miércoles, 2 de agosto de 2017

¿Qué vi el mes pasado?

¡Hola a toodoooos!
Hoy os traigo lo que he visto el mes pasado, peeeeero este mes apenas he visto series porque he estado leyendo mucho, en total este mes he leído 5  libros que es muchísimo para lo que yo suelo leer (2 al mes o así). Pero bueno he retomado algunas series así que si queréis saber cuales son, seguid leyendo :)


Sí, he empezado a ver H2O JAJA, es una de las series de mi infancia y el otro día vi a una youtuber verla y de repente pensé que podría volver a verla yo también así que así hice. No puedo decir más de esta serie que es genial, yo recuerdo que dejé de verla cuando cambiaron a Emma por otra chica y ya me dejó de gustar, pero bueno son solo 3 temporadas de pocos capítulos que duran 20 minutos así que seguro que la termino dentro de poco.


He retomado Glee, la dejé en el 4o capítulo de la primera temporada porque no me enganchaba pero he vuelto a verla y me encanta, voy por el capítulo 11 solo, pero se que me va a enganchar muchísimo. Me encantan las tramas de instituto con las típicas, animadoras, el grupo de los populares...

Y hasta aquí todo lo que he visto este mes, se que no es mucho pero quería compartirlo con vosotros para que me digáis si Glee va decayendo o si va mejorando, y si habéis visto alguna vez H2O.
Ahora sique sí, me despido de vosotros hasta que decida volver, que recordad, será a mediados de este mes, o a finales. 💜

sábado, 29 de julio de 2017

A ti, Raquel



La poesía siempre ha sido, quizás, la manera más bella de expresarnos. Así, A ti, Raquel está pensada para esa persona de la que todos estamos enamorados: bella e inalcazable. O casi. No dejemos de soñar, pues Raquel está ahí. Y mientras ella esté, también lo estará la poesía.


¡Hola a todoooooos! Hoy os traigo la reseña de un poemario, sinceramente es el primero que leo y no se como se comenta la poesía pero bueno, vamos a intentarlo JAJA Por cierto, muchísimas gracias a Chiado por enviarme el ejemplar 💜

Como he dicho antes es el primer poemario que leo y lo pedí porque sinceramente no me gusta mucho la poesía pero claro el único contacto que había tenido con ella había sido en clase así que me animé a pedirlo. 

Valorando la experiencia leyendo el poemario creo que ha sido buena, me ha gustado bastante peeeeeeeero, sigo creyendo que la poesía no es mi genero, aún así me ha gustado la mayoría de poemas, pero ha habido 4 que me han gustado los que más igualmente, los poemas finales se me hicieron un poco repetitivos, pero eso es lo único negativo que puedo sacar.

Supongo que para gente muy experimentada con poesía no les parecerá nada del otro mundo pero para gente como yo que poco a poco se quiera introducir en el mundo de la poesía, creo que es su poemario perfecto.
No le doy puntuación porque sinceramente no se como puntuar la poseía, simplemente lo recomiendo 😃

PD: sé que dije que hoy no habría entrada pero he cambiado de opinión. Igualmente en agosto me tomaré una pequeñas vacaciones (a lo mejor un par de semanas o todo el mes, y así aprovecharé para leer :)

miércoles, 26 de julio de 2017

¡Recomendando series!

¡Hola a todooooos! Aquí estamos un día más y hoy no os traigo ni un booktag, ni una reseña, ni mi opinión sobre una película, hoy os traigo unas recomendaciones de series para verano.
Así queeeee ¡vamos a empezar!

1. Crónicas Vampíricas


Sinceramente no creo os vaya a defraudar, por lo menos a mi me gustó lo que no está escrito, a lo mejor si no sois muy fans de series románticas a lo mejor vuestra serie es la siguiente que es de la misma familia digamos, ero de esa os hablo luego.
Esta serie se centra sobre todo en Damon, Stefan y Elena, sobre todo en las primeras temporadas, luego se centran en todos los personajes, pero si os gustan el amor, los vampiros y los seres sobrenaturales, es vuestra serie.
Además esta serie ha finalizado, cuidado con los spoilers en internet, así que podéis ir a vuestro ritmo.

2. Los Originales



Esta es la serie de la que hablaba antes, esta serie trata sobre la familia Mikaelson, los vampiros originales, esta serie tiene traa amorosa, pero sinceramente apenas se nota, esta serie se centra sobre todo el la mágica, en las brujas, en los vampiros, etc... Es muy muy entretenida, para mi la mejor temporada es la 4ª, y además ahora estamos a la espera de la 5ª si os dais prisa os da tiempo a poneros al día.

3. Riverdale


Riverdale nos cuenta la historia de un asesinato, el asesinato de Jason Blossom, uno de los hijos de la familia mas misteriosa de toda la ciudad.
Se cree que Jason murió ahogado en el río, donde no e ha encontrado el cuerpo, hasta que un día se encuentra el cuerpo con un tiro en la cabeza. 
Esta serie es increíble, en serio, es entretenida desde el primer capítulo hasta el último, todas las familias del pueblo esconden muchos secretos y no es hasta el último capítulo donde descubrimos que pasó realmente con Jason además de que dejan un final de temporada que, omgggg.
Solo tiene una temporada así que no hay excusa para empezarla.

4. Futurama


Sé que me vais a decir que esto no cuenta como serie bla bla bla, pero bueno aunque no siga ninguna trama yo la quería recomendar.
Para los que no conozcáis Futurama trata sobre Fray un chico del siglo XX que viaja al futuro donde conoce a Lila, una cíclope, a Bender, que es un robot, y a muchos más. 
Tenéis que verla si no la habéis visto, es muy muy divertida y además podéis ver capítulos salteados sin miedo.

 5. Pequeñas mentirosas


Y para terminar Pequeñas mentirosas, esta serie trata sobre una chica que desaparece,  Alison y un día aparece el cuerpo y se celebra el funeral, es ahí donde sus amigas reciben un misterioso mensaje de teléfono anónimo firmado por A diciendo que lo sabe todo.
Tiene unas 7 temporadas y ya ha terminado, así que podéis verla sin prisa, además es muy muy muy entretenida, e interesante, el tema de los mensajes es genial ir descubriendo quien es A a mi me encantó, además de que no es nada previsible los descubrimientos sobre A.
Eso si, si la empezáis, cuidado con los spoilers ¡que llueven por internet!

¡Y hasta aquí mis recomendaciones del mes! Espero que os haya gustado y si veis alguna comentadme aquí abajo que os ha parecido :)
Por cierto me voy a tomar una pequeñas vacaciones, todo el mes de Agosto no subiré entrada, aunque si veo que tengo muchas ganas de subir entradas, retomaré el blog antes ejejej

sábado, 22 de julio de 2017

Booktag: El sacrificio de los libros

¡Hola  a todooooos!

Hoy os trigo el último booktag del mes, prometido, pero es que lo he visto en un blog y he dicholo tengo que hacer, cosiste en que te dan una situación hipotética y tu tienes que sacrificar un libro ara lo que te pidan, así quee ¡vamos a empezaaaar!

1. Libro sobrevalorado

Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero te dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?


Evidentemente After, sinceramente me encantó no lo voy a negar, pero creo que ha tenido un boom excesivo para lo que es.

2. Una continuación de una saga

Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado un montón de dinero, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Me duele porque me gustó pero no tanto como el primero así que, ¡lo siento te ha tocado!

3. El clásico

Estás en clase de lengua y el profesxr no deja de elogiar un clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tu sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo tiras ¿cual sería?


Creo que es evidente e inaguantable, no entiendo como la gente puede leérselo por gusto.

4. Tu libro más odiado

Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?


Por no volver a repetir El Quijote, este libro me lo mandaron para filosofía y no fui capaz de terminarlo.

¿Y cuál seria vuestro libro para cada situación? ¡Espero que os haya gustado y nos vemos el miércoles!

miércoles, 19 de julio de 2017

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

¡Hola a todooooooos! Hoy os traigo mi opinión sobre la última entrega de Piratas del Caribe, así que si quieres saber que opino sobre ella y resolverte las dudas sobre si debes ir al cine a verla o no, ¡empieza a leer!


Soy una fan loca de esta saga, no lo puedo evitar me gustan todas las películas, aunque algunas más que otras evidentemente. Para mi la mejor es la tercera y la peor la cuarta sin duda alguna, comentadme cuál es vuestra favorita :)
Así que cuando me enteré de la fecha de estreno me lo apunté en el calendario y fui cuanto antes a verla.

Esta última entrega tiene esos toques de humor que la saga nunca ha perdido peero no es tan buena como las tres primeras. Aún así me gustó bastante aunque el final me decepciono, aParte de que tanto mi amiga y yo a la mitad de la película ya habíamos descubierto lo que iba a pasar en el final JAJA así que es un pelín predecible. Además de que hay una incongruencia con la manera en la que Jack consiguió su brújula, y lo digo porque antes de ir a ver la peli me vi todas las películas, todavía sigo sin saber como me dio tiempo JAJA

Os digo que el final me decepcionó porque esperaba algo muy muy épico que no os voy a decir para dejaros intriga jeje.

Pasando a los personajes:

Jack Sparrow perfecto como siempre, tengo debilidad por Johnny Depp y por el personaje, siempre me gustará, aunque en esta película he notado como que no era el más protagonista.


Barba Negra tiene un lugar en mi corazoncillo, porque aunque haya sido muy malo tener que despedirme de él ha sido muy difícil (un poco menos difícil que despedirme de Jack pero difícil igualmente JAJA) En esta película vemos una faceta tierna que descubrimos en la última entrega, pero una faceta muy entrañable.


Bardem no es un actor que me caíga muy bien ni que admire pero en esta película me ha sorprendido bastante y es más siendo el malo me ha gustado muchísimo y me he encariñado de él JAJA


Para los que hayan visto las películas mejor que no lean este personaje que va a haber un spoiler jeje
El hijo de Will Turner que enamoraica me tiene es bastante sosillo en la película pero bueno gracias a él podemos ver como intenta ayudar a su padre.


Ni siquiera me se su nombre, fue la que más indiferente me dejó pero bueno su trama era bastante interesante, además de que es una mujer muuy inteligente y por eso se busca algunos problemillas muy divertidos de ver


Bueno, y hasta aquí la reseña sobre la elícula, si os seguíspeguntando si merec la pena verla yo os diría que sí, ya que es la última entrega y no volveremos a ver a nuestros piratas en el cine así que si sois fans deberíais ir ejeje


¡Y ya por último os dejo el trilers para los que no lo hayáis visto, hasta el próximo sábado!

                        

sábado, 15 de julio de 2017

¡Calla, Cándida, calla!

Cándida tiene claro que el verano es para disfrutar en compañía de las amigas del alma. Pero sus padres la envían a un pueblecito de La Rioja donde vive su abuela. Y lo peor: acompañada de sus hermanos Gustavo y Alicia. ¡Horror! ¿Hay algo más aburrido que unas vacaciones en familia, en un pueblo convencional y llenos de moscas? Cándida cree que no podrá soportarlo hasta que descubre una pandilla de jóvenes, y, sobre todo, a Jan, el restas más guapo del pueblo.


¡Holaaaa a todooooos! Aquí estamos un sábado más con una reseña un sábado más, sí estoy a tope con las lecturas, y en esta ocasión os traigo una reseña de un libro que, madre mía canelita en rama, así que bueno no os meto más hype y vamos a empezar:

El libro nos cuenta la historia de Cándida, nuestra protagonista, ella tiene 14 años aunque le gusta decir que tiene ya los 15 (quién no ha hecho esto alguna vez ✌), un día de verano sus padres le dicen que se va a pasar dos semanas al pueblo de la abuela, cosa a la que se niega rotundamente y como buena adolescente monta un drama al que sus padres están acostumbrados y les deja indiferentes, así que una vez Cándida está en el pueblo con sus dos hermanos promete no salir ningún día cosa que toodos sabemos que va a durar muy poco, allí en el pueblo conoce a una pandilla de chavales como ella y juntos vivirán cosas típicas de los pueblos.

Una vez que ya os habéis enterado un poquillo más de la historia voy a pasar a hablar de los personajes, Cándida para mi es la mejor del libro, es una adolescente que es una reina del drama con la que me he identificado al 100% porque os he de decir que me encanta el drama tanto como a ella JAJA, lo que más me ha gustado de ella es que es una adolescente absolutamente normal, como cualquiera que esté leyendo esto, es un personaje muy realista, del que poco a poco te vas encariñando. Luego está la pandilla formada por Jan, María, Lucas, Abril, Marcos, Pepe y Malvasía, todos ellos a lo largo del libro hacen que te sientas uno más de la pandilla y es como si estuvieras allí para verlo todo, los líos amorosos, las discusiones, los celos... así que es un 10 para todos. 

Os voy a contar que este libro lo conocí de casualidad en la Blogger Lit Con 2017, paramos en la presentación y fue lo mejor que pudimos hacer, tanto la sinopsis como la escritora me atraparon, Maite Carranza fue alucinante, fue muy agradable y muy divertida, hablaba de Cándida con tanto amor que hacía que te entraran ganas de conocerla ya. La manera de escribir de Maite me ha gustado bastante porque es muy fácil de leer y no es nada forzada, es decir, muchos escritores cuando se tienen que poner en el papel de un adolescente no son capaces de escribir con naturalidad, pero Maite si, parece que era el diario de Cándida contado en 3ª persona.

El summerlove de Cándida y Jan es maravilloso, no es algo forzado es algo muy natural e inocente cosa que me ha enamorado.

Os tengo que decir que se ha convertido en uno de mis libros favoritos, me he reído a carcajadas con Cándida y apenas me ha durado un día el libro en mis manos.

Solo os puedo decir que lo leáis, que os vais a divertir y no os vais a arrepentir.

Así que "¡Calla, Cándida, calla!" es una lectura perfecta para el verano, fácil de leer, divertida y absorbente, así que mi puntuación es:




miércoles, 12 de julio de 2017

Booktag: Jugando con tus emociones

¡Hola a tooooos!
Hoy os traigo un booktag (hace mucho que no traía uno  ya xd) y es que parece que no hay termino medio, u os cebo a booktags porque estoy en una crisis lectora o como estoy que no paro de leer no traigo nada más que reseñas, así que este mes habrá una entrada más sobre cine, alguna reseña más de algún libro y algún otro booktag jejeje
Bueno hoy os traigo este booktag sobre emociones que lo he visto en varios blog y me ha gustado bastante así quee ¡vamos a empezaaaaaaar!

1. Felicidad 😊


La reseña de este libro estará el sábado 15, y es que me ha encantado, me ha durado 1 día y leer la historia de Cándida con su pandilla del pueblo y lo único que sentía al leer este libro es felicidad.

2. Tristeza 😭


Creo que no hace falta que lo explique, la historia de dos enamorados con cáncer, como no me va a producir tristeza :(

3. Enfado 😡


Este libro me lo mandó la editorial Círculo Rojo y lo empecé con muchísimas ganas pero fue tan horrible que lo dejé a medias no me leí todos los relatos porque no era capaz.

4. Nostalgia 😣



Cada vez que recuerdo este libro me recuerda muchísimo a mi infancia, estos libros fueron los que me iniciaron en la lectura 100%, me encantaban, trataban sobre una chica en una escuela de danza y sobre sus amigos, etc... y me recuerda a esa época sin preocupaciones de no me da tiempo a leer porque me tengo que leer para clase 50 mil libros JAJA

5. Sorpresa 🙉


Un día entre a la librería vi esta portada me enamoré, dije que lo quería y apareció debajo del árbol en Navidad y ahora esun libro que siempre recomiendo.

6. Decepción 😅


Todo el mundo hablaba maravillas de él y no dudé en leerlo pero fue una pequeña decepción porque no me gustó tanto como quería.

7. Aburrimiento 😒


Creo que lo habré dicho mil veces, odié este libro con cada célula de mi cuerpo y de mi ser de lo que me aburrió, tardé 2 meses en leerlo JAJA

¡Y hasta aquí el booktag, espero que os haya gustado, comentad aquí abajo que libro pondríais en cada emoción, hasta el próximo sábado!

sábado, 8 de julio de 2017

La Momia

¡Hola a todooos! Hoy os vengo a hablar de cine, porque en verano voy bastante más y tooodas las películas que crea que os puede interesar mi opinión o que puede hacer que os decidáis en ir o no ir al cine subiré una reseña. Y hoy os vengo a hablar de la momia:


Mi familia y yo somos muy fans de la saga de la momia, la que la mayoría ha visto en el cine o incluso en casa un domingo por la tarde:


Y aunque ya sabíamos que no tenía nada que ver vimos el trailer y dijimos vamos a darle una oportunidad, y sinceramente aunque la mayoría de la gente dice que es muy mala a mi por lo menos me gustó bastante.

La historia trata sobre un grupo de investigadores que descubren una tumba de hace miles de años, entre los investigadores se encuentra una mujer que es experta en egipcios y descubre que es una tumba muy extraña, que esconde algo. Finalmente la momia es desenterrada y resucita y esto produce una serie de hechos que iremos descubriendo a lo largo de la película.

Sinceramente a mi me encantó, me pareció super entretenida y divertida aunque tiene algunas cosas que no me convencieron creo que no es la mejor película del año pero si merece la pena.

Evidentemente mi protagonista favorito es La momia, creo que Sofia Boutella lo hace genial ya que es bailarina y su personaje tiene movimientos muy elegantes y armónicos así que es el papel perfecto para ella, aunque no tiene mucho diálogo JAJA



Además de que su caracterización me pareció maravillosa, sobre todo lo que más me gustó fueron sus ojos pero bueno esto ya son cosas que no tienen gran importancia



Tom Cruise y Annabelle Wallis son personajes principales son nada por destacar, su trama "romántica" es algo entretenida pero ni mucho menos es lo que más me gustó.


Para mi lo más interesante de la película es la maldición que se despierta junto con la momia, y como a lo largo de la película vamos viendo el desenlace.

El final de la película es muy abierto, es evidente que se va a hacer otra película, así que si no vais a ver esta película al cine y os quedáis con las ganas, no os preocupéis que podréis ir a ver la segunda parte.

Lo que no me gustó de la película es que se me hizo un pelín larga en una escena pero al minuto se me olvidó.

La momia es una película divertida y entretenida, yo iría a verla al cine, pero si por ejemplo queréis ir a ver otra que tenéis ganas pero esta también os gustaría verla, y oiría a la otra ya que va a haber continuación.


Pd: me encaaantan los funkos de la momia (Sofía) son monísimos tanto vestida de princesa como de momia:
Ignorad el de Tom JAJA

Os deja ya para terminar el trailer por si no lo habéis visto, hasta el miércoles!



miércoles, 5 de julio de 2017

¿Qué vi el mes pasado?

¡Holaaaaa a todoooos! Como os dije hoy os traigo l oque vi el me asado, pero he de deciros que desde que estoy de vacaciones apenas veo muchas series, porque me pongo a leer y no me da tiempo de ver series, vamos todo lo contrario de lo que me pesaba en invierno, así que las series y los libros son enemigos JAJA Y por último recordar que esta entrada va a contener spoilers (solamente Gossip Girl no va a tener así que avisados estáis jeje)
Bueno vamos a empezar que si no me enrollo y no paro JAJA


Como os he dicho antes he dejado de ver series de manera constante (excepto las que llevo al día) entonces Gossip Girl la he abandonado un poquillo y este mes solo he visto un par de capítulos y me aburrieron bastante así que supongo que un día de estos me pegaré un maratón para ver si me engancho o no.


Aquí si que va a haber spoilers, porque os voy a contar tooodo lo que opino sobre el último capítulo.
Sinceramente he disfrutado MUCHO más los capítulos anteriores pero bueno este último ha estado bien sin más.
Bueno para empezar ha durado 1 hora y 20 minutos de los que solo la última media hora ha merecido la pena, en serio no se para que alargar tanto un capítulo si solo van a dar respuestas en los últimos 10 minutos. Aria y Ezra se van a casar, y van a hacer de su libro una peli omggg, el día de la boda (que por cierto qué es ese vestido que lleva Aria es HORRIBLE) Ezra deja plantada a Aria peeeero es porque le han secuestrado y nos enteramos de que Aria es esteril y no puede tener hijos pero eso no es problema, es más luego dicen que van a adoptar 🙌. Luego Emily y Alison tienen los bebes y son super cuquis, luego se descubre que el padre es Wren, y Hannah y Caleb están un poco tensos en el capítulo y a mi eso me hizo pensar que era porque Caleb era AD pero no y finalmente Hannah se queda embarazada 👏 👏 👏 Y por último la protagonista del capítulo Spencer, se confirma la teoría de su gemela, que es Alex Drake (AD) que estaba liada con Wren, se descubre de que Alex estaba frustrada porque no tenía una familia ni unas amigas que la apoyaran en todo ni amor (aunque se ve que Wren la quería de verdad), es más llega a tal punto de obsesión con Spencer que pide que le dispare para tener la cicatriz, por lo que se ve tras esto Wren no acepta lo que está haciendo y Alex se lo carga directamente y lo hace un diamante para tenerlo en el cuello siempre (omg no tiene sentido pero es así JAJAJ), la que ha secuestrado a Ezra es Alex que realmente no lo entiendo y Spencer también es secuestrada por ella, al final descubren Toby y Jenna la farsa de la gemela por el caballo y el perfume JAJA y descubren el bunker mágicamente donde para descubrir quién es a verdadera Spencer les preguntan que cuál es su poema fav luego lo recita y todos felices para siempre xd y finalmente Ezra y Aria se casan esta vez muy guapos, sale Marlene como guiño y para terminar el capítulo se recrea la primera escena de la serie con el grupo de Addison que sorpresaaa a nadie le interesa JAJA.


El final de temporada ha sido brutal, y en general esta temporada lo ha sido, la trama de The Hollow para mi de momento ha sido la mejor, sobre todo cuando se mete en el cuerpo de Hope, pero voy a hablar sobre todo del último capítulo, cuando en el penúltimo capítulo Vincent dijo "this is gonna be the end of the always and forever" (Va a ser el final del por y para siempre) yo ya me estaba mordiendo las uñas de los nervios por ver el último, y no me defraudo el final de temporada, aunque he de decir que parecía más el final de la serie que el final de la temporada, para mi lo mejor del capítulo ha sido cuando Marcel obliga a Elijah a olvidar todo.  La separación de los hermanos fue horrible, porque no fue algo lento fue algo muy rápido y eso hizo que sufriera el doble, además Kol le va a pedir matrimonio a Davina y yo ya me estoy muriendo de la emoción (omg amo a Kol y a Davina OTP SIEMPRE), luego la despedida de Klaus con Hope estaba llorando taaanto que creo que me deshidraté JAJA, Rebekah en NY con Marcel que van a volver a darse una oportunidad que orfa espero que esta vez funcione que se lo merecen jeje y ya por último el momento en el que Klaus va a albar donde está Elijah y se miran y Elijah pasa de él porque claro n recuerda el valor de la familia, drama total pero luego se nota que Klaus se alegra porque realmente es como una liberación para él, así que estoy deseando que llegue la nueva temporada.


Estaba esperando con muchísimas ganas la vuelta de OITNB y estoy decepcionada porque el motín no me interesa mucho la verdad y por eso solo he visto tres capítulos, seguiré viendola para ver si me convence la temporada y espero por favor que me enganche pero no tengo mucha esperanza :(

Bueno hasta aquí lo que he visto este mes, si habéis visto el final de Pll o de TO decidme que os ha parecido aquí abajo y si estáis viendo OITNB también dejadme aquí abajo si merece la pena el resto de temporada :)

sábado, 1 de julio de 2017

Una tarta de manzana llena de esperanza

¡HOLA A TODOOOOS!

Hoy os traigo una reseña como os dije el miércoles peeeero también os dije que el miércoles que viene traería otra reseña, pero voy a publicarla mejor el el sábado y así el miércoles subiré el "¿Qué vi el mes pasado?" porque creo que tantas reseñas seguidas es un poco cansado.

Dicho esto hoy os traigo la reseña de "Una tarta de manzana llena de esperanza", que fue uno de los libros que conseguí en la Feria del Libro del 2017, en este caso fue un regalo de Maeva a los 100 primeros visitantes de su caseta, y pues yo fui una de ellas.

Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.
Hace bastante tiempo vi una reseña de este libro en el canal de Rebeca Stone y dije pues tiene buena pinta, pero no era el tipo de libro que yo me compraría, entonces cuando abrí la bolsa de Maeva y vi el libro dije, GRACIAS JAJA Y aún así me costó un poco ponerme a leerlo pero una vez que lo he terminado os puedo decir que me ha maravillado.

