sábado, 16 de diciembre de 2017

Series canceladas

¡HOLA A TODOOOOOOOS! Hoy os vengo a hablar sobre series canceladas, porque creo que a todos nos ha afectado la cancelación de una serie mientras la veíamos o simplemente de empezar a verla y llegar a un capítulo y que no haya más, por eso, en honor a esas series canceladas y en honor a nosotros a los espectadores que hemos sufrido por esto.

Por esto mismo os vengo a recomendar tres series que han sido canceladas, puedo que esto no tenga mucho sentido, pero son series que me gustan o me gustaron mucho. Además escribo esto para quejarme que se me da muy bien JAJAJ. Bueno, ¡vamos a empezaaaar!


No se cuántas veces he hablado de Sense8 en el blog pero es que dios estoy enamoradísima desde el día que vi el primer capítulo. Me pegué un maratón alucinante, no podía parar de ver capítulos y de repentte me encuentro con que ha sido cancelada. PERO QUÉ LES PASA. Me puse a buscar el porque y encontré que era porque era muy caro producir la serie porque tendrían que trasladarse continuamente y eso no hacía sostenible la serie, pero esta serie levantó un fenómeno fan alucinante que incluso cuando dieron la noticia en EEUU hubo una manifestación. Si eso no eran ganas que alguien me lo explique. Aún así i le hubieran dado un final cerrado más o menos pero es que el último capítulo de la segunda temporada es abiertísimo entonces necesito esos dos capítulos finales YA.


Esta serie la descubrí en la app the We hearth it, cuando buscaba gifs de parejas y me salían gifs de esta serie y me parecían tan cuquis que empecé a verla por eso, así que empecé a verla y me encantó. Todavía continúo viéndola. tuve un parón casi de un año porque no encontraba enlaces para verlo pero de repente aparecieron y estoy TAN FELIZ, me encantaba porque contaba la historia de una adolescente que perseguía su sueño y a la que le iban apareciendo obstáculos. Espero terminarla muy pronto pero también quiero verla poco a poco para disfrutarla.


Faking it es una serie de MTV que nos cuenta la historia de dos amigas que no son nada populares en el instituto y para ganar popularidad fingen ser pareja. Esta trama es muy divertida porque ves como tienen que mantener la mentira y como van surgiendo problemas como que una de las dos empiecen a estar confusas respecto a su sexualidad o que puede que al final las descubran. La verdad es que es muy divertida y encima esta serie da mucha visibilidad al colectivo LGTB* y eso es maravilloso. Esta serie la cancelaron y por lo menos le dieron un final pero fue un capítulo muy precipitado en el que no daba tiempo a nada. Aún así es genial y tenéis que verla.

Hasta aquí mis tres recomendaciones, espero que empecéis alguna de estas tres y si lo hacéis que me lo digáis aquí abajo. ¡Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Holaa
    Tengo mucha curiosidad por Sense 8, que pena que fuese cancelada.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Sense 8 había sido cancelada la tengo en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo y aún no me hago con ella :(
    Las otras dos no me llaman demasiado jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Solo he visto The Carrie Diaries y me parece una maravilla. No sé si has visto Sexo en Nueva York -es de mis series favoritas- pero TCD es una precuela sobre la protagonista, y me parece una pasada que está bastante bien hecha y no se merecía ser cancelada en absoluto, una auténtica pena, además de que la pareja es genial y la ambientación también.
    Las otras dos, sobre todo Faking It, siempre me han llamado la atención.
    Una entrada interesante!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me acuerdo que yo empecé a ver The Carrie Diaries, sin saber que era un spin-off de Sexo en Nueva York, y me gustaba bastante, me dio mucha pena cuando la cancelaron, aunque ahora la puedo rever, que está en Netflix jajajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar