está muerta yo lo sé pero eso sí, AD no tengo NI IDEA DE QUIEN ES NI IDEA.


Y hasta aquí lo que he visto este mes, no es visto mucho porque tenía exámenes y no me daba la vida pero he conseguido varios libros y me voy a poner a leer a tope. Espero que haya gustado y me comentéis aquí abajo que os parecido :)

jueves, 1 de junio de 2017

Blogger Lit Con 2017 (ENTRADA INFORMATIVA)

¡HOLAAA A TODOOOOOS! Sí hoy no es ni miércoles ni sábado pero hoy os traigo una entrada muy breve para contaros que voy a la BLC este año :) Ya es la tercera vez que voy a ir y para algún despistadillo que no sepa lo que es, es una quedada de Booktubers, blogueros y lectores en el Retiro en Madrid.
Si alguien está dudando en ir, en serio id os lo vais a pasar genial, vais a conocer gente genial y os lo vas a pasar muy bien! Nos vemos :)

miércoles, 31 de mayo de 2017

El cine

¡HOLAAAAAAA A TODOOOOOS! Estoy escribiendo esto un lunes para programarla porque el miércoles estoy de exámenes, así que Claudia del futuro concéntrate en estudiar porfa JAJAJ Y si hoy vengo a hablar sobre el cine:


Normalmente no hablo de cine en el blog, vengo a hablar de esto porque el domingo fui al cine a ver Alien Covenant (si vais a ir a verla mejor que hayáis visto antes Prometheus para entenderla mejor, aunque flojea bastante pero bueno así os perdéis un poco menos) y me fijé en varias cosas que pensé que merecería la pena comentar en el blog.
A mi me encanta ir al cine, es una de mis pasiones, adoro ir al cine, me gusta el ambiente que se respira allí, sentarme en la butaca y ver la película con un sonido y una imagen muy buena.
Entonces me fijé en que apenas vi gente joven en el cine, a lo mejor vi 4 chic@s de mi edad (16 años) y creo que la tradición de ir al cine se está perdiendo, no se si es porque es muy caro, porque sinceramente no es normal que ir al cine entre palomitas y la entrada te salga por 15€ tirando a lo bajo, o si se está perdiendo porque cada vez hay más páginas de series y películas online que te permite ver casi cualquier cosa que te imagines. Hace mucho que no iba a ver una película al cine, cuando fui a ver La Bella y La Bestia hacia más de tres meses más o menos que no iba al cine y dio la casualidad de que sacaron algunas películas que queríamos ver mis padres y yo y entonces volvimos a ir al cine bastante seguido y ahora intentamos ir mínimo una vez al vez, porque igual que leer es cultura, el cine también lo es, y aunque una película sea mejor o peor a mi por lo menos me enriquece como persona ir al cine, sinceramente.
No se que pensáis vosotros, a lo mejor pensáis que esta entrada es una tontería pero es algo que quería expresar.
Me gustaría que me contarais en los comentarios si os gusta ir al cine o cuántas veces intentáis ir al cine o cuál es vuestro género fav.
Gracias por leerme :)


sábado, 27 de mayo de 2017

Nosotros después de las doce

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o... no.


Por fin traigo una nueva reseña al blog, y esta vez es sobre un libro de Laia Soler jejejej La verdad es que me leí unas 20 páginas de este libro hace medio año o así pero lo dejé por otro libro que me apetecía más, peeeeeeeeero eso fue porque no estaba mi yo del futuro diciendo, "léelo, no te vas a arrepentir" JAJA Bueno que me animé a leerlo porque dentro de nada es la Blogger Lit Con y quería que Laia me firmara el libro habiéndolo leído ya.
Bueno la historia se desarrolla en Valira, un pequeño pueblo de montaña en el que dicen que el carrusel del abuelo de Aurora (Au para los amigos), nuestra protagonista es mágico por la madera de la que está hecho, pero ¿será verdad?
Aurora es una chica que no se deja conocer, pero a lo largo del libro vas conociéndola y la vas cogiendo muchísimo cariño, en cambio a Teo desde el principio le conoces (que por ello no es menos especial la relación que mantienes con él), pero todos tenemos algo que no queremos que la gente sepa de nosotros y a lo largo del libro iremos descubriendo que son esas cosas que Teo y Au no quieren que sepamos. Por  cierto, Estoy tan enamorada de Teo, en serio, un pelirrojo con pelo revuelto dios mio JAJAJAJ El abuelo de Au creo que es de mis personajes favs del libro, en serio, adoro la relación que tiene con Au, como la aconseja y como intenta protegerla. Y Erin también me gustó mucho, es el claro ejemplo de que si una amistad es de verdad no importa la distancia
Laia como siempre crea un ambiente mágico, y en el caso de Heima es el ambiente del roadtrip y en el caso de este libro es Valira, ojalá existiera de verdad, Laia ha conseguido que me sienta como uno más de la quinta del 99 y del pueblo. 
Cuando iba por la mitad del libro más o menos me comí la cabeza pensando, a ver en los libros de Laia siempre hay un toque mágico y no creo que sean las historias de hadas del pueblo, pero llegas al final del libro y descubres que los estabas leyendo y no te dabas cuenta y para mi eso fue más mágico todavía.
Así que mi puntuación es:

Realmente es un 4.5 porque el final no me convenció demasiado pero lo recomiendo muchísimo

sábado, 20 de mayo de 2017

Iniciativa ¿Real?Real: Tal vez mañana

Hola a todooooos! Aquí estamos una semana más, esta vez con una reseña, hay mucho que no traía una, pero ya sabéis bachiller me está matando no hago más que estudiar,que miedo me da el año que viene omg JAJA Bueno como todos los meses hoy toca la entrada de la iniciativa, y este mayo es el mes de los libros autoconcuclusivos, Eva, Andrea y yo pensamos que seria una buena idea recomendarnos libros que hubiéramos leído y leer el que quisiéramos, y yo elegí "Tal vez mañana" Así que, vamos a empezaaar:

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


Como ya he dicho con los exámenes estaba un poco saturada, y este libro ha sido lo que necesitaba, una historia sencilla y entretenida. Al principio me encantaba la historia pero luego se me hizo muy monótona pero de eso hablamos más tarde. La protagonista, Sydney, me gustó mucho, creo que al principio era muy fuerte y tenía mucha personalidad pero a lo largo del libro va empeorando, y Ridge dios al principio me encantaba pero luego se fue haciendo tan tan empalagoso que me desencantó. La historia como he dicho antes me gustaba mucho al principio y luego me empezó a parecer monótona porque a mi en los libros románticos me gusta que los protagonista tengan iniciativa y decir quiero esto y punto, pues cuando no lo leo me pongo de los nervios JAJA Pero cuando me empezó a parecer un poco monótona fue al final así que con eso no tengo mucho problema. La verdad es que no hay gran cosa que decir sobre este libro, como he dicho es muy sencillo y si os gustan las historias románticas deberíais leerlo.
PD: pongo la portada en inglés porque la portada de España me parece horrenda JAJAJA.
Así que mi opinión eeeees:


Así que como conclusión es que soy más de sagas, me suelen gustar más, pero siempre que necesito salir de un bloqueo lector los libros autoconclusivos suelen ser mi salvavidas jejej



sábado, 6 de mayo de 2017

Booktag: Clichés

¡HOLA A TODOOOOOOOOOOS! Aquí estamos un sábado más y os traigo el booktag de los clichés, lo vi y me encantó porque la mayoría de los clichés me gustan para que engañarnos, ¿y a vosotros? Decidme aquí abajo y vamos a empezar :)

Cliché 1: #InstaLove


Para este cliché he escogido "When the summer ends", este libro lo leí hace muchiiiiiiisimo, es más es el primer libro que reseñé en el blog (si leéis la reseña es horrible, lo sé) y es que la historia de amor entre los protagonista en si es un cliché así que el instalove aquí no falta.

Cliché 2: #TriánguloAmoroso


Creo que no hace falta decir porque he escogido este libro, AMO LOS TRIÁNGULOS AMOROSOS Y EL DE LA SELECCIÓN MÁS

Cliché 3: #ChicoMalo


A lo mejor me llamáis simple, pero ME ENCANTA ESTE CLICHÉ.
Este chico me puede, le odio un poco por esas actitudes machistas pero bueno, físicamente me lo imagino y pf JAJA

Cliché 4: #ChicaPerfecta


Aquí he escogido a Elena de Crónicas Vampíricas, es la típica chica perfecta pero luego en el libro se ve lo podrida que está por dentro (a ratos jeje)

Cliché 5: #GobiernoOpresor


Los juegos del hambre tiene un gobierno que me encanta (la trama que da, por supuesto JAJA) y por eso lo he escogido :)

Cliché 6: #RomanceConElMillonario


Creo que aquí todo el mundo escogería 50 Sombras, lo leí hace un tiempo, y la verdad es que no me gustó mucho, me gustó bastante más la película :)

Cliché 7: #AmorProhibido


También me encantan los amores prohibidos, no lo puedo evitar, y por eso he escogido Love you, porque enamorarte de tu hermanastro no pinta que vaya a acabar muy bien JAJAJA

Y hasta aquí la entrada de hoy, si os ha gustado no dudéis en comentar aquí abajo :)

miércoles, 3 de mayo de 2017

¿Qué he visto el mes pasado?

¡Hola a todoooooooos! Ya estamos en MAYO, ya no queda nada para Junio y para que se termine el curso (por lo menos en España), se que vosotros tenéis un montón de días por delante, pero ahora nos toca a nosotros :)

Bueno vamos a empezar, como la última vez avisaré si hay spoilers, pero intentaré que no los haya :)
Además tengo que decir que está idea no es mía, es del blog Amor y Palabras. Dicho esto, vamos a empezaaaar:


En la anterior entrada os dije que estaba intentando ponerme al día y por fin lo he conseguido JAJA
Ver la temporada 2 fue horrible, para mi es muy aburrida, pero la 3ª temporada y la 4ª son mucho más interesantes así que si hay alguien que está dudando en empezarla, deberíais verla si habéis visto Crónicas Vampíricas.


Riverdale, qué decir de esta serie, es lo mejor, se nota que se está acercando el final de temporada, porque están pasando un montón de cosas interesantes, además se rumorea que en el capitulo final van a matar a un personaje y ya tengo mis teorías, tanto de quién puede ser el que maten y el que mató a Jason jejej (esto no es spoiler, es del primer capítulo)


Estoy viendo la segunda temporada y está muy muy muy interesante, personalmente odio a Jenny (espero que no tarde mucho en irse) y adoro a Nate (aunque ya me han dicho que hace algo que va a hacer que deje de gustarme)
Es la primera vez que veo esta serie y debo ser la única persona del mundo que no sabe quién es la reina cotilla (aunque ya tengo mis sospechas) así que por favor no me digáis nada en los comentarios JAJA


Me he empezado Teen Wolf y no me gusta nada, solo llevo 4 capítulos pero no me gusta nada, peeero se que a las series hay que darlas más de 1 oportunidad, porque las primeras temporadas no suelen ser las mejores, así que intentaré ver la 1ª y 2ª temporada (Yo puedo jeje)


Vi "Las chicas del cable" y como salían 3 actores del Internado pensé que sería buena idea empezarla, y solo he visto un capítulo y no me convence mucho, pero como he dicho antes, me veré las dos primeras temporadas :)


Me he empezado dos animes (creo que se llaman así y se escribe así, si no es así corregidme en los comentarios jeje) y solo he visto 4 capítulos pero me gusta mucho, así que creo que me veré los dos que he empezado y empezaré a buscar alguno más :)


El otro anime que empecé fue este, este no me gusta tanto como el anterior, peeeero seguiré viéndolo porque he leído cosas muy buenas de él


Estaba harta de ver esta serie anunciada en TODOS lados, literalmente, así que me la empecé y LA TENÉIS QUE VER, habla sobre la liberalización de la mujer en los años 20 (y aunque tiene varias pegas) está muy muy bien. La música está muy mal escogida y temas como el del capítulo 8 se tratan de manera muy happy y no creo que fuera así en esos años, pero quitando esto RECOMENDADÍSIMA


¡¡PLL HA VUELTO!! Por fin, ya no queda nada para que termine la serie y no están dando respuestas, así que o empiezan ya a darlas o va a terminar deprisa y mal
Spoiler
El juego de mesa que está utilizando A me encanta pero creo que no lo están aprovechando NADA...
Peeeero he visto el teaser del capítulo 7x13 y pinta muy bien jeje
Fin Spoiler

Y hasta aquí tooodas las series que he visto en Abril, si queréis recomendarme alguna serie no dudéis en decírmelo en los comentarios.

Hasta el sábado :)