sábado, 15 de octubre de 2016

¡5 libros (a ciegas) para Halloween!

Ya se acerca Halloween, quedan solo un par de semanas y bueno habrá que leer algo con terror y misterio.
Bueno esta entrada es la entrada colaborativa del mes, y este mes me ha tocado hacerla con Flor así que no dudéis en pasaros por su blog :)
Y entre las dos pensamos que sería una buena idear hablar de libros que no hayamos leído y que pensamos que nos gustarían de la temática misterio, terror... Y así si alguien ha leído alguno pues no lo podría decir en los comentarios ^^

Siendo honesta, no leo casi libros de misterio y de terror, los libros de terror no los leo porque sí, soy una miedica y me da miedo cualquier cosa, así que no los leo jaja, y los de misterio no se porque no los leo si las series y las películas de misterio me gustan, pero bueno, como propósito de lectura del año que viene será leer más libros de esta temática. Por eso os aviso que seguramente casi todos los libros que he elegido son de misterio, porque el terror me da mucho miedo.
Bueno, ¡vamos a empezar!

1- Cuidado, no mires atrás.


Cuando vi este libro en la librería sabía que tendía que leerlo, su título me llamó la atención y al leer la sinopsis ya me enamoró. Ahora que estoy leyendo la saga Obsidian y Jennifer se ha convertido en una de mis escritoras preferidas sé que lo tengo que leer sí o sí

2- Dracula.


Este libro lo he leído, sí pero lo leí en 5º de primaria y ahora estoy en 1º de bachiller y no es lo mismo una adaptación al libro de verdad y cuando lo leí fue un libro que me encantó y al leerlo en clase odiaba que tocara el timbre porque eso significaba dejar de leer. Así que sin duda se que lo tengo que volver a leer. 

3- Crónicas Vampíricas.


Volvemos a los vampiros porque me encantan y la serie me tiene enamorada
 así que algún día los leeré y estoy segura de que los voy a amar.

4-  Nacida a medianoche:


Me vais a llamar pesada pero volvemos a seres sobrenaturales que me encantan y pues hay que leerlo y ya esta jaja.

5- Sin temor.


La portada me da mal rollo y por eso le he elegido porque creo que tengo que leer un libro así y he leído que da un poco de miedo y bueno, intentaré leerlo.

Espero que os haya gustado :)


35 comentarios:

  1. Hola ^^
    El de Cuidado, No Mires Atrás hubo una temporada en que lo veía en todas partes pero nunca me animé a leerlo y no creo que lo vaya a hacer... Drácula es un libro que me llama la atención pero a la vez no, así que no sé si lo leeré algún día jajaj.
    Los de Nacida a Medianoche y Sin Temor me llaman la atención, aunque nunca los había visto... A mí también me da mal rollo la portada de Sin Temor xd Creo que hace mucho que no leo nada tipo terror y me apetece algo así.
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da miedo que sean de terror pero algún día me tendré que animar jaja

      Eliminar
  2. Hola! La verdad es que no me gusta el género de terror, más bien soy de misterio, aunque sí que me gustaría leer Drácula algún día. Crónicas vampíricas es una serie que me gusta muchísimo (aunque, para mí, Los Originales es bastante mejor), pero de momento no creo que lea los libros porque estoy tan enganchada a la serie y tengo tantos libros pendientes que...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy loca por la serie y cuando la termine a lo mejor me animo a leerlos :)

      Eliminar
  3. Para ser sinceros, los libros de miedo me emparanoian demasiado, así que de momento no creo que me anime, pero si tuviera que empezar con alguno sin duda seria el de Nacida a Media Noche.
    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacida a medianoche aunque no sea de terror me parece que va mucho con la época porque los animales sobrenaturales me pegan con la época y me encantan así que perfecto

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo también soy bastante miedica y no me gusta la idea de pasar miedo porque sí así que es un género que no me gusta mucho!! jajaja
    Pero me alegra que tú te hayas animado a superar tus miedos. Espero que disfrutes de este género :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguno pero este año tengo que leer Drácula para inglés.
    Espero ver reseña de alguno de estos libros que por ejemplo Sin temor me llama mucho.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya me he apuntado los primeros 4 libros, pero el 5° me da mucho miedo jaja🙈. Quizas en un dia lejano... lo lea jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Despertar y Dracula son muy buenas para este mes, vaya y eso que no leo terror pero me animare a hacerlo!
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  8. Hola. Yo lei Dracula el Halloween pasado. A sin temor le tengo ganas. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoola! Tengo muy pendiente de leer el de Armentrout, es de los pocos libros de la autora que me quedan por leer. No voy a leer Crónicas vampiricas. Me gusta demasiado la serie

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola 📕!
    Me encanta este tipo de entradas, especialmente Halloween jaja, Drácula es un clásico que me encanta... ¡Qué vivan los vampiros :P!.
    ¡Un abrazo 😃!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No tenia idea de que ya habían publicado una entrada conjunta. De casualidad me di una vuelta por acá y me alegro haberlo hecho. El único que me llama la atención y tengo que leer desde que lo compre hace dos años xD es Dracula.Muy buena entrada! Saludos desde: Con la nariz entre los libros :)

    ResponderEliminar
  12. MUy buena entrada! No conocía muchos de los libros que nombraron.
    Me los anoto para leerlos en un futuro!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Yo leí "Cuidado, no mires atrás" y me gustó mucho, es mas un thriller psicológico que terror pero igual me puso los pelos de punta. Buenas elecciones :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de los libros, pero varios de ellos me llaman la atención :)

    ResponderEliminar
  15. Drácula!!!! Hoolaa Clau <3 XD Pronto leeré ese clásico y espero disfrutarlo :D Creo que en esta oportunidad dejaré pasar el de Jenn porque no sé que tal se mueva en el género JAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love infinito hacia Dracula, y yo solo sé que la saga obsidian es maravillosa así que espero que el resto de libros también lo sean.

      Eliminar
  16. Hello! Pues coincido con todas tus recomendaciones y aunque no leo mucho sobre este género, estos libros han acabado de una forma u otra en mi WishList. Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me enanta la idea. No me he leído ningún libro que mencionas, pero que no te quepa duda de que algunos ya están en mi lista;)
    Gracias por las recomendaciones!

    Un besito muy grande!

    ResponderEliminar