miércoles, 31 de enero de 2018

¿Qué vi el mes pasado?

¡HOLA A TODOOOOOOS! Bienvenidos un día más, hoy como veis os traigo lo que vi el mes pasado, está sección últimamente ha estado muy floja pero es que no tenía tiempo de sentarme a ver series, ya era por exámenes o por otros compromisos, igualmente este mes he tenido más tiempo y me he puesto a tope con algunas series, así que vamos a empezar:


¿Qué voy a decir de esta serie? Es maravillosa, esta 2ª temporada está más fuerte que nunca, me muero por saber quién es Capucha Negra, aunque yo tengo mis teorías... si queréis saberlas solo tenéis que seguirme en TV Show Time, allí comento lo que pienso de cada capítulo que veo. 
Creo que Riverdale tiene que ser conocida por más gente, aunque haya pegado un BOOM creo que todavía le queda mucho por crecer. La trama sigue siendo muy interesante, y creo que nos queda mucho por descubrir, 


He aprovechado para terminar de ver las series canceladas/terminadas o ponerme al día al menos terminando de ver alguna temporada y una de ellas es Dance Academy, la empecé a ver porque me acorde de ella y recuerdo que esta serie me encantaba cuando era pequeña y la emitían en Disney Channel y me ha encantado ahora que la he visto entera JAJA Aquí en España solo emitieron la 1ª temporada así que es como si estuviera viendo una serie nueva. Esta serie aunque parezca de niños pequeños tiene giros de trama muy inesperados y unos personajes geniales con los que y me encariñé (con los que más con Ben y Samy) Así que la recomiendo muchísimo y encima hay una película hecha en el 2017 que está muy bien así que recomiendo el pack completo JAJA 


La 1ª temporada de Vikingos me gustó mucho y no se  porque no empecé la 2ª, estas navidades me he animado con la 2ª temporada y sin ninguna duda me ha encantado, esta temporada tiene más peleas y más sangre que la anterior JAJA Por lo menos a mi la trama de esta 2ª temporada me parece muchísimo mejor que la primera, aunque para mí, el final de la segunda temporada deja mucho que desear, aún así le recomiendo la serie a TODO el mundo. Me voy a poner en modo maratón porque me quiero poner al día YA.


La 3ª temporada de Gossip Girl está muy interesante pero solo por la trama de Jenny y de Chuck, el resto de tramas dejan mucho que desear, por lo menos a mi parecer. Espero que la 4ª temporada se ponga más interesante. Parece que fue ayer cuando la empecé y ya voy por la mitad de la serie, guao.


No se si dije por aquí que había visto el primer capítulo de El Internado, pero lo vi y me pareció horrible y este mes me puse a ver la primera temporada y aquí me tenéis enganchada, la trama de misterio y un poco de terror me parece alucinante, me muero por saber quién es quién está detrás del asunto de las niñas. Ya he terminado la 2ª temporada y tiene un final que OMG
Todo el mundo me ha dicho que llega un momento en el que lo llegan a liar tanto que el final es horrible porque no supieron como hacer un buen desenlace, así que... ya os contaré.


Ya he terminado la 1ª temporada, me ha gusto mucho, porque ya sabéis que me encanta el drama adolescente y esta serie lo tiene continuamente. Como ya sabéis cuenta la historia de Carrie que quiere ser diseñadora pero vive en un pueblo pequeño, donde tiene novio, amigos... y toda la trama gira en torno a Carrie, su familia, sus amigos... Está recomendadísima para todos ellos que sean como yo jeje


Y la joya de este mes, Big little Lies. A mediados de mes entré en una Casa del Libro y vi un libro con el nombre de esta famosa serie y me llamó la atención porque no sabía que estaba basada en un libro. Así que lo busqué por Internet para descargarlo y al no encontrarlo me animé con la serie, así que me puse con ella y al día siguiente ya la había terminado. Nos encontramos en el típico pueblo americano con las familias ricas que tienen casas en frente a la playa, todo super americano JAJA Con la llegada de Jane empiezan a ocurrir una serie de cosas un poco extrañas, entre ellas un asesinato. Me ha parecido alucinante como sin desvelar nada del asesinato a lo largo de la serie te tiene enganchada, además de que el reparto es maravilloso, tanto los adultos como los niños. Me ha gustado tanto que voy a hacer una recomendación el mes que viene así que sed pacientes que pronto os comentaré muchas cosas interesantes.

Y hasta aquí todo lo que he visto este mes, espero que os haya gustado y que me contéis lo que me opináis sobre estas series (siempre y cuando NO DIGÁIS SPOILERS), os leo en comentarios y ¡nos vemos en la próxima!

10 comentarios:

  1. Yo solamente vi Big little lies al completo y la verdad es que es muy buena y estoy con Riverdale pero la segunda temporada no me está gustando tanto como la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó la primera más, pero me está gustando

      Eliminar
  2. Hola!
    Amo Dance Academy, la descubrí cuando la daban en la tele y mucho tiempo después volví a verla completa por internet. También vi Riverdale y me encanta :D
    Me encantó la entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He oído muchísimo sobre Big little lies, pero pensé que era por el hype y no porque fuera en serio buena, después de leer tu entrada cambié de opinión y quizá termino viéndomela en febrero 💗

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Madre mía riverdale estoy on fire!! jajj. También quiero ver la de Dance academy, porque tiene muy buena pinta y la de the carrie diaries, no sabia nada de esas serie, pero es la típica serie que seguro que me gusta.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La única que he visto, disparateada, es dance academy. Me acuerdo cuando lo daban en la tv y era lo mejor del mundo. Tampoco voy a negar que sufrí un poco viéndola. Ya el resto no las conocía.
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar