jueves, 29 de septiembre de 2016

Book Tag: El arcoiris

¡Hola a todos! Hoy os traigo el book tag del Arcoiris, y os voy a ser sincera, no sabía cual hacer y he puesto en google: book tag, y he decidido que voy a el primero en el que he puesto la vista, y ese a sido el blog de Carigo Books y lo he leído y me ha gustado mucho así que aquí lo tenéis aunque no me haya nominado nadie xd :)


Rojo:


En este me copio, porque es un libro que he visto taaaaaaaantísimo en Internet y que yo no me animo a leerlo.

Naranja:


De este libro no puedo decir mucho, porque este libro lo he visto muchísimo en youtube y he visto que lo recomiendan mucho, así que seguramente algún día me animaré a leerlo :)

Amarillo:


Este libro lo compré para probar con esta escritora de la que todo el mundo habla maravillas de ella, así que lo compré y lo tengo en la estantería así que algún día lo cogeré.

Verde:


Me encanta la portada de este libro, y es la que tengo en la estantería así que un día que tenga ganas de leer algo denso lo cogeré sin duda alguna, y como dicen, lo bueno se hace esperar...

Azul:


Opal es el siguiente libro de la saga Obsidian que tengo que leer y me muero por leerlo.

Morado:


En este color he elegido Heima por fue un libro que me encantó y me pareció una historia mágica que recomiendo a todo el mundo.

Y se supone que habría que nominar a alguien pero yo no lo voy a hacer porque no quiero que nadie se sienta obligado a hacerlo así que si alguien lee esta entrada y quiere hacerlo, ¡adelante!








16 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que aún no había este tag por ningún sitio y me pareció de lo más interesante, quizás me lo apunto para alguna ocasión. Yo también tengo el de Enlazados y aún no me animo a leerlo, va a pillar polvo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustó mucho el tan, tal vez lo haga en mi blog!!
    Besos❤

    Entre-historiasyportadas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!
    Para comenzar, me gustó muchísimo este tag porque bueno, lo admito, soy una eterna enamorada de los booktags NJKADSNFJKDSF pero este está demasiado entretenido así que me lo apuntaré para algún futuro ndkjfdf.
    Yo tuve que leer Jane Eyre para el colegio y sinceramente me gustó muchísimo. Me encantan demasiado las historias que se remontan a épocas muy antiguas en donde las chicas usaban vestidos así enormes y todo era distinto, me hubiera gustado vivir ahí, y aunque Jane Eyre es bastante fuerte en varias cosas, me enamoró. Espero que te guste tanto como a mi cuando lo leas. c:
    Heima es hogar en islandés lo he visto en varias partes y es que me tiene más que enamorada con su portada. No lo puedo evitar, esas mezclas de azul con morado y rosado con celeste me encantan, oc ncjkadsnjfk, así que solo espero leerlo pronto para ver si es tan bueno como ya me imagino que es.

    ¡Muchas gracias por el tag!
    Saludos. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer Jane Eyre ❤ y gracias :)

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Te recomiendo muchísimo Una corte de rosas y espinas y Opal

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Los libros que mencionas son muy hermosos en especial el de corte de espinas... muero por leer ese libro, pero lo hare en su idioma original!
    muy buena entrada!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! JAJA me pasa lo mismo que a Emma, adoro los book tags XD así que cada vez que veo uno nuevo me lo anoto, pero este si mal no recuerdo lo hice en junio. Me pasa lo mismo con Una corte de rosas y espinas, por más que leo opiniones que ponen el libro genial no me llama nada. A mi también me encantó Heima *-* es un libro que siempre recomiendo. Ya me quedo por aquí :D Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola¡¡¡
    ME ha gustado mucho el tag¡¡ muy interesante¡
    yo también disfruté mucho con el libro de heima es precioso y muy mágico , y tengo unas ganas tremendas de leer persona normal porque hablan muy bien de ese libro¡ esta en mi lista de próximas comprar;)
    un beso y nos leemos¡¡

    ResponderEliminar