sábado, 2 de junio de 2018

¿Qué vi el mes pasado?

¡HOLA A TODOOOOS! Bienvenidos un sábado más al blog, hoy como veis os traigo lo que vi el mes pasado, han sido bastantes cosillas así que no me enrollo más y empezamos.


He decidido empezara ver esta serie porque me dijeron que era muy divertida y que justo he terminado la precuela y me puse al lío. No he  visto muchos capítulos, habré visto la mitad de la primera temporada y de momento me encanta, son capítulos muy cortos y muy muy divertidos. Desde luego que cuando esté libre me la acabo en una semana.


Seguimos con TO y está muy emocionante la cosa, Klaus sigue haciendo de las suyas, hay muchas traiciones y está empezando a haber MUCHO SALSEO. Me pongo triste de pensar que esta es la última temporada pero como siempre digo, creo que es mejor acabar pronto y bien, que alargar la serie de manera innecesaria y terminar mal.


Que final de temporada más horrible. No me ha gustado nada, esta temporada se me ha hecho larguísima, entre parones y que esta temporada tenía mil episodios. Pero bueno, espero que la tercera temporada sea más interesante o emocionante, porque a pesar de que ha habido tramas de esta segunda temporada me han gustado, como la primera temporada no hay ninguna.


No voy a hablar mucho de esta segunda temporada porque voy a hacer una entrada exclusiva sobre esta segunda temporada. He de decir que me ha gustado, no tanto como la primera pero me ha gustado y han pasado algunas cosas que OMG.


Nueva serie que he empezado en la semana de descanso que me tomé de segundo de bachiller y en este caso es Versalles. Me gusta mucho por la ambientación más que por la historia, el vestuario me encanta, el actor que hace del rey sol es mi fav de toda la serie. No os puedo decir mucho porque es un poco lenta y además yo la estoy viendo muy lentamente.


Y para terminar, Vikingos, estoy dándole el último empujón para ponerme al día. Me encanta muchísimo la serie, siempre hay acción. Me temo lo peor respecto a los protagonistas, y eso me entristece pero es que ME GUSTAN TANTO TODOS LOS PERSONAJES que hasta me da igual JAJAJ.

Muchas gracias gracias por leerme un día más, espero que os haya gustado y que me comentéis aquí abajo que os ha parecido  y si veis alguna de estas series <3

3 comentarios:

  1. Has visto muchas series! Yo ahora estoy con la segunda de 13 razones, así que espero haberla visto para cuando esté tu entrada y poder leerla =P de las demás solo vi sexo en nueva york hace mucho tiempo, es muy divertida.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Yo solo he visto las pelis de Sex and the city y me encantan!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He llegado aquí de casualidad, de todas las series que has visto, yo solo he visto Sexo en Nueva York y me encanta!!
    Me quedo por tu blog

    Nos leemos.

    ResponderEliminar