sábado, 16 de septiembre de 2017

Firmado, Abril


¿Si os tengo que decir algo de la vida? Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones. No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen. En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril
¡HOLA A TODOOOOOOS!

Hoy os traigo la reseña de un libro, maravilloso, un libro perfecto para verano y para cualquier época del año si lo que quieres es desconectar.

Abril es nuestra protagonista, es una adolescente que va contando en manera de manera autobiográfica su vida desde los 13/14 años hasta lo 16/17, nos cuenta todas sus aventuras con su grupos de amigos, sus amores, sus alegrías y sus desgracias JAJA

Lo que más me ha gustado del libro es que de verdad parecía que estaba narrado por una adolescente, eso me alucinaba era como si una amiga me estuviera contando lo que la había pasado ese año.

Mi personaje fav aparte de Abril era Noah, aunque al final se volvía un pelín estúpido pero bueno, supongo que tendré que leer las segunda pare para ver como termina todo, pero estos dos personajes hacen una pareja muy buena y divertida.

Los hermanos de Abril y sus amigos me han gustado bastante, aunque ya sabéis a todos los personajes a veces me han dado ganas de pegarles JAJA

Este libro no tiene una trama que digas, DIOS MIO TIENES QUE LEERLO YA, pero tiene algo que hace que no lo puedas soltar, yo lo leí en dos sías porque estuve mala, que si no, ya os digo que hubiera sido en un día.

Otra de las cosas que más me gustó del libro fue cuando se iban a la playa, me encanta ese ambiente y leerlo más, y si hay romances tontos o fallidos más JAJA

Sinceramente no puedo decir más ente libro, simplemente que es maravilloso y que lo tenéis que leer.
Así que mi puntuación es:


12 comentarios:

  1. Tengo la bilogía esperándome desde hace tiempo, pero nunca me animo... Espero hacerlo pronto
    Me alegro de que te haya gustado :) muchas gracias por la reseña
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi! este libro tiene buenísimas reseñas, le tengo apuntadito en la lista eterna de pendientes jajaj
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Leí este libro hace un par de meses y sí, me gustó, pero encontré bastantes momentos lentos y me pareció en general una lectura sencillita. Me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me sirvió de distracción cuando estaba mala así que... jeje

      Eliminar
  4. No me acaban este tipo de historias así que lo dejo pasar, pero me alegra que te gustara tanto :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Mira que desde un principio le tenía ganas, pero ahora siento que le hace falta algo para que pueda convencerme para leerlo.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he tenido el placer de leer ningún libro de esta autora, pero tengo varios pendientes, y entre ellos esta bilogía, así que espero no tardar mucho en darle una oportunidad. En general he visto muy buenas críticas, y con lo que me gusta a mí una historia romántica creo que voy a disfrutar mucho con estos libros.

    Besos!

    ResponderEliminar