miércoles, 17 de enero de 2018

Reto 2018

¡HOLA A TODOOOS!
Bienvenidos un día más al blog y hoy no os traigo una reseña, ni un booktag, ni ninguna recomendación, hoy os traigo un reto, un reto que voy a hacer este año.

El otro día estaba por Youtube y vi un vídeo en el que una chica contaba todos los libros que iban a ser o película o serie y sinceramente me interesaban CASI TODOS los libros, entonces pensé que podría leer todos esos libros. 

Así que tendré que cumplir mis propósitos y este reto. Los libros que voy a leer este año son:

1. Cada día - David Levithan
2. Ready Player One - Ernest Cline
3. Yo, Simon, Homo Sapiens - Becky Albertalli
4. Mentes poderosas - Alexandra Bracken
5. A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han (tendría que releerlo)
6. Entre tonos de gris - Ruta Sepetys
7. El odio que das - Angie Thomas
8. Trono de cristal - Sarah J. Maas
9. Wonder - R. J. Palacio

Si os queréis unir al reto solo tenéis que decírmelo en los comentarios para estar pendiente de vuestro blog y si queréis difundirlo simplemente tenéis que poner el banner de aquí abajo en vuestro blog. Espero que os animéis y ¡hasta la próxima!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A EVA

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lastimosamente hay libros que tienes en la lista que quiero leer en físico así que no podría además de que ya me he apuntado a más retos de los que debería así que espero que lo puedas cumplir.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Nosotras también participamos en este reto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    No sabía que A todos los chicos de los que me enamoré se convertirá en una película. Me alegra mucho enterarme de ello.
    No creo que pueda leerme todos esos libros, teniendo en cuenta los que tengo pendientes, pero me apunto varios como Ready Player One para hacerme con ellos.
    No sé si te interesará pero otra adaptación es Simon Vs. the Homo Sapiens Agenda, que llegará a la pantalla como Love, Simon.

    ¡Un saludo!
    María R.

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau! Me encnata que quieras proponerte lecturas, yo no me pongo obligacion porque si lo pienso de esa manera es como que menos ganas me da leerlo, por eso prefiero dejarlo fluir y leer los libros que yo quiera. Lo que sí, este año me propuse releer algunos libros porque hace mucho tiempo que quiero hacerlo y nunca encontraba el momento. FELIZ LECTURAS

    ResponderEliminar