domingo, 27 de mayo de 2018

Mi mundo a los 20

Adriana busca a su príncipe azul, con tan mala suerte que siempre cambian de color. Tras varios intentos frustrados, conoce a un singular candidato. ¿Será su verdadero príncipe azul o con el paso del tiempo empezará a desteñir?
Cristian le ofrece diversión, locas noches de amor y nada más.
¿Se conformará Adriana con un sucedáneo de novio? O ¿buscará un nuevo aspirante a príncipe?
¡HOLA A TODOOOOS! Hoy os traigo una reseña como cada sábado, por fin, ya he terminado con selectividad, así que no más estudiar hasta dentro de un tiempo. Antes de empezar, muchísimas gracias a la editorial por el envío. Así que sin enrollarme más, ¡EMPEZAMOS!

Mi mundo a los 20 nos cuenta la historia de Adriana, una chica de 20 que trabaja en un hospital/consultorio (no me quedó claro JAJA), que como todas las chicas de 20 años, tiene sus amoríos, sus idas y venidas y conoce a gente que le puede descuadrar los planes, pero no solo eso, es más ella vive sola por una serie de circunstancias familiares, es decir, que no hay quien la controle.

La premisa me llamó la atención, tenía pinta d eser un libro sencillo y rápido, y no me equivocaba, cuenta con 155 páginas, es decir se lee en un día o en dos como mucho.

La historia me ha gustado, ha sido muy ágil, no había momentos aburridos, todo el rato pasaba algo, también es verdad que es un libro de 155 páginas y que no da tiempo a que no pase nada. La historia se basa en Adriana, su grupo de amigos y en sus líos con chicos, no tiene más, así que tampoco habla de temas muy profundos que se puedan llegar a hacer pesados.

Los personajes me han gustado todos, el que más Juan, es el más divertido, el resto estaban bien, pero hacían unos comentarios a mi parecer muy machistas, creo que el mensaje que algunos personajes transmitían no eran muy acertados, pero creo que si eres consciente de lo que estas leyendo y sabes que eso no corresponde con tu manera de pensar, todo bien.

No hay mucho más que decir, es un libro tan corto que ya lo he dicho todo. Lo recomiendo, siempre y cuando la gente que se anime a leerlo sea consciente de que hay mensajes no muy positivos en algunos personajes. En goodreads le he dado un 2 pero para mi es más un 2.5, es decir un aprobado. No es una maravilla pero está muy bien para pasar el rato.



2 comentarios: