miércoles, 19 de agosto de 2015

Heima Es Hogar En Islandés


Sinopsis: ¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

Op.Personal: Este libro me ha parecido mágico tanto por la manera de escribir de Laia y también por la historia mágica que ha creado. Al principio me pareció lento pero el esperado giro se notó ya que estaba fascinada. Paso a los personajes, la protagonista me gustaba, me identifiqué es muy parecida a mí en varios aspectos. El chico innombrable (John) me gusto mucho, pero en varias ocasiones me ponía muy muy nerviosa por algunas acciones pero me encantó por lo general, uno de mis personajes favoritos del 2015. Y Orri, que decir de él, me enamoró por completo, una persona alegre y abierta, con él si que me identifiqué en todos los aspectos, lo amé, aunque no sabría decidirme entre John y Orri.La puntuación que le he dado es de:

 4/5 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! De Laia Soler sólo he podido leer este libro, pero me ha encantado y me he enamorado de Islandia. Estoy deseando poder hacerme con Los días que nos separan y seguir descubriendo la pluma de esta autora tan maravillosa. Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fascino esta historia la verdad me pareció una historia mágica, y la manera de escribir de Laia hace que vivas la historia como si fueras la protagonista

      Eliminar