sábado, 21 de octubre de 2017

Todo, todo (Película)


¡HOLA A TODOOOOOOOS!

Bienvenidoooos un día más al blog y hoy os traigo una reseña, que OH DIOS MÍO QUE RESEÑA, pero es una reseña de una película, de la película de Todo, todo, que es justo la última entrada que he subido. 

La película la vi un día despues de terminar el libro así que tenía la historia muy fresca con todos los detalles, así que creo que he podido hacer una comparación bastante buena.

Para empezar voy a hablar de los personajes:


Estos son nuestros protagonistas principales, Olly y Maddy, creo que la elección de los actores no podría haber sido mejor. Amandla Stenberg, físicamente es exactamente igual a Maddy como la describen en el libro. Olly es algo diferente pero su actitud es tal como la imaginaba mientras leía.
Si tuviera que elegir entre uno de los dos, creo que me quedaría con Olly que me tiene enamoradita JAJA pero los dos juntos hacen una actuación increíble.

Pasando a si la película es fiel al libro, ES MUY MUY FIEL sin ninguna duda, solo hay un par de escenas que se han sacado de la manga y han quitado pocas escenas (y las que han quitado no son esenciales para la historia) La única pega que le saco a la película es la madre de Mad, si habéis leído el libro ya sabréis a lo a lo que me refiero, en la película lo han cambiado, eso es lo que no me gustó pero lo demás es perfecto.

La historia de amor entre los protagonistas, es que es perfecta, según iba viendo la película me moría de amor, estaba en modo fangirl real, todo el rato estaba gritando en mi interior porque dios es que no tengo palabras para esta historia de amor 

Una cosa que me ha encantado de la película es como han hecho la manera de mensajearse, en vez de hacerlo de una manera simple y aburrida han hecho que estén juntos cuando lo hacen pero sn estarlo en escenarios muy característicos para Maddy.
Y ahora que os he dicho lo perfecta que es esta película os voy a dejar unos fan arts que me tienen enamorada:


Si no habéis leído el libro tenéis que hacerlo, una vez que lo hayáis leído tenéis que ver esta película.
Y la pregunta del millón, ¿qué es mejor, la peli o el libro? Pues no puedo elegir, simplemente se me hace imposible. Las dos cosas son perfectas, y sin duda Todo, todo se ha convertido en una de mis películas favoritas. Espero que os haya gustado la reseña, y ¡hasta la próxima!

1 comentario:

  1. ¡Hoooola! Todo, todo es sin duda de mis libros autoconclusivos favoritos y la verdad es que la película es muy fiel a la historia. La disfruté mucho

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar