viernes, 16 de septiembre de 2016

Summer Reading Challenge: Las puertas del infierno

Editorial: Éride
Páginas:166
Precio: 12€
Sinopsis: Judit es una joven estudiante de Bellas Artes un tanto solitaria. Tiene un don para capturar el alma de la gente en sus retratos. Todo cambia cuando recibe una llamada desde el hospital diciendo que su abuelo, su único pariente vivo, ha sufrido un infarto. En la habitación del hospital encuentra a un hombre que le resulta familiar, aunque no es capaz de recordar de qué le conoce. Pero lo que más le intriga es que cuando piensa en retratarlo, le resulta imposible de imaginar.


Op.personal: lo primero que quiero hacer es agradecer a Éride que me enviara el ejemplar, me hizo mucha ilusión porque fue mi primera colaboración y  ❤
Este es el último libro que voy a añadir al reto de Summer Reading Challenge, en la categoría de Un libro con menos de 200 páginas.
Lo primero que quería comentar es que cuando estaba leyéndolo y más o menos iba por la página 50 yo pensaba, ¿por qué narices se llama así el libro? Y en la pagina 100 más o menos lo pillé, así que si lo leéis no os desaniméis que pronto viene lo bueno :)
Me encantó donde se desarrolla el libro, París es una ciudad preciosa para describir, y lo que más me gustó fue el infierno, porque es el primer libro que he leído ambientado allí y me pareció muy interesante la manera de describirlo.
Lo único que no me convenció fue la manera que tiene la protagonista de enamorarse, fue muy rápido y nada convincente. 
No había leído nada de esta escritora, así que era la primera vez, y me gustó bastante, tiene una pluma muy ligera y entretenida, es algo sobrio pero nada pesado, así que sin duda repetiría con Elena Negre.
El final es un poco inesperado y abierto, y odio los finales abiertos pero este me pareció un final muy dulce así que fue menos el disgusto jaja.
Mi puntuación es de:
4/5

7 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta la verdad. El título me llama la atención y si dices que al principio no parece que el título tenga sentido pero luego descubres por qué se llana así... mejor jajaja. Me gusta cuando el título de los libros empieza a cobrar sentido. Es como: aaahh claro ahora todo tiene sentido xD
    Es la primera reseña que leo del libro y creo que puede que lo lea.
    Eso del final abierto... es que me pone nerviosa cuando se acaba un libro y parece que le faltan paginas porque te has quedado con la cosa de qué va a pasar jajaja. Pero no pasa nada si dices que es dulce ^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conocía este libro y la verdad es que tampoco me llama la atención, así que no creo que lo lea, pero muchas gracias por la reseña. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    hullosara

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero tiene una pinta grandiosa. :D Muchas gracias por darlo a conocer. Y al igual que Cari, me gusta mucho cuando comienza a tener sentido el por qué el título del libro. XDD
    Nos seguimos leyendo, saludos. :D

    ResponderEliminar
  4. Hola, tampoco no lo conocía, pero me ha llamado bastante, de hecho me he quedado con ganas de saber mas de el, la sinopsis de por si ya engancha, por lo que queda apuntado en mi lista de futuras lecturas.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No conocía el libro, pero no tiene mala pinta. Gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar