sábado, 18 de noviembre de 2017

Si nos organizamos leemos todxs


¡Hola a todooooos! Hoy os traigo una reseña de un libro que es diferente a lo que suelo traer. No se si recordáis que hace un tiempo, traje una reseña de un poemario y creo recordar que dije que seguramente no leyera de nuevo un poemario y si no lo dije os aseguro que pensaba que no volvería a leer uno. Peeeeeeeeeero, no se si lo sabéis hace poco en Madrid soltaron por un barrio varios ejemplares de este ejemplar, que es exclusivo y no lo vais a encontrar a la venta en ningún sitio. Y pensaréis que yo fui, pero no JAJA yo no fui, tenía exámenes peero mi amiga Irene de Entre Palabras me dejo un ejemplar y lo leí porque estaba un poco saturada de todo y necesitaba algo corto y sencillo.

He de decir que me ha gustado mucho, es una recopilación de poemas y pequeños relatos de diferentes escritores, y he de confesar que le he cogido gusto a este tipo de poesía.

Os dejo aquí algunos para los que estén interesados ya que el libro no se puede adquirir:




Puede que me compre algún libro de poesía de este tipo, no se como se llama, perdonadme, y ojala podáis disfrutar de estos tres textos que os he dejado tanto como  los disfruté yo.
Espero que os haya gustado y hasta la próxima :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo tampoco leo demasiada poesía, pero la verdad es que la prosa poética que publica Mueve tu lengua suele gustarme mucho. Sí que me enteré de esta iniciativa que tuvieron en la editorial y me pareció una idea maravillosa. Una pena no ser de Madrid ni Barcelona jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola n.n yo tampoco suelo leer poesía, pero últimamente me da curiosidad leer un poco, he leído algunos textos de poesía y no me convencen, me gustan más los que relacionan unas cosas con otras, por ejemplo al relacionar al ser humano con la naturaleza, sentimientos con estaciones del año etc.. veré si puedo conseguir este libro =)

    ResponderEliminar