miércoles, 28 de diciembre de 2016

Segundas Oportunidades


Hola! Siento haber estado tan desconectada y es verdad que prometí estar más activa, pero es que pensaba que una vez terminados los exámenes los profesores nos iban a dejar en paz a los que aprobamos todo, pero creí mal y me han llenado estas vacaciones de trabajos...
Pero bueno, no podemos hacer nada, así que aquí os traigo la entrada colaborativa del mes de Diciembre :) Este mes mi pareja ha sido Mariel de Books are worlds y solo puedo decir que muchas gracias Mariel por haber sido tan paciente y amable conmigo :)
Sinceramente cuando Mariel y yo nos pusimos a hablar de lo que podríamos hacer para este mes no teníamos ni idea, pero se nos ocurrió que podíamos leer algo así navideño, que estuviera ambientado en esta época, y al final decidimos leer:


Sinopsis: 
Cuando Georgie y Neal se conocieron, fue amor a primera vista, un amor que parecía poder con cualquier inconveniente. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Todavía se aman profundamente, aunque eso parece no importar. O quizás nunca importó demasiado.
Estas Navidades, Neal y Georgie van a hacer un viaje juntos, una escapada que les permita retomar su relación. Pero un compromiso de última hora obliga a Georgie a quedarse. Esa misma noche, cuando Georgie llama a Neal para intentar arreglar las cosas, con quien realmente se comunica es con un Neal más joven, el Neal que conoció hace tiempo, antes de que todo empezara. No es un viaje en el tiempo, no exactamente, pero ella siento que se le ha dado una oportunidad de arreglarlo todo antes de que empiece...

Op.Personal: 

Sinceramente no se por donde empezar porque este libro no me ha gustado pero tampoco me ha gustado, no se si me entendéis. 
Empecé a leer muy emocionada porque dije, de este libro hablan mas que bien, es Rainbow Rowell que no había leído nada suyo todavía y estaba ambientado en Navidad con lo que me gusta, vale pues el principio me pareció más que lento y nada interesante. Luego pareció coger un poco de ritmillo y que yo empecé a poner un poco de ganas porque quería ver como se iba desarrollando la trama pero bueno tampoco encontré algo que me fascinara, y el final me lo esperaba, desde el momento en el que Georgie se tenía que quedar y Neal irse. El tema de que Georgie hablara con el Neal del pasado me pareció bastante interesante pero creo que para mi gusto no ha sabido llevarlo. Otra cosa que tiene este libro en abundancia son flashbacks, pero muchísimos y no se si soy tonta (que es muy probable JAJAJ) pero yo a veces me perdía y de verdad que me liaba muchísimo. También me aburría un poco cuando leía porque la trama no me parecía dinámica.
Los personajes me gustaron por lo general, excepto Noomi, el rollo que lleva de gatito no lo aguanto JAJA me ponía muy nerviosa. Y si tuviera que escoger a un personaje favorito del libro sería Heather por la historia que tiene con la pizza (Quién lo haya leído lo entenderá)
La manera de escribir de Rainbow no me ha gustado pero creo que esto ha sido porque he leído una traducción de fans entonces a lo mejor ha sido por eso, así que no dudo de que volveré a leer algún libro suyo para ver si me gusta o que jaja.
Siento que no sea una reseña extremadamente larga pero es que el libro me ha dejado bastante indiferente entonces no se que más resaltar JAJA.
Así que la puntuación que le doy a este libro es:
2.5/5
Para terminar decir que ha sido un placer trabajar contigo Mariel :) Recordad que podéis pinchar aquí para ver la parte de Mariel 
Hasta la próxima entrada :)

6 comentarios:

  1. Hola!
    desde que lei Fangirl libro que deteste bueno no me he animado a leer mas de esta autora pero nose creo que dejare pasar este libro pero aun asi me gusto la reseña!
    saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo problemas con ésta autora, leí Fangirl y a pesar de las críticas negativas me encantó, pero sus demás libros no me atrapan, capaz le de una oportunidad a éste pero por lo que nos comentas...
    Soy de Seamos Seguidores, te sigo
    http://ilustradorabuho.blogspot.com.ar/
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! El año pasado compré este libro por Reyes, pero sigue en mi estantería sin ser leído. Lo comencé, pero me quedé en la página 100 porque se me estaba haciendo muy aburrido

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que no fuera la única que no le gustó jaja

      Eliminar