miércoles, 23 de agosto de 2017

¡Sorteo +250 seguidores! (CERRADO)

¡HOLA A TODOOOOS!

Sí, habéis leído bien hoy os traigoooo un ¡SORTEEEEEEOOOO!


¡Poooorque hemos pasado de 250 seguidores!


y para agradecéroslo voy a sortear dos libros en colaboración con Chiado, así que si queréis saber lo que tenéis que hacer para participar y saber cuáles son los libros que vamos a sortear, ¡seguid leyendo!

Los ejemplares que voy a sortear son:

 

Si no los conocéis son dos libros geniales y si queréis ver su sinopsis solo tenéis que clickar en el libro 😊

Y como son dos libros eso quiere decir que habrá dos ganadores, y ¿qué tienes que hacer para ganar uno de estos libros? Pues las bases del sorteo son muy sencillas, solo hay que hacer cuatro cosas:

1. Seguir el blog.
2. Poner en los comentarios que participas, dejar tu correo y poner cual de los dos libros prefieres.
3. Colocar este banner en tu blog para que más gente se entere del sorteo.
4. Seguir a Chiado Editorial en twitter, facebook e instagram.

Por cierto, esta cosa tan bonita la ha hecho EVA, asi que no dudéis en pasaros por su blog, que en sí es precioso!

Y como habéis leído en el banner puede participar gente de América Latina y de tooda España (excepto las Islas Canarias, el envío lo hace la editorial y pone esta condición 😣)

No olvidéis que sin no cumplís alguno de los tres requisitos el ejemplar se sorteará a otra persona

El sorteo finalizará el 15 de septiembre a las 00:00

Lo único que os pido es que el banner lo dejéis un par de días porque cuando yo saque a los ganadores tengo que ver si ha cumplido todos los requisitos y tardaré un par de días.

El MIÉRCOLES 20 DE SEPTIEMBRE subiré un entrada con el nombre de los dos ganadores, pero yo intentaré mandar un correo electrónico comunicándoos que habéis ganado, pero así los dudosos verán si han ganado o no.

Espero que de verdad os guste el sorteo, esto es gracias a vosotros y el esfuerzo que invierto en el blog poco a poco va dando sus frutos, espero de todo corazón que participéis.
¡Mucha suerte!

20 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por los seguidores! Te los mereces :)
    Y muchas gracias por el sorteo, participo sin duda.
    Yo prefiero Sweet bitch, aunque me ha costado decidirme porque los dos tienen una pinta genial... mi correo es perdidaentrenovelas@gmail.com

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Participo! Mi correo es rosa23.312@gmail.com no puedo poner el banner porque no tengo blog. Me gustan ambos libros pero más el de no sin ti. Gracias por el sorteo y espero que me toque algo jeje

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus seguidores!!! Quiero participar en el sorteo, mi correo es mirisan2000@hotmail.com, y me gustaría conseguir el libro de "No sin ti" de Africa Huertas. Muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Participó mi correo es entre.palabritas@gmail.com y me decanto por el libro sweet bitch. No siento mucho pero no tengo blog.
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola..
    Muchas gracias por el sorteo y felicidades♥♥
    Me anoto♥ enamoradadeloslibros99@gmail.com
    Por cualquiera de los esta bien ajaj los dos tienen buena pinta♥.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los +250 seguidores!!!!
    Me apunto y participo en el sorteo! <3
    Me gustaria el libro Sweet Bicth :D
    travismaddox12@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Super participo por "No sin ti", que la portada es bellísima <3
    Mi correo es: erick_ascencio@outlook.com
    El banner está en: http://laspaginasdeerick.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por superar los 250 seguidores!! Espero lograr lo mismo algún día !
    Participo por No Sin Ti
    Mi correo es eliza.makoto@gmail.con
    Cuando vuelva a casa colocó el banner en
    https://lettersbyeliza.blogspot.mx/
    Saludosy felicidades de nuevo !

    ResponderEliminar
  9. Holaa guapa, muchas felicidades por los más de 250 seguidores, y bueno, ya me uní a la comunidad ;) Y por supuesto que participo en el sorteo, mi correo es yomimr@gmail.com
    El banner está en https://elbuhitolector.blogspot.mx/ y ya sigo a la editorial, mi Twitter: @YomiMRK ; fb: Yomi Mi Ri; Inta: @yomi.mr ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los suscriptores
    Participo .quiero No sin ti
    guadaivig@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. OMG!!!! Muchísimas felicidades por los suscriptores; esto es solo el comienzo, ya verás que muy pronto esos 250 se convertirán en 350 y después en 450 y cuando quieras ver ya tienes 1000 suscriptores.🙌🏼♥
    Obviamente que participo☝🏼 estoy encantadisima con este sorteo, ¡me encantaría muchísimo ganarme “Sweet Bitch”! La sinopsis simplemente me mató y ahora estoy súper ansiosa por querer leerlo. Espero que todas mis estrellas estén alineadas y que todas las velitas que le estoy poniendo a todos los santos que conozco funcionen porque amaría ser una de las ganadores de este sorteo.
    Mi correo: kelly-obeso@hotmail.com
    (he seguido todos los requisitos pero no tengo blog pero he compartido esto en mi cuenta de google, no se si será lo mismo pero lo he intentado :c )
    Mis cuentas de Instagram y Twitter son @zinefable para que comprueben que sí los he seguido!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Felicidades por los +250 seguidores, te los mereces.
    Participo en el sorteo, y elijo Sweet Bitch la portada me parece muy simple pero muy divertida y cuando leí la sinopsis dije este libro tiene que ser para mi ajjaja.
    Mi correo es: elrincondepapel840@gmail.com
    He seguido todos los pasos así que crucemos dedos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Felicidades por los más de 250 seguidores.
    Participo en el sorteo y me encantaría tener Sweet Bitch, ya que lo quería desde hace muchísimo tiempo=)
    - Correo electrónico: Idi667sf@gmail.com
    - Mi blog (en donde puedes comprobar el banner): https://palabrasinven7adas.blogspot.com.es/
    - Sigo a Chiado Editorial como @Iriia_Salfer en Twitter, como @Iriia_salfer en insta, y como Iriia Salfer en Facebook.
    Y ya estaría:), suerte a todos!!!

    Un beso!!
    -

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por alcanzar (y superar) los 250 seguidores!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.

    -Te sigo como Dumain (te dejo captura porque mi perfil no muestra todos los blogs que sigo): https://i.imgur.com/Z4sWlnv.png
    -Mi correo es: josegisol83@gmail.com
    -Mi blog (para comprobar el banner, que está en el lado derecho): http://elboomerangamarillo.blogspot.com.es/
    -Sigo a Chiado Editorial como @_dumain_ en Twitter, como @deiwan6 en Instagram y como Jose Luis Gijón en Facebook.
    Y creo que ya está todo.
    Gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdón! Me falta comentar una cosilla que se me ha olvidado.
      Me interesan ambos libros, pero si tengo que elegir, sería "No sin ti" de África Huertas.
      Ahora si, no me dejo nada.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  15. ¡Hola, participo desde Argentina! Primero que nada muchas gracias por el sorteo :D Y felicidades por los 250 seguidores^^

    Acá están todos mis datos:
    -Sigo tu blog con mi cuenta "BLML Blog"
    -Mi correo es: bajolamismalectura@gmail.com
    -Aunque me llaman la atención ambos libros, preferiría "No sin ti"
    -El banner está en mi blog en un gadget del lado derecho (https://blogbajolamismalectura.blogspot.com.ar/)
    -Sigo a la editorial en twitter (@BlogBlml), Instagram (@bajo.la.misma.lectura) y en Facebook (Bajo la misma lectura)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Cari!

    Felicidades por los seguidores💙 Participo por Sweet Bitch, aunque si me toca No Sin Ti no me importaría jaja. Los dos están genial.
    Te sigo en el blog como Sammy Pomboza, y a la editorial como:
    -Insta: @viveexperiencias
    -Tw: @Srtasonrisas30
    -Face: Vive Experiencias De Ensueño

    El banner está colocado en mi blog, en la barra de la drcha.

    https://viveexperienciasdeensueno.blogspot.com.es/?m=0

    ¡Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó el correo, lo siento😅
      Es: viveexperienciasdeensueno@gmail.com

      Eliminar
  17. Muchísimas Felicidades por los +250 seguidores y que vengan muchos más!!
    Gracias por el sorteo y participo.
    El Banner está en http://felindreams.blogspot.mx
    Mi correo es felin28@gmail.com
    En twitter e Instagram soy @FelinDreams
    Facebook: Evelyn Cuellar
    Y aquí aparezco como Evelyn Cuellar (Felin)
    Y el libro que me llama más la atención y lo vi difícil escoger es "No Sin Ti"
    Gracias y un saludo!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por los +250 seguidores, te lo mereces💙
    Elijo el libro: Sweet Bitch
    Mi correo es:mariagrande27@yahoo.es
    Crucemos los dedos😂

    ResponderEliminar