miércoles, 26 de julio de 2017

¡Recomendando series!

¡Hola a todooooos! Aquí estamos un día más y hoy no os traigo ni un booktag, ni una reseña, ni mi opinión sobre una película, hoy os traigo unas recomendaciones de series para verano.
Así queeeee ¡vamos a empezar!

1. Crónicas Vampíricas


Sinceramente no creo os vaya a defraudar, por lo menos a mi me gustó lo que no está escrito, a lo mejor si no sois muy fans de series románticas a lo mejor vuestra serie es la siguiente que es de la misma familia digamos, ero de esa os hablo luego.
Esta serie se centra sobre todo en Damon, Stefan y Elena, sobre todo en las primeras temporadas, luego se centran en todos los personajes, pero si os gustan el amor, los vampiros y los seres sobrenaturales, es vuestra serie.
Además esta serie ha finalizado, cuidado con los spoilers en internet, así que podéis ir a vuestro ritmo.

2. Los Originales



Esta es la serie de la que hablaba antes, esta serie trata sobre la familia Mikaelson, los vampiros originales, esta serie tiene traa amorosa, pero sinceramente apenas se nota, esta serie se centra sobre todo el la mágica, en las brujas, en los vampiros, etc... Es muy muy entretenida, para mi la mejor temporada es la 4ª, y además ahora estamos a la espera de la 5ª si os dais prisa os da tiempo a poneros al día.

3. Riverdale


Riverdale nos cuenta la historia de un asesinato, el asesinato de Jason Blossom, uno de los hijos de la familia mas misteriosa de toda la ciudad.
Se cree que Jason murió ahogado en el río, donde no e ha encontrado el cuerpo, hasta que un día se encuentra el cuerpo con un tiro en la cabeza. 
Esta serie es increíble, en serio, es entretenida desde el primer capítulo hasta el último, todas las familias del pueblo esconden muchos secretos y no es hasta el último capítulo donde descubrimos que pasó realmente con Jason además de que dejan un final de temporada que, omgggg.
Solo tiene una temporada así que no hay excusa para empezarla.

4. Futurama


Sé que me vais a decir que esto no cuenta como serie bla bla bla, pero bueno aunque no siga ninguna trama yo la quería recomendar.
Para los que no conozcáis Futurama trata sobre Fray un chico del siglo XX que viaja al futuro donde conoce a Lila, una cíclope, a Bender, que es un robot, y a muchos más. 
Tenéis que verla si no la habéis visto, es muy muy divertida y además podéis ver capítulos salteados sin miedo.

 5. Pequeñas mentirosas


Y para terminar Pequeñas mentirosas, esta serie trata sobre una chica que desaparece,  Alison y un día aparece el cuerpo y se celebra el funeral, es ahí donde sus amigas reciben un misterioso mensaje de teléfono anónimo firmado por A diciendo que lo sabe todo.
Tiene unas 7 temporadas y ya ha terminado, así que podéis verla sin prisa, además es muy muy muy entretenida, e interesante, el tema de los mensajes es genial ir descubriendo quien es A a mi me encantó, además de que no es nada previsible los descubrimientos sobre A.
Eso si, si la empezáis, cuidado con los spoilers ¡que llueven por internet!

¡Y hasta aquí mis recomendaciones del mes! Espero que os haya gustado y si veis alguna comentadme aquí abajo que os ha parecido :)
Por cierto me voy a tomar una pequeñas vacaciones, todo el mes de Agosto no subiré entrada, aunque si veo que tengo muchas ganas de subir entradas, retomaré el blog antes ejejej

14 comentarios:

  1. He visto todas menos Futurama.
    Para mí The Originals es mejor que The Vampire Diries porque me gustan más los personajes, pero ambas me gustan.
    En cuanto a PLL, la verdad es que me dejó muy indiferente... Algunas temporadas son muy buenas pero creo que la mayoría es relleno.
    En cuanto a Riverdale, me gustó bastante a pesar de lo surrealista jajaja tengo ganas de la segunda temporada.
    Veré si le echo un vistazo a Futurama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Futurama es lo más, tienes que verla, te va a encantar :)

      Eliminar
  2. Hola! Nos encantan este tipo de entradas recomendando series. La que más ganas tenemos de empezar de las que has puesto es "Riverdale". Somos fans de pequeñas mentirosas y tiene pinta de ser por el estilo.
    El resto las apuntamos aunque crónicas vampíricas al ser tantos capítulos nos echa para atrás, además de habernos enterado del spoiler final... Es lo que tiene internet, que hay que andarse con mil ojos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No veo ninguna, pero The OA quiero verla y Riverdale tb. Gracias por tu recomendación<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Coincidimos en la mayoría. TVD es sin duda de mis series favoritas, me encanta y me dio demasiada pena que se terminase. Lloré como una magdalena con el final.
    TO también me encanta, especialmente porque adoro a Klaus *^*
    Riverdale me enganchó desde el primer capítulo y me sorprendió porque no esperaba que me fuera a gustar
    Terminé recientemente PLL y aunque el final me decepcionó me sigue encantando la serie en general

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu y yo lloramos lo mismo con el final de TVD JAJAJA

      Eliminar
  5. Hola..
    Mira que tengo unas ganas de ver series, pero como no tengo nerfilx y ninguna otra página me sirve (he buscado mucho) no he podido comenzar mis seriews y la PLL la quiero comenzar...

    Gracias oor la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOH yo las veo en Playmax por si te vale de algo :)

      Eliminar
  6. Hola!
    la verdad ame mucho The vampire diares y The Originals .
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  7. Riverdale OMFG es la mejor serie <3 muero por que llegue la segunda temporada <3

    No conocía tu blog y veo que tenemos algo en común, jaja, así que me quedo por aquí :) Saludos desde laspaginasdeerick.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy muriendo esperando que estrenen la segunda temporada en serio!

      Eliminar