domingo, 7 de junio de 2015

#BCL2015

Esta es una entrada diferente, porque vengo a contaros como fue ayer mi día en la #BCL.
Fue increíble, iba con una amiga mía que accedió a acompañarme 



Conocí a todas las personas de la foto de abajo :)


En cuanto dieron el "pistoletazo de salida" fuimos hacia la primera actividad, que fue una charla con Alejandro Palomas para la presentación de Un hijo, me encantó su manera de expresarse, además sortearon unos ejemplares de su libro, que ninguno me toco a mi. :,(



Luego hubo otro encuentro con las escritoras de Al final de la calle 118, de Clara Cortés:


También estaba la autora de La chica del león negro, de Alba Quintas:



Luego fuimos a comer, donde más tarde, tuvo lugar varios sorteos, y un juego literario, en el que, gracias a mi equipo pudimos ser los últimos finalistas, ganadores de un libro aleatorio, este caso, me tocó un libro que quería desde hace bastante tiempo, Heima es hogar en Islandés:


Luego hubo un concurso de cosplays: 

Elena, Pensamientos de tinta
Además hubo votaciones a mejor booktuber, mejor diseño... 

Luego fuimos a un evento que era de Cazadores de Sombras, saga que debería leerme, y hubo un sorteo en el que si ganabas te daban los mejores relatos de lectores de Cazadores de Sombras un anillo/colgante de uno de los personajes y los primeros capítulos de:



Mi grupo lo ganó así que tengo todo lo que he nombrado anteriormente ^^

Luego vi que Laia Soler firmaba el libro que gané en el sorteo y fui a que me lo firmara.

Además, conocí booktubers que sigo como:

Josu, diva profesional



Uka ❤
Esme ❤
May ❤
Además conseguí cientos de marca paginas de canales y blogs de todo el mundo, además de que en la caseta de Plataforma Neo (soy demasiado fan de esta editorial por todo) cogí bastantes marca páginas de muchos de sus libros.

Este fue el día en la #BCL2015, una experiencia increíblemente agotadora y maravillosa, el año que viene repito, sin duda 




3 comentarios: