jueves, 6 de abril de 2017

La Bella y La Bestia



¡Hola a todoooooos! Ayer no subí nada porque fui a ver "La Bella y La Bestia" y estaba deseando escribir sobre la película en el blog, así que decidí que sería mejor subir hoy la entrada :)

AVISO: ESTA ENTRADA VA A ESTAR LLENA DE DETALLES SOBRE LA PELÍCULA, ASÍ QUE SI NO LA HAS VISTO TE RECOMIENDO QUE MIRES OTRA ENTRADA DEL BLOG JEJE

A ver por donde empiezo porque hay tantas cosas que comentar que puf jajaja. Para empezar yo fui sin haber visto un trailer completo porque tengo la sensación de que me van a destripar la película, pero a la vez me encanta ver los trailers del cine justo antes de que empiece la película (soy rara, lo sé), entoncesa ahora que he visto la peli y me he visto tooooooodos los trailers que existen os pongo aquí abajo el mejor porque no te destripa nada pero te enseña una pequeña parte de la magia que tiene la película :)


Yo iba con las expectativas muy muy altas, para que engañarnos, había escuchado cosas muy buenas y esperaba que tras la película de Cenicienta hubieran aprendido de sus errores, porque a pesar de que me gustó la película de Cenicienta no fue nada espectacular.


Estaba muy emocionada de ver como habían representado todo ya que había escuchado que la película era muy fiel a la de dibujos y estaba como loca por ver a los personajes, el pueblo, el castillo, La Bestia, es decir TODO JAJA, y he de decir que es impresionante el buen trabajo que han hecho.
Hacía mucho que no veía la película de dibujos y en cuanto llegué a casa me puse a verla para comparar y si ya estaba impresionada cuando terminé de verla lo estaba más todavía, los detalles y los gestos que han representado son increíbles, como cuando bella tira semillas igual que en la película de dibujos (solo voy a poner este ejemplo pero hay muchísimos):

Siento la calidad me costó mucho coger la escena jajaja.


Un detalle que me gustó mucho fue que en vez de poner al principio de la película el castillo de siempre pusieran el de La Bestia

Tal era mi emoción que estuve toooda la película con los pelos de punta jeje.

Los personajes me gustaron muchísimo todos pero más adelante os hablaré del que más me gustó:





Me encantó como hizo Emma Watson de Bella y como hizo  Dan Stevens de Bestia pero mi favorito sin duda alguna es Gastón. Me pareció el mejor de esta película creo que hace una interpretación increíble, así que seguro que dentro de poco me veré todas las películas que haya hecho.
Yo vi la película en español y no habéis las ganas que tengo de que la suban a Playmax/Pordede para poder verla en versión original porque para mi gusto el doblaje no le hace justicia a la película, así que si hay alguien que no haya visto la película y esté leyendo esto, id a verla en versión origina porque seguro que os dejará más impresionados todavía.
Y ya para terminar si hay algún curioso como yo que se pregunte como grabaron la película con tanta gente en escena o como hicieron el castillo os dejo aquí un vídeo para que lo veáis


Mi puntuación para esta película es 10/10

12 comentarios:

  1. A mí me gustó mucho aunque vi algo floja la actuación de Emma Watson. Las canciones lo mejor :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó como lo hizo, pero como digo no es mi favorita para nada jaja

      Eliminar
  2. hola! te vimos como seguidora del blog amigo: ilustradora buho, y te invitamos a que pases por la morada del buho lector, si gustas, claro. tu blog es muy bonito y aparte de ser de la iniciativa seamos seguidoras , nos gustaria compartirte. gracias y un enorme saludobuho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí también me gustó muchísimo. Me pasaba como a ti, que la Cenicienta me dejó fria. Esta sin embargo, es muy fiel. Y Gaston lo borda!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas ganas locas de verla. La última que vi sobre estos dos entrañables personajes fue una adaptación francesa, y me gustó bastante. Espero que esta versión no me decepcione.

    Un besito:3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nos encantó la película...fue como volver a la infancia pero prestando mucha más atención y disfrutándola como niñas.
    Estamos completamente de acuerdo con tu opinión sobre Bella y Gastón, lo hacen muy bien. A nosotras la Bestia nos gustó pero más de Bestia que de humano.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la interpretación como Bestia es muy buena :)

      Eliminar
  6. Hola!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar