miércoles, 24 de enero de 2018

El gran showman


¡HOLAA A TODOOOOOOOS! Hoy como veis os traigo una recomendación de una película que fui el día 3 de enero a ver al cine, simplemente por el reparto y no pensaba que iba a terminar siendo una de mis favoritas. Así que bueno, vamos a dejar la introducción y vamos a empezar YA con la recomendación.


El gran showman nos cuenta la historia de P. T. Bartum un hombre al que echan del trabajo y para sacar adelante a su familia decide montar un espectáculo en el que haya gente diferente y especial. Realmente es un poco la historia de como se creó el circo, lo único que no se si será realmente la historia del circo, pero a mi me encantó.

Tenemos actores como Hugh Jackman, Zaz Efron, Zendaya y otros muchos actores famosos, que para mí merecen todo un 10, creo que todos los miembros del reparto hacen un maravilloso trabajo. 


 Esta película es un musical, cosa que yo no sabía, y me llevé una grata sorpresa porque igual que Los Miserables se me hizo un poco pesada por el hecho de ser musical (que me gustó mucho igualmente) está se me hizo muy ligera.



Esta película tiene de todo, te puedes reír con ella, puedes llorar con ella (como fue mi caso en un momento de tensión que no voy a desvelar pero omg JAJA), y para mi lo más importante en un musical es que con las canciones se te pongan los pelos de gallina, y en mi caso, durante toda la película fue así.


La película tiene una estética preciosa, creo que todos los detalles están cuidados, vestuario, coreografías...


Además, para que mentir me ha encantado ver a Zendaya en la gran pantalla, porque todo lo que recuerdo suyo era en Disney Channel, así que fue como volver a mi infancia. Con Zac Efron estoy algo más acostumbrada pero verlos juntos fue como vuelta total a mi infancia Disney.


No tengo nada más que decir de esta película, simplemente que es una MARAVILLA, la banda sonora la tenéis en Spotify, si la escucháis os vais a enamorar y si ya veis la película os morís JAJA. Espero que os haya gustado mucho la recomendación y os dejo aquí el trailer para terminar de convenceros

6 comentarios:

  1. ¡Hola hola!
    Le tenía ganas pero tras tu reseña más todavía me la llevo apuntada
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo fuí a verla ayer y me encantó... Estoy completamente de acuerdo con tu reseña!
    Saludos desde: http://atada-a-los-libros.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  3. Creo que en mi pais ya la sacaron de cartelera, y es una pena porque ahora que vi tu reseña y se de que trata me dan ganas de verla. Voy a ver si la consigo en DVD. genial reseña!!!

    ResponderEliminar