sábado, 31 de diciembre de 2016

Propósitos lectores

¡Hola a todos! Hoy es 31 de Diciembre lo que quiere decir que esta noche es Noche vieja! Y como cada año hay que hacer unos propósitos (Que casi nunca suelo cumplir JAJA, pero he pensado que al decirlo por aquí me siento más obligada a cumplirlos)
¡Bueno vamos a empezar!

1. No tener libros acumulados al final de 2017:
Este propósito estoy casi segura de que no va a cumplirse, pero es que este año tengo un montón de libros acumulados que he ido comprando y no he podido leer o libros que me han regalado y no he leído todavía, así que para este año que viene pido un poquito de auto control.

2. Leer sagas y terminarlas:
A ver, me explico JAJA, tengo la saga de Cazadores de Sombras llamándome en la estantería igual que me llaman las sagas del Corredor de laberinto y Divergente para que las termine de una vez. Pero con este propósito sobre todo me refiero a la saga de Harry Potter, no me he leído los libros ni he visto las películas así que este año mínimo la tengo que empezar.

3.Hacer el reto de Good Reads:
Es algo que tengo que hacer pero me pondré una pequeña meta porque yo bajo presión no trabajo bien JAJA

4.Leer clásicos:
Orgullo y Prejuicio lo empecé este verano y lo deje porque no me estaba gustando pero este 2017 lo tengo que leer si o sí También tengo en la estantería el libro de Jane Eyre que me muero por leerlo pero no me he puesto este 2016 así que en 2017 ya toca. Así que Orgullo y Prejuicio y Jane Eyre hay que leerlos mínimo.

5.Ser más constante:
Este año para mi ha sido increíble porque hemos empezado a crecer de una manera impresionante, ya estamos a punto de llegar a los 200 seguidores y creo que este año no he estado mal (con mis subidas y mis bajadas) pero siempre se puede hacer mejor, entonces quiero seguir subiendo 1 entrada cada Sábado y si puedo otra cada Miércoles.

6.Empezar a leer en inglés:
Es algo que este año quería hacer porque tengo un libro en inglés en la estantería pero no me he animado así que este 2017 hay que hacerlo porque quiero mejorar en inglés y que mejor manera de hacerlo que leyendo que es algo que me encanta :)

Y hasta aquí mis 6 propósitos que de verdad espero cumplirlos :) ¿Y los vuestros? Dejadlos aquí abajo :)

8 comentarios:

  1. ¡Hoola! Espero que cumplas todos tus propósitos. Yo comencé a leer un poco enserio en inglés este año, y leí 5. Te recomiendo empezar por lecturas contemporáneas

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ojalá cumplas cada uno de los propósitos que aquí planteas. Yo este año no he leído mucho en inglés, solamente al inicio de año que leí un par de libros de Oxford en inglés y me gustaron bastante algunos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me han encantado tus propósitos, tenemos algunos en común entre ellos empezar a leer en inglés que si o si empiezo este año.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo en realidad no hice propsito de año pero creo que los tuyos son excelentes, y que decir de tu propósito de clásicos, has elegido increíblemente, espero que sean de tu agrado. Besitos ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Creo que lo más difícil de todo es no tener libros acumulados para cuando termine el año HAHAHA
    Y te animo a leer en inglés, yo he empezado y al principio se va más lento y hay que ser constante, pero creo que con el tiempo merecerá la pena, porque hay muchos libros buenos que ni siquiera traducen...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con que es lo más difícil JAJAJA.
      Estoy empezando a ver series en inglés subtituladas en ingles y eso me ayuda

      Eliminar