sábado, 1 de abril de 2017

¿Qué he visto el mes pasado?

Holaaaaa a todooooooos :)
Siento no haber subido entrada ni el sábado pasado ni este miércoles pero ha sido un mes un poco complicado, he estado un poco ausente por todos lados así perdón otra vez :,(
Bueno como ya sabéis estoy en la iniciativa ¿Real?Real y por ella conocí a Alba de Una lectora salvaje y vi que subía una entrada que se llamaba "Lo que vi la semana pasada" y me pareció una muy buena idea para comentar series, películas, etc con vosotros :) Y al preguntarle me enteré de que estas entradas son originales del blog Amor y Palabras así que esta entrada no es idea mía, pero pensé que si hacía una entrada cada semana diciendo lo que había visto iba a ser muy aburrida porque:
  1. Creía que no iba a haber suficiente contenido.
  2. Y normalmente estoy en modo maratón con una serie, os explico, siempre que empiezo una serie que está en emisión intento ponerme al día cuanto antes y a lo mejor en una semana solo veo capítulos de una serie y yo si viera una entrada que solo habla de una serie, no me pararía a leerla jeje.
Así que he decidido que en vez de hacer ¿Qué he visto la semana pasada? voy a hacer ¿Qué he visto el mes pasado? Así que con la libreta delante donde he apuntado todo, voy a empezar :)

VIKINGOS

Esta serie empecé a verla porque escuché recomendaciones de Herrejón y vi solo los capítulos:

1x01 y 1x02 
La verdad es que no me entusiasmaron demasiado ninguno de los dos capítulos así que lo vi a principio de mes y no decidí seguir, pero cuando me ponga al día con Los Originales a lo mejor le doy otra oportunidad

RIVERDALE
OMG QUE DECIR DE ESTA SERIE, la primera vez que escuché hablar de ella fue en un vídeo de Libros por leer, decía que era una serie muy americana, con misterio, romance, etc... y decidí empezarla para tener otra serie más que ver y fue lo mejor que he hecho en este mes, de verdad.
A LOS FANS DE PEQUEÑAS MENTIROSAS ESTA SERIE ES LA VUESTRA
Esta serie cuenta la historia de un pequeño pueblo americano donde ocurre una muerte inesperada que a lo largo de la temporada se va a ir investigando y es muy interesante, mucho mejor que pequeñas mentirosas JAJA. Mi personaje favorito es Jughead y Betty creo, pero Archie me gusta mucho también, así que no puedo elegir, es muy difícil :( De esta serie he visto tos los capítulos que se han emitido excepto el 1x08 que en cuento termine de escribir esta entrada voy a ver JAJA

LOS ORIGINALES
Y esta es la serie con la que estoy en modo: PONTE AL DÍA Y PONTE AL DÍA.
Cunado terminó Crónicas Vampíricas paso una cosa que quiero ver, entonces tengo que ponerme al día ya. He visto toda la primera temporada y los 15 primeros capítulos de la segunda temporada.
La primera temporada estuvo bastante bien la verdad, pero la segunda me está aburriendo muchísimo.
Mis personajes favoritos creo que son Elijha, Rebekah y Klaus.

FUTURAMA
Cuando era pequeña echaban Futurama en la tele como echan Los Simpsons, capítulos aleatorios entonces decidí volver a verla pero en orden, temporada a temporada, y como recordaba es maravillosa, me parece divertida y original y creo que mi personaje favorito es Bender como para casi todo el mundo JAJA tanto que tengo un póster para colgar en la habitación enorme :)
Llevo visto solo hasta el capítulo 8 de la primera temporada, la he abandonado un poquito por los originales pero volveré con ella dentro de poco.

AQUÍ VIENEN LOS SPOILERS DE LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE CRÓNICAS VAMPÍRICAS Y DE STRANGER THINGS

CRÓNICAS VAMPÍRICAS
Ayayayayayayay, madre mía chic@s que final, no podía parar de llorar. He de decir que esperaba un capítulo totalmente diferente pero me encantó. Quiero hablar de Stefan, creo que no merecía morir, pero algo que me hizo llorar mucho fue el momento del encuentro con Lexi, fue ago muy bonito que encontraran la paz juntos, además la vuelta de Elena fue algo bastante secundario, y eso me gustó muchísimo que le dieran todo el protagonismo a los hermanos, porque ellos son los verdaderos protagonistas. Y lo que fue lo mejor de todo el capítulo fue el  momento en el que Damon encuentra la paz con Stefan, eso me hizo llorar unos 20 minutos sin parar. Los que he dicho antes en Los Originales de que la empecé para ver una cosa que pasaba en el último capítulo es que se deja muy claro que Caroline va a irse a Los Originales, ¿cómo sabemos esto? por la carta que recibe de Klaus. Para terminar quiero decir que esta serie es una de mis favoritas, he llorado y he disfrutado, así que fue un muy buen final.

STRANGER THINGS
Quiero mencionar tres cosillas de este capítulo, lo primero el beso entre Once y Mike, dios mio la cosa más bonica que he visto, luego que Once se supone que muero, pues me niego a creerlo y más con la aparición del Sheriff dejando gofres en el bosque, la única que come gofres es ella, así que tiene que estar viva y que Will escupa gusanos por la boca y no diga nada... dios es tan raro todo...



Y hasta aquí la entrada de hoy, seguramente la próxima que haga tndrá spoilers todo el rato, aviso ahora y avisaré :)
Hasta la próxima :)

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! He visto Stranger things y pues bueno, también encuentro lo más tierno el beso de Once y mike jaja. Un aparte, ni idea de que habían matado a Stefan en crónicas vampíricas, siempre fue mi preferido para estar con Elena.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Me ha gustado mucho la entrada^^ Yo también vi el TVD Finale, y lloré demasiado con él, de verdad. Opino como tu, que Stefan no se merecía morir (es mi personaje fav), pero si que me alegró que encontrara la paz con Lexi.
    Llevo The originals al día y la verdad es que es una serie que me gusta muchísimo. Adoro a Klaus demasiado.
    Vikings es una de mis series favoritas, yo te recomiendo mucho que sigas con ella.
    También empecé recientemente Riverdale y me encanta

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloremos todos juntos JAJA
      Stefan no era mi favorito pero, bueno le tenía muchísimo cariño.
      A mi la segunda temporada de Los Originales me está aburriendo muchísimo.
      Y bueno continuaré con Vikings...

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo que ponerme al día con Crónicas vampíricas y con Los Originales y tengo muchas ganas de ver Vikingos, me han hablado muy bien de ella.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veas el final de TVD preparate para llorar

      Eliminar