sábado, 10 de junio de 2017

Querido hermanastro


La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. ¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.



¡Hola a todooooos! Bueno hoy os traigo una reseña que va a dar para mucho 🌚 (jeje) Bueno antes de nada este libro (y otro que seguramente en verano lea) fue uno de los premios de los juegos que hicimos en la Blogger Lit Con (Por cierto, si queréis que os cuente mi experiencia estos tres años ponedlo aquí abajo) y sinceramente no quería leerlo, estaba desesperada buscando a alguien para cambiarlo pero bueno una de mis amigas me convenció y cuando llegué a casa me puse a leer, y si os digo que lo he leído en 2 días os quedaréis a cuadros como yo JAJA. 

Bueno, esta historia nos cuenta la típica historia de hermanastros (hija buena conoce por fin a su hermanastro malote por supuesto y ella siente una atracción inevitable hacia él, y él intenta ocultar su atracción) pero yo pensaba que a lo largo de sus 250 nos contarían esta historia pero estaba equivocada porque de repente hay un salto temporal que me dejó bastante descolocada y me tuvo leyendo tooooda la tarde.

Voy a dividir el libro en dos partes, la 1ª es antes del salto temporal y la 2ª después del salto temporal:
En la 1ª parte nos cuentan un poco su día a día haciéndose la vida imposible mientras se van haciendo amigos y se va palpando cada vez más la tensión y en la 2ª parte está la parte más dinámica de la novela, en la que se cambia de escenario y las acciones de los personajes van siendo algo más salseantes, que quizá para mí fue la que más me gusto excepto una cosa que luego os cuento jeje.

Yo era consciente de que estaba leyendo un libro new adult, sabía que iba a ver sexo y sinceramente eso me da igual, pero lo que me sorprendió de este libro es que me estaba riendo TODO el rato, creo que era porque sin venir a cuento los dos protagonistas llevaban todo al terreno sexual todo y me pillaba desprevenida y me hacía gracia.

Pasando a los protagonistas, Greta me gustaba porque no se andaba con muchos rodeos, y creo que sus pensamientos estaban acorde a sus edad, me explico, muchas veces los escritores no saben expresar los sentimientos/pensamientos de sus protagonistas adolescentes porque o los hacen muy infantiles o les hacen muy muy maduros, y me gustó por eso y luego está Elec que bueno lo típico muy guapo y todo lo que tu quieras pero en serio todo, absolutamente todo lo relacionaba con el sexo y a lo mejor por eso me cansé un poco de él pero bueno, por lo general me gustaron ambos protagonistas pero una cosa un poco rara de Elec era su obsesión con el cuello (los que lo hayáis leído ya sabréis a que me refiero 😳)

El ritmo de la novela era ágil y dinámico hasta lo que no me gustó de la 2ª parte de la que os he hablado antes, hay en un momento que por algunas cosas que pasan está escrito bastantes escenas de la 1ª parte desde el punto de vista de Elec y en serio odio leer algo que ya he leído desde otro punto de vista, no me importa que se vayan intercambiando los puntos de vista pero no me gusta releer algo que ya he leído y la 2ª parte se me hizo pesada por eso mismo.

El final sinceramente no lo esperaba JAJA A lo mejor era algo obvio pero yo cuando estaba leyendo no me lo esperaba así por todo lo que os he contado mi puntuación es:


12 comentarios:

  1. ¡Hola, Claudia! Qué guay que te haya sorprendido tanto la novela, me alegra que pese a lo que no te gustó de la 2a parte la hayas disfrutado. Para serte sincera no creo que lo lea porque parece que va a ser muy cliché (aunque he de decir que el hecho de que te sorprendiera el final me ha hecho pensármelo). Gracias por tu reseña, ¡nos leemos!❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no es mi tipo de libro y aunque me alegro de que lo hayas disfrutado mucho, por mi parte lo dejo pasar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! La sinopsis de este libro no me llama especialmente la atención, pero como tiene buenas reseñas la verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    ya me lo he conseguido y tengo mucha emoción de empezar a leerlo.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Se lee interesante Clau! Me lo leeré si lo consigo! :D

    ResponderEliminar