miércoles, 16 de mayo de 2018

50 sombras liberadas


¡HOLA A TODOOOOOOOS! Bienvenidos un día más al blog, y esta vez os traigo la reseña de la última entrega de la saga de 50 sombras. Ya sé la de cosas negativas que tiene esta saga, pero, lo veo por simple ocio, y no voy a comentar las cosas negativas como el tema posesivo. Así que una vez explicado esto, ¡vamos a empezar!


Como veis, Anastasia y Christian siguen juntos, pero esta vez, la película deja de ser TAN sexual como la segunda, y empieza a tener una trama aparte. Esta película definitivamente me ha gustado más que las dos primeras, ha sido mucho más entretenida y si os lo preguntáis, sí, sigue teniendo sexo.

La película empieza con la boda de ambos protagonistas, y desde el principio es super dinámica por la multitud de localizaciones en la que se desarrolla la película. Pero una vez que vuelven a casa la trama empieza a ser mucho más interesante porque aparece un hombre que está obsesionado con la familia Grey y que va a dar mucho juego a lo largo de toda la película.

Como he dicho tanto la primera como la tercera película no se centran tanto en el sexo, en cambio la segunda se centró mucho en el sexo, que a mi no me gustó, no por nada, pero para ver todo el rato a la pareja manteniendo relaciones, prefiero no verlo porque prefiero una película con una trama de verdad.

Como he dicho, la acción va creciendo a lo largo de toda la película y se acentúa con algunas cosas un poco predecibles, pero la película te mantiene en tensión hasta el final.

El final me ha gustado, a pesar de ser predecible como toda la saga en sí. Aún así creo que han sabido llevar todas las películas, y espero que no hagan ninguna más, ya que alargar las cosas que están bien acabadas no es lo más recomendable. En fin, os recomiendo mucho la película y si no habéis visto ninguna os recomiendo que veáis la saga, os dejo aquí el trailer y nos vemos en la próxima 💜


5 comentarios:

  1. Hola!!
    A mi esta saga no me llama nada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Esta última película todavía no la he visto. Quizás lo haga este fin de semana, que me da curiosidad :)

    Gracias por la reseña.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. yo en lo personal considero que la segunda es mi fav. En el top 3 estan: 1- 50 SHADES DARKER, 2- 50 SHADES FREED y 3- 50 SHADES OF GREY. Aun asi, me gusto mucho la tercera, sobre todo porque empieza a tener otra trama aparte y siento que se centra mas en la superacion de los traumas de la infancia de Christian. Me alegro que te haya gustado tambien <3

    ResponderEliminar