miércoles, 11 de abril de 2018

Lady Bird


¡HOLA A TODOOOOOOOOS! Bienvenidos un día más al blog, y empezamos el mes con la reseña de una película, en este caso de Lady Bird, una película que ha estado en los cines hace poco, pero sin enrollarme más, ¡VAMOS A EMPEZAR!

Lady Bird nos cuenta la historia de Christine, una adolescente que e hace llamar Lady Bird, que vive en Sacramento, ella está deseando marcharse de su pueblo para ir a la universidad en Nueva York, pero para eso tendremos que ver como es su último año antes de marcharse a la universidad.

Para empezar tengo que decir que la película me ha gustado, pero no creo que sea una película que merezca la pena ver en el cine, creo que es una película de domingo en el sofá.

También tengo que decir es que puede que a algunos os aburra porque la historia que cuenta es la historia de una adolescente, es decir, que no va a haber mucha acción, simplemente creo que me ha gustado por el hecho de que Lady Bird tiene mi edad, y me encantan las historias de adolescentes, con sus líos amoroso, las historias que hay detrás de cada amistad, y las relaciones familiares


Lo que más me ha gustado de tooooda la película es la relación que tiene Lady Bird con sus padres y con su amiga Julie. La relación de Lady Bird con su madre es lo mejor de la película, porque realmente todos nos identificamos con esa relación, nos amamos con locura pero no nos podemos ni ver en determinados momentos, y así es su relación con ella y la relación con su padre es super tierna en todo momento. 

Los amores que tiene Lady Bird son predecibles en todo momento, por como comienzan ya sabes como van a acabar, pero realmente la película es como si hubieran cogido a una chica americana al azar y la hubieran empezado a grabar y eso es lo que ha hecho que me guste la película.

Os recomiendo esta película pero para que la veáis acompañada de vuestros amigos un domingo que no tengáis plan, porque os va a divertir, eso seguro. Os dejo aquí el trailer y nos vemos en la próxima 😚


2 comentarios:

  1. No conocía esta peli, de hecho creo que a Argentina aun no ha llegado. Por como la describís parece totalmente una pelicula para ver en casa, yo en lo personal prefiero ver las peliculas basadas en libros o que tengan mucha mas emoción. Veré si la encuentro en algun momento y le doy un vistazo. Me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar