miércoles, 4 de octubre de 2017

¿Qué vi el mes pasado?

¡HOLA A TODOOOOS!

Ya estamos en Octubre y eso significa si que si un adiós definitivo al verano y un hola a la rutina, así que hoy os traigo lo que vi en Septiembre, así que sin más preámbulos vamos a empezar: 


Este me he terminado la segunda temporada de Sense8, y si la primera temporada me pareció buena, esta es mejor todavía, ni un capítulo flojo, cada personaje va evolucionando, de manera individual y todos juntos, van creciendo como familia y es muy emocionante verlo. Las escenas en las que cooperan todos juntos son las mejores que he visto nunca, y mira que Crónicas Vampíricas me gusta, pero creo que esta serie la supera con creces. Sin no la habéis visto os la recomiendo encarecidamente, en serio tenéis que darle una oportunidad. El último capitulo de la segunda temporada es creo que el mejor capítulo de final que he visto nunca, no hay ningún momento de calma, y pasan cosas que no te esperas en ningún momento, además el final no podía ser más abierto y más interesante, te mueres de ganas por seguir pero NO HAY MÁS
LA HAN CANCELADO 😭
Odio a netflix mucho por esto, pero van a grabar un último capítulo especial para intentar cerrar la trama como puedan.
Creo que definitivamente es MI SERIE FAVORITA.


Voy poco a poco con esta serie pero no veo que avance, todavía voy por la primera temporada, y al principio si me gustaba más pero ahora he perdido el ritmo. Este octubre intentaré hacer un maratón y si veo que no avanzo o que no me engancha del todo, tendré que abandonar 😭


Con Rebelde también voy poco a poco pero como ya la he visto no me importa, y es más me encanta. Cuando necesito algo poco complicado me pongo Rebelde para desconectar. Me encantan los dramas adolescentes multiplicados por 100 que viven y las parejas que se van formando. No puedo decir más de esta serie, solo que es maravillosa. Además la música es genial, me se todas las canciones y las vivo en todo momento JAJA
Me encantan como se forman las parejas de Mia y Miguel y de Roberta y Diego (mis favoritos) y aunque sea una serie que en calidad deje mucho que desear, a mi me encanta.

Y hasta aquí lo que he visto este mes, espero que os haya gustado y ¡nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario