sábado, 23 de diciembre de 2017

Booktag: ⛄ Navidad 🎅

¡HOLA A TOOOOOOOOODOOOOS!

Hoy os traigo el booktag de la Navidad, de manera que inauguramos la Navidad en el blog un día antes de Nochebuena JAJAJ más vale tarde que nunca. Yo soy muy muy navideña y ahora mismo estoy junto a mi Papa Noel decorativo y mi Calendario de Adviento, así que ya os podréis imaginar... Bueno, sin más dilación... ¡vamos a empezaaaar!

Pd: este booktag es del canal de Andreo Rowling, no se si será original 🙆

1. ⛄ Muñeco de nieve: libro que te produjo escalofríos.


La Joya fue un libro que estaba todo el rato haciendo que me revolviera porque fue una lectura maravillosa, una de las mejores que he tenido este año. Lo recomiendo 100% ojala lo leáis. Es una distopía que en un primer momento puede parecer parecida a La Selección pero es algo totalmente diferente.

2. Duende: libro que te costó conseguir.


No me costó conseguirlo porque fuera un exitazo, simplemente dio la casualidad de que a la librería a la que fui estaba agotado y tuve que recorrerme Madrid hasta que lo encontré. Insistí mucho en conseguirlo simplemente porque era la última parte de la saga y quería terminarla.

3. 🎶 Villancicos: libro que te sepas de memoria.


La saga de La Selección basicamente me la se de memoria, ya que cuando me aburro escojo cualquier libro de la saga y me pongo a leerlo ya que puedo engancharme a la historia en cualquier momento, estoy en ese nivel JAJA

4. Gorro rojo: libro que la mayoría ha leído pero tu no.


Aquí coincido con Andrea, Orgullo y Prejuicio lo he intentado leer un par de veces pero al final nunca me pongo en serio a leerlo :(

5. 🦃 Pavo: libro que quisieras leer sin importar si te gustara o no.


Cazadores de Sombras era de esos típicos libros que todos habían leído ya pero yo lo tenía que leer por presión social JAJA, así que mi objetivo era terminarlo y que la gente me dejara en paz JAJA

6. 🍇 Uvas: libro que no querías que terminara nunca.


Donde los árboles cantan fue uno de los libros que leí en mis comienzos como lectora y me gustó tanto y lo disfruté tanto que cuando lo terminé no sabía que hacer con mi vida JAJAJ

7. 🎄 Luces navideñas: libro que sería mejor como película o como serie.


10 cosas que hicimos es un libro que disfruté mucho pero creo que hubiera sido mucho más divertido si hubiera sido una película o una miniserie.

8. 🎅 Papa Noel: libro con el que tenías pocas expectativas y te encantó.


No es que me encantara pero sinceramente, empecé a leer y me cambio la opinión del libro, parece un libro lleno de clichés y es todo lo contrario, os lo recomiendo.

Hasta aquí el boktag, espero que Papa Noel os traiga muchos regalos, ¡nos vemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. Muy buen booktag, en mi caso me encantó La selección!! te invito a conocer mi blog y leer mi última publicación http://sobreamorylibros.blogspot.cl/2017/12/unboxing-diciembre-2017.html

    saludos!! :)

    ResponderEliminar