miércoles, 27 de junio de 2018

Amor a medianoche


¡HOLA A TODOOOOOS! Hoy os traigo la reseña de una película que tenía mil ganas de ver, Amor a medianoche. Amor a medianoche nos cuenta la historia de Katie, una adolescente que tiene una rara enfermedad que se basa en la alergia a la luz del sol, por lo tanto tiene que hacer su vida durante la noche y dormir durante el día, pero algo cambia cuando una noche está tocando la guitarra en la estación de tren como de costumbre y se encuentra con el chico que le gusta desde que era pequeña.


Esta película es la típica película de adolescentes como Bajo la misma estrella y Todo, todo, tiene parecidos muy grandes que son imposibles de ignorar, pero como a mi este tipo de películas me encanta, no pongo pegas. Es una película que se desarrolla con rapidez, que en ningún momento se hace lenta, con una historia de amor muy tierna.


Al menos en España esta película no ha tenido mucho éxito, pero creo que ha sido porque salió a la vez que otras películas más taquilleras. A pesar de eso, creo que es la típica película de amor que a todo el mundo le va a gustar. Eso si, PREPARAD PAÑUELOS, porque madre mía, que llorera.

A mi me ha gustado muchísimo, la recomiendo 100%, eso si no esperéis un peliculón con una trama increíble porque vais a encontrar una película simple de amor, pero muy bonita eso sí. Os dejo aquí el trailer para que os animéis a verla. ¡Nos vemos en la próxima!


4 comentarios:

  1. Hola, creo que ya había visto el trailer, tal vez le de una oportunidad, pero no en este momento, tomando en cuenta que el romance no es algo que me guste un montón, gracias por la recomendación, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta mucho el romance, desde luego no es tu película jajaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! en cuanto vi el trailer supe que tenía que verla. Vi hace muchos años una serie japonesa que tiene la misma trama, y una película también aunque la serie me gustó más. La verdad es que esta me encantó, así que no dudo que la volveré a ver más adelante otra vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta peícula es el remake de la película de la que tu hablas!

      Eliminar