sábado, 20 de enero de 2018

Cada día

 Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir.  Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

¡HOLA A TODOOOS!
Hoy os traigo una reseña de un libro con el que estaba muy emocionada, porque era la primera vez que leía algo de David Levithan, y como a todo el mundo le encantaba este autor pues todo indicaba a que iba a ser una buena lectura, y encima, este es uno de los libros que voy a leer para el reto que hago este año, como ya os mencioné en la entrada del miércoles pasado.

Cada día ,os cuenta la historia de A, nuestro protagonista, es una persona que despierta cada día en un cuerpo diferente y por ello tiene como regla general no hacer nada que pueda significar un cambio en la vida de cuya persona habita, pero un día conoce a una chica y por esa chica se salta la regla sin pensárselo dos veces.

Para empezar la historia me llamaba la atención, por eso comencé a leerlo, pero hubo un par de cosas que no me convencieron, como por ejemplo, el instantáneo enamoramiento por parte de A, no conseguí creérmelo y que más que amor es obsesión (JAJA parece la canción), y el final, ¿¡qué final es ese!? No me gustó nada, pero de eso hablaremos más tarde.

La historia en sí no está mal, pero tampoco me pareció una maravilla, a veces me parecía muy entretenida, y otras veces me parecía increíblemente lenta. 

El personaje protagonista, A a todo el mundo le encanta y a mi no me ha caído muy bien, Rihannon me ha gustado mucho en cambio, puede que me parecieran diferentes y simplemente por eso Rihannon fue la que me gustó, y Nathan, creo que su parte de protagonismo podría haber sido muchísimo mejor y en cambio creo que David Levithan no le ha sacado el partido que a mi me hubiera gustado.

El final me pareció simplísimo, precipitado y aburrido, así que básicamente no me gustó nada, y como algunos ya me conoceréis si el final no me gusta o me parece predecible eso influye mucho en mi puntuación final.

De las pocas cosas que me han gustado es que se visibiliza mucho al colectivo LGTB* y continuamente.

Y por todo esto que os he contado mi puntuación es: 

Espero que la película me guste más, y que me contéis vuestra opinión aquí abajo si lo habéis leído, ¡nos vemos en la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La trama, la sinopsis, se ve interesante la verdad, por ello no me esperaba leer que el final es simple, aburrido y precipitado :( siento que no haya sido tu mejor lectura.

    Nos leemos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitando el final, el resto no estuvo mal, pero no me convenció :(

      Eliminar
  2. Muero por leer este libro, pero nunca llegó a México. Es una lástima que no te gustara, pues Levithan es un autor que me encanta <3
    Pd: ¿Viste que va a haber película? Espero puedas verla y te convenza más :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No estoy segura si me llama la atencion o no. Solo lei un libro de Levithan que es Dos chicos Besandose y ese me encanto, pero no creo que lea otra cosa de el

    ResponderEliminar