sábado, 19 de mayo de 2018

Enlazados

Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo.
Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth. ¿Podrías enamorarte de alguien a quien no has visto nunca?

¡HOLA A TODOOOOOOOS! Hoy estoy TAN FELIZ de traeros esta reseña, para empezar ayer fue mi graduación y eso me hace muy feliz y la razón principal es que POR FIN me he leído este libro, llevaba meses en la estantería después de haberlo comprado en un arrebato, literalmente llevaba en la estantería 2 años, y tras varios intentos por empezarlo, esta vez ha sido la definitiva.


Esta vez Rainbow Rowell nos cuenta la historia de Lincoln, un chico joven que trabaja en un periódico pero tiene un trabajo peculiar, se encarga de leer los correos de la gente para ver si hacen un uso adecuado del correo de la empresa, pero contra todo pronóstico, se encariña de Jennifer y Beth, dos mujeres con vidas muy diferentes que no paran de infringir las reglas, pero a pesar de eso, Lincoln lo deja pasar.

Este libro lo compré en pleno arrebato, y me arrepiento bastante de ello. Lo compré por la autora, en ese momento no había leído nada de ella y como a todo el mundo le gustaba esta escritora dije, pues a mi también JAJA

El libro en sí me ha gustado, pero no ha sido para nada lo que esperaba. Yo esperaba una novela dinámica y con personajes más interesantes y no he encontrado nada de lo que yo esperaba. La historia en sí ha sido muy lenta, era interesante pero lo único que hacía que la historia fuera dinámica es el cambio de capítulo, porque se van alterando correos y Lincoln.

Los personajes me han dejado bastante indiferente, la única que me gustó bastante fue Jennifer, es tan divertida y tan diferente que ojala la conociera JAJA. Creo haber leído que esta fue la primera historia publicada por Rainbow Rowell y parece mentira, porque está escrito de maravilla, parece que hubiera estado toda su vida escribiendo y publicando. No denominaría esta novela como juvenil, así que si estáis buscando una historia de amor de tipo Wattpad o como la saga Lux no es vuestro libro.
Aunque me hubiera gustado que este libro me hubiera encantado, no lo ha hecho, pero como lo he disfrutado y no he pensado en ningún momento en abandonarlo, he decidido darle un 2.5 (alto JAJA) porque, quien sea fanático de esta escritora lo va a amar, estoy segura. Nos vemos en la próxima, ¡adiós!





3 comentarios:

  1. ¡Hola! Amo a Rainbow (de hecho le puse ese nombre a mi gata en honor a la autora) y tengo este libro esperando en mi estanteria desde que me lo envió la editorial. Espero poder ponerme con el pronto y que me guste como a ti jaja.. un beso! *_*

    ResponderEliminar
  2. desde que lei Eleanor y Park y no me gusto, tengo como cierto rechazo hacia Rowell porque me da la sensacion de que todo va a ser igual de cursi y lento, asi que no creo que le de una oportunidad a este, a pesar de que la trama es interesante, el saber que es lenta me la baja un monton

    ResponderEliminar