miércoles, 13 de diciembre de 2017

Enamorar(se)

Un triángulo maldito entre tres jóvenes: Cris, Alba y su hermana Joana, porque Joana está enamorada de Cris pero él sólo tiene ojos para Alba y Alba está en otras cosas… 
Así que el amor duele. Pero no tiene por qué ser así. El amor correspondido es gratificante, placentero y divertido. Compartir experiencias y reírse juntos es otra manera de amar en mayúsculas. Busca tu media naranja pero apunta bien porque si erras el tiro te dolerá.
¡HOLA A TOOOOODOS!

Se que no subí entrada la semana pasada peero es que he tenido algunos problemas con el ordenador y de milagro estoy escribiendo esto, así que si no hay reseña en algún momento del mes, es por el maldito ordenador. Bueno, fuera escusas. Hoy os traigo una reseña, antes de empezar a leer el libro estaba muy muy emocionada por leerlo porque fue muy barato y cuando este libro salió allá por el año 1800 (JAJA) vi muy buenas críticas y me ha decepcionado mucho.

Enamorar(se) nos cuenta la historia de tres adolescentes totalmente diferentes entre sí. Está Alba que es la típica adolescente superficial, su sueño es ser supermodelo y quiere y sabe que tiene a todos los chicos detrás, luego está Cristobal, que es muy estudioso, su sueño es ser médico y está muuy salido y por último tenemos a Joana que para mi es la mejor, la más normal, que está sumergida en sus libros. Estos tres personajes están sumergidos en un triángulo amoroso nada interactivo y nada entretenido porque a mi se me ha hecho larguísimo de de leer, y eso que el libro tiene 200 páginas y los triángulos amorosos son o más divertido de leer pero creo que la autora no lo ha sabido llevar como debería o no se que ha pasado pero a mi me ha parecido aburridísimo.

El triángulo era estático hasta el final, y muy evidente además, intenta abordar temas de sexualidad en los que no acaba de entrar del todo.

Básicamente no me ha gustado nada, no tanto como para decir NO LO LEAS pero si para decir que yo no lo volvería a leer, así que queda bajo vuestra elección.



Espero que os haya gustado y nos vemos el sábado. ¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Um, después de analizar los pros y contras, decido no leerlo. Siento que sería una lectura muy forzada :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hey, lovely blog!
    Wanna follow each other??

    Blog: http://missunderstoodstyle.blogspot.com/
    Instagram: https://www.instagram.com/missunderstoodstyle/?hl=el
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Miss-Understood-Style/1404591476502298?ref=hl

    Waiting for you darling!!
    xxx

    ResponderEliminar
  3. la sinopsis promete mucho y me interesa, pero no creo que me anime a leerlo debido a tu opinion, si ya el libro es un bucle, no creo que me guste.

    espero que tengas mejores lecturas!

    ResponderEliminar