Este libro nos cuenta la historia de Oscar, es un chico bastante risueño diría yo y un personaje con el que conectas 100%, luego esta Meg (su mejor amiga), ella es algo menos alegre que Oscar (yo me identifiqué más con ella) pero también conectas 100% con ella, es algo que me gustó muchísimo de la autora, consiguió que me metiera en el papel de los personajes y que les entendieras y pocas veces pasa eso.

Lo que más me gustó del libro es cuando Meg nos cuenta como Oscar y ella se hicieron mejores amigos, y para mi lo más bonito del libro fueron sus conversaciones desde la ventana de sus respectivas casas.

Stevie el hermano de Oscar me dejó bastante indiferente, e incluso a veces se me hacía cargante pero la que peor me caía de TODOS es Paloma, Paloma es la chica que alquila la casa de Meg cuando ella se marcha de viaje, era una persona manipuladora, que cunado las cosas no salían como ella quería le daba la vuelta a todo para tener razón, horrible en serio.

Este libro es muy corto (196 pags) y se lee muy rápido, además la manera de escribir de Sarah es genial, se hace muy leve y sencilla.

El final quizá es lo que menos me gustó peero estuvo bien JAJA
Así queeeeee mi puntuación ees:

miércoles, 28 de junio de 2017

Origin (Saga Lux #4)

¡HOLA A TODOOOOOS!
Hoy estoy tan contenta porque os traigo una reseña, y este sábado volverá a haber reseña y el miércoles que viene seguramente haya otra reseña 👏😇 y es que ya sí que sí me han dado las notas finales y ya estoy OFICIALMENTE de vacaciones (no se si lo he dicho anteriormente pero ahora ya sí que es seguro) y ahora teeengo mucho tiempo para leer (y así aprovecho para leer todos los libros que tengo en la estantería) Y hoy os traigo la reseña del cuarto libro de la Saga Lux y por eso va a tener spoilers pero como siempre, tranquilos que yo siempre os aviso, así queeee vamos a empezaaar:

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?
Bueno, primero voy a empezar diciendo mi opinión sin spoilers:
Para empezar tengo que decir que el libro me ha gustado bastante, peeero creo que no ha sido tan dinámico como fueron las dos primeras partes de la saga, creo que la escritora tardó mucho en llegar hasta lo interesante del libro, es decir, creo que debería tener menos páginas el libro JAJA no creo que sea necesario que el libro fuera tan largo. Y hasta aquí lo que puedo decir sin spoilers pero, me ha gustado quitando eso.
SPOILERS:

Ahora empieza lo bueno ejeje A ver, por donde empiezo, me encantó lo del "secuestro" de Katy, me encantó descubrir todas las instalaciones de Dédalo, conocer a sus trabajadores, sus experimentos, etc... Además lo de los experimentos creo que fue lo que más me gustó porque a lo largo de los libros íbamos intuyendo como sería vivir allí dentro y sufrir lo que hacen con los Luxen pero vivirlo en primera persona con Katy y más adelante con Damon pues me enamoró.

Una cosa que pasó dentro de Dédalo que fue lo que más me impactó de todo, sinceramente no se porque, fue la muerte de Blake, creo que fue porque no me lo esperaba y la situación fue tan fría que me dejó impresionada en serio, además a lo largo de los libros hemos ido conociendo a Blake y aunque sabemos que no era de las mejores persona de los libros pues le cogí un poco de cariño.

Otro de los personajes estrella de este libro para mi fue Archer, en serio me gustó muchísimo, sobre todo cuando ayudó a Kat y a Demon a salir.

Otra cosa que creo que puede dar mucho juego para el último libro de la saga son los Orígenes, creo que se puede líar mucho la rama y así va a ser muuuuy interesante, además con la situación que han creado que tooodo el mundo sabe de la existencia de los Luxen y toda la comunidad Luxen ha venido a la Tierra pues creo que va a ser muy interesante.

Y lo último que quiero comentar es el embarazo de Beth, sinceramente era bastante predecible, y omg que van a tener un origen en la familia jeje.

Así que mi puntuación es:
Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os haya gustado muchísimo y que comentéis :